• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8,570 Departamentos baratos con elevador y 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,549,600

MN 1,500 Mantenimiento

61 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Jose Maria Vertiz 184

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento en venta2 recamaras1 baño1 estacionamiento61m23er piso con elevadorse aceptan creditos hipotecarioscerca metro niños heroes Y metro doctores

MN 3,549,600

MN 1,500 Mantenimiento

61 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Jose Maria Vertiz 184

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento en venta2 recamaras1 baño1 estacionamiento61m23er piso con elevadorse aceptan creditos hipotecarioscerca metro niños heroes Y metro doctores

MN 3,590,000

59 m² lote2 rec.2 baños

ICACOS 109

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Ref: 2 3 6 0 3 5. ¡Exclusivo Departamento en Venta en Narvarte Oriente! Descubre tu próximo hogar en una de las zonas más céntricas y tradicionales de la Ciudad de México. Este departamento en Narvarte Oriente ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir con estilo y confort: ·2 amplias recámaras. ·2 baños completos. ·Balcón con vistas agradables. ·Cocina equipada de calidad. ·Armarios empotrados para un mejor almacenamiento. ·Elevador y lobby de acceso. ·Área de lavado independiente. Ubicación inmejorable: Narvarte Oriente destaca por su ambiente residencial y su cercanía a zonas de interés como el Parque Las Américas, ideal para disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre. La zona también cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafeterías reconocidas, donde puedes disfrutar de una excelente comida o un café en buena compañía. Conectividad y accesibilidad: Gracias a su ubicación estratégica, tendrás fácil acceso a importantes avenidas como Obrero Mundial, Dr. José María Vértiz y La Morena, lo que facilita tu movilidad por la ciudad. La estación de Metro Etiopía también se encuentra a poca distancia, brindando una opción rápida y segura de transporte público. Vivir en Narvarte Oriente es disfrutar de la conveniencia de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano. ¡No dejes pasar la oportunidad, asegura tu lugar en esta exclusiva ubicación!

Super destacado

MN 3,590,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 180 , San Pedro de los Pinos , 01180 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 8 7 7 7. Se pone a la venta este hermoso departamento a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona de San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 60 m2, cuenta con 2 recamaras, 2 baños, closets, garaje y seguridad privada. Está equipado con increíbles amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, asador, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, internet/Wifi, jardín, bodega de almacenamiento. Vive en un lugar donde no te hará falta nada! Ubicado privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés destacadas: el Centro Comercial Santa Fe, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque La Mexicana, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre; y el Hospital abc Santa Fe, para tu tranquilidad y comodidad en caso de emergencia. "No compres un departamento compra un estilo de vida". Además, la ubicación de este inmueble permite un fácil acceso a través de importantes vías como la Avenida Constituyentes, la Avenida Revolución y la Avenida Observatorio, así como la estación de Metro San Pedro de los Pinos, permitiendo una rápida movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo!

MN 3,590,000

MN 2,085 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Balderas 136

Centro , Cuauhtémoc

No se aceptan intermediarios, agentes inmobiliarios o brokers, ya que es trato directo. Características: dos recámaras con closet, cocina integral, comedor, sala, baño completo, medio baño y próximamente tendrá estacionamiento con elevauto, mientras tanto es posible estacionarse en los lugares de visitas. Amenidades de uso común: salón para eventos, mirador, jardín y terraza, y próximamente habrá gym y ludoteca. Ubicación: frente a la estación de Metrobús Balderas, Metro Balderas, frente a la Biblioteca de México, a 950 metros de la Alameda Central, a 230 metros del Mercado de Artesanías Ciudadela, a 1 km de Avenida Paseo de la Reforma, a 2 km del Zócalo de la Ciudad de México (Plaza de la Constitución). Muebles que incluye el precio: Perchero de la entrada, refrigerador, cocina integral con estufa y horno a gas, campana extractora, columpio de herrería para garrafón de agua, horno microondas, dos bancos para barra de cocina, comedor para 8 comensales, sofá cama de lino, Smart tv de pantalla plana y 68 pulgadas, cama queen size (base, colchón y ropa de cama) con cabecera, aire acondicionado en recámara principal (tecnología de bajo consumo inverter) frio o calor, closet en recámara principal, centro de lavado (lavadora y secadora) capacidad para 17 kilos, negro grafito marca mabe, cama individual (base, colchón y ropa de cama), escritorio, silla ejecutiva, lámpara de lectura y dos closet en recámara secundaria. Precio: $3, 590, 000. Mantenimiento: $2, 085. Contacto: de preferencia, mándame un mensaje de WhatsApp o llámame, ya que el sistema no me manda la notificación de tu interés.

Ver mapa