• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

369 Departamentos dúplex en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 18

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado

MN 11,080,000

198 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Martin Mendalde

Del Valle Centro, Benito Juárez

Departamento con Roof Garden Privado en Venta | Del Valle Centro. Ubicado en una de las colonias más exclusivas, consolidadas y con mayor demanda de la Ciudad de México, este departamento ofrece una combinación excepcional de diseño contemporáneo, amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de Del Valle Centro. La propiedad forma parte de un exclusivo conjunto residencial de pocas unidades, ideal para quienes buscan un entorno más privado y una experiencia residencial de mayor calidad en una de las zonas con mejor plusvalía de la ciudad. Las residencias disponibles cuentan con superficies que van desde 104 m² hasta 118 m², distribuciones de dos y tres recámaras y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la iluminación natural, la ventilación y la funcionalidad de cada ambiente. Dependiendo de la configuración, algunas unidades ofrecen: * Roof garden privado. * Terraza. * Estacionamiento. * Distribuciones tipo dúplex. * Vistas interiores y exteriores. * Acabados premium. Las unidades exteriores de doble nivel destacan por brindar una experiencia residencial similar a la de una casa, con espacios amplios, excelente privacidad y una distribución contemporánea ideal para la vida familiar o profesional. La ubicación es uno de sus mayores atributos. Del Valle Centro se distingue por sus calles arboladas, su entorno residencial consolidado y una infraestructura urbana que permite disfrutar una vida cómoda y práctica. Con acceso inmediato a Insurgentes Sur, Avenida Universidad y Río Churubusco, la conectividad hacia cualquier punto de la ciudad resulta excepcional. Además, la zona cuenta con acceso cercano a Metro, Metrobús, ciclovías y diversas alternativas de movilidad. A pocos minutos se encuentran el Parque Hundido, centros comerciales, hospitales, supermercados, colegios, restaurantes, cafeterías y una amplia oferta de servicios que contribuyen a una extraordinaria calidad de vida. La combinación entre ubicación, exclusividad, diseño y dimensiones convierte a estas residencias en una excelente oportunidad para quienes buscan patrimonio, comodidad y una sólida perspectiva de valorización a largo plazo. Características generales: * Superficies desde 104 m² hasta 118 m² habitables + roof garden. * Opciones de 2 y 3 recámaras. * Roof garden privado en unidades seleccionadas. * Terraza en unidades seleccionadas. * Estacionamiento. * Unidades tipo dúplex disponibles. * Acabados de primera calidad. * Excelente iluminación natural. * Ubicación privilegiada en Del Valle Centro. **Precios desde $11, 080, 000 mxn** Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en una de las colonias más prestigiosas y mejor conectadas de la Ciudad de México.

Destacado

MN 92,000,000

1602 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Fraccionamiento en Santa Fe con Club de Golf

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Solo queda disponible 1 solo departamento y se ubica dentro de un Fraccionamiento en Santa Fe con Club de Golf, la torre está diseñada para ser un paisaje vertical continuo, creando un edificio icónico de 24 pisos y únicamente 12 departamentos (con 2 pisos por departamento) con grandes jardines exteriores con árboles de porte mediano y alto en cada nivel y cuenta con un servicio de elevadores vip donde cada residente podrá subir y bajar entre sus propios pisos de forma cómoda y privada. Únicamente hay disponible 1 departamento de los 12 que conforman la torre. Características: -Solo queda 1 departamento disponible. -Planes de financiamiento y cómoda estructura de pagos. - El edificio cuenta con solo 12 departamentos. -Son 1, 602 m2 totales de cada departamento. - 872 m2 habitables. - 463 m2 de terrazas que rodean ambas plantas del departamento. -267 m2 de jardineras. -Todos los departamentos tienen 2 pisos. -3 elevadores vip que llegan directo a cada departamento. - 8 cajones de estacionamiento. - 4 bodegas en total por cada departamento, 3 de 10 m2 y 1 de 40 m2 respectivamente. - El departamento se entrega en obra negra para que lo diseñes a tu gusto tanto en cuestión de interiorismo como su distribución acorde a tus necesidades. -Edificio con amenidades. -Incluye la acción del Club en el precio. -Cuarto de choferes. -Área de lavado de autos. El vestíbulo se conceptualiza como una continuidad de la plaza de llegada, desarrollándose en un espacio rodeado por las maravillosas vistas del campo de golf. Se utilizaron materiales con tonos cálidos como mármol en las columnas, el plafón de madera y el piso pétreo. La torre cuenta con amenidades propias del edificio adicionales a las amenidades del propio Fraccionamiento el cual está ubicado dentro de una cañada de más de 100 hectáreas, localizada en la zona residencial y comercial de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México. Entre las amenidades con las que cuenta este Fraccionamiento en Santa Fe, destaca un campo de golf de nueve hoyos diseñado por Jack Nicklaus, una casa club con canchas de tenis y pádel, alberca, restaurante, amplias áreas verdes y seguridad las 24 horas. Si quieres más información puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Destacado

MN 9,300,000

MN 2,000 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

CALLE CADIZ 25

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Cmg. Departamento en venta de dos plantas (ph) con roof privado y 2 lugares de estacionamiento. Superficie total 184. 45 m2, de los cuales 130 m2 son habitables y 54. 45 m2 de terraza privada. Adicional cuenta con 2 lugares de estacionamiento y un cuarto de servicio de 5. 95 m2. La distribución es la siguiente: planta baja: Sala comedor, cocina abierta con espacio para antecomedor, Recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias, baño completo, área de lavado y escaleras que conectan con la planta alta. Planta alta: Medio baño, bodega y terraza privada. Es un departamento interior con mucha luz natural y ventilación, debido a las amplias ventanas con las que cuenta. Los dos baños y el medio baño tienen ventilación natural. En las fotos y video podrás apreciarlo. Se encuentra en el piso 2, el edificio consta de 4 pisos con elevador, en el último piso se encuentran los cuartos de servicio, un baño completo y un lavadero para uso de los condóminos. Son dos departamentos por piso. Cuenta con recepción, circuito cerrado y vigilante. El mantenimiento mensual es de $2, 000. ubicación estratégica: Se encuentra ubicado en la Calle Cadiz en la Colonia Insurgentes Mixcoac, entre Calle Valencia y Extremadura (cruzando Insurgentes cambia a Felix Cuevas). Cadiz es una calle tranquila y está a unos metros de la Avenida Insurgentes Sur, a la altura de Liverpool. A tres calles encontrarás el Parque Hundido. En cuanto a transporte público, a una cuadra está la estación de Metrobús Félix Cuevas y la estación del Metro Insurgentes Sur. En los alrededores encontrarás bancos, restaurantes, la Universidad Panamericana, tiendas de conveniencia, cadenas de supermedados, etc. El departamento está libre de gravamen, listo para escriturarse. Excelente estado de conservación. No dejes de ver las fotos y el video. Contáctanos para agendar cita.

Destacado

USD 3,300,000

MN 19,000 Mantenimiento

927 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Paseo de los Tamarindos 21

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Se vende espectacular Penthouse en Bosques de las Lomas! Ubicado en una calle tranquila, este exclusivo edificio alberga solo 16 departamentos de lujo. El Penthouse, con un total de 927 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, fue remodelado hace 7 años con acabados de súper lujo. Además, cuenta con un elevador para mayor comodidad. En la planta baja, encontrará una amplia sala, una biblioteca con bar, un comedor impresionante con una cava espectacular y una cocina de lujo equipada con dos grandes despensas. También hay dos recámaras grandes, cada una con su baño y vestidor, y la recámara principal destaca por su amplio baño con dos wc y walking closet. Un family room completa este nivel, ideal para convivir en familia, además de medio baño de visitas y un sauna para relajarse en cualquier momento. La planta alta ofrece una sala con comedor, un hermoso bar, una oficina con balcón y una cocina industrial de lujo para los amantes de la cocina y 2 medios baños. Además, cuenta con una enorme terraza perfecta para disfrutar con amigos y familia. El Penthouse goza de vistas panorámicas espectaculares y una excelente iluminación natural. Incluye dos cuartos de servicio, cuarto de lavado, cuatro estacionamientos y dos bodegas, una de ellas de gran tamaño en la parte alta y otra en el área de estacionamiento. Adicionalmente, dispone de calefacción hidrónica y paneles solares. El edificio ofrece áreas comunes de primer nivel: un gran jardín, alberca, salón de fiestas, varios salones, ludoteca, cancha de squash y gimnasio. Este Penthouse es ideal para familias que necesitan dos recámaras y desean disfrutar de una gran terraza en un entorno exclusivo y confortable. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores departamentos de Bosques de las Lomas. ¡Contáctenos para más información! ____________________________________________________. Los muebles no están incluidos en el precio. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 22,500,000

229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Goldsmith 222

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Polanco, este garden house combina amplitud, funcionalidad y un diseño contemporáneo dentro de un desarrollo moderno de alto nivel. La propiedad se distribuye en dos niveles, ofreciendo una clara separación entre el área social y privada, lo que brinda mayor privacidad y una experiencia de vida más cómoda. En planta alta se encuentran las áreas sociales, donde destacan una amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, medio baño de visitas y una cocina de generosas dimensiones. En este mismo nivel se integran el cuarto de lavado y el cuarto de servicio con baño completo, aportando practicidad y eficiencia al día a día. En planta baja se ubican las áreas privadas, con tres recámaras. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo con doble lavabo y tina, creando un espacio cómodo y sofisticado. Las dos recámaras secundarias disponen de clóset y baño completo. Este nivel también incluye un family room que conecta de forma natural con la terraza principal, la cual también tiene acceso desde dos de las recámaras, generando una gran entrada de luz y una sensación de amplitud. Adicionalmente, una de las recámaras cuenta con una segunda terraza privada, ideal como espacio íntimo o de descanso. El desarrollo es nuevo y destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo, así como por su excelente ubicación dentro de Polanco, ofreciendo cercanía a servicios, comercios y vialidades principales. Características: -229 m² Totales. - 205 m² Habitables. - 24 m² Terraza. - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 1 Medio baño. - Family room. - 2 Terrazas. - Cocina amplia. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - 2 Estacionamientos. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Destacado
Ver mapa