• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,916 Departamentos con caseta de guardia y balcón y 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 7,900,000

MN 3,263 Mantenimiento

157 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Coahuila

Roma Norte, Cuauhtémoc

Departamento en venta. * Un departamento que tiene todo! En el Corazón de la Col. Roma Norte. * A un paso del Hospital Ángeles Roma. * A dos cuadras del Viaducto. Excelente ubicación. * Departamento con acabados de lujo, diseño contemporáneo con un metraje habitable de 77. 51 m y Roof Garden privado de 79. 54 m. * Acabados de lujo con un diseño elegante y de excelente gusto. * En perfectas condiciones, listo para habitar. * Piso laminado de alta calidad. * Excelente iluminación natural en todos los espacios. * Techos altos que brindan amplitud y sofisticación. * Sala y comedor con acceso a una agradable terraza. * Paredes de cemento aparente estilo industrial que aportan un carácter único y una categoría excepcional. * 2 recámaras: * Recámara principal con clóset, baño integrado y terraza privada. * Segunda recámara con baño completo, que también funciona como baño de visitas. * Espectacular Roof Garden privado con asador y dos áreas ajardinadas. * Área de lavado en cocina integral convivir espacio para lavadero. * Espacio ideal para crear un invernadero, disfrutar de reuniones con familiares y amigos, organizar asados o compartir una comida en una mesa para 10 personas. * Agradable vista panorámica que convierte cada reunión en una experiencia especial. Un departamento que combina diseño, confort y espacios pensados para disfrutar al máximo. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 5,200,000

MN 3,000 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños

Del Valle Centro

Del Valle Centro, Benito Juárez

Imagina despertar en una de las zonas más vibrantes de la cdmx, con todas las comodidades a tu alcance. Este departamento nuevo está diseñado para ofrecerte un estilo de vida moderno y sin complicaciones. Entra a un espacio lleno de luz natural, donde la sala y el comedor se conectan con una elegante cocina abierta, ideal para tus reuniones con amigos. La recámara principal es un verdadero refugio, con su propio balcón para disfrutar de las mañanas y un espacioso walking closet para mantener todo en orden, además de contar con su propio baño privado. La segunda recámara es versátil y perfecta para invitados, una oficina o un gimnasio personal. Su baño completo se encuentra justo al lado y también funciona perfectamente como baño de visitas. Además, el departamento incluye un práctico cuarto de lavado con ventilación natural. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento ya que cuenta con un lugar de estacionamiento no fijo y hay una pensión enfrente del edificio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para conocer tu futuro hogar. Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 13,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

241 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Monte Chimborazo

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta | Lomas de Chapultepec | Monte Chimborazo. * Exclusivo departamento con excelente distribución y acabados de gran gusto. * 241 m² de construcción. * Sala y comedor con extraordinaria entrada de luz natural y salida a una gran terraza. * Terraza privada con pequeña chimenea, ideal para reuniones y ambiente acogedor. * Hermosa vista verde y entorno arbolado. * 2 amplias recámaras. * Recámara principal con salida a balcón privado, hermosa vista hacia las copas de los árboles, amplio walking closet y baño privado. * Recámara secundaria con walking closet y baño completo integrado. * Baño de visitas. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de lavado. * Cuarto de servicio. * Excelente decoración y diseño interior. * Ambiente cálido, elegante y muy acogedor. * 1 lugar de estacionamiento. * Bodega. * Vigilancia y portero 24 horas. Ideal para. * Quien busca privacidad, amplitud y una ubicación premium en Lomas de Chapultepec. * Personas que valoran vistas verdes, terrazas y excelente gusto en decoración. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa