278 Departamentos baratos con internet/wifi y balcón y 1 recámara en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,997,000
MN 3,000 Mantenimiento
84 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Revolución
San Ángel, Alvaro Obregón
Exclusivo residencial en san angel, cuenta con una recamara con balcon, pisos de madera, cuarto de lavado, baño completo Y de visitas, cocina italiana, Y se encuentra cerca de escuelas, doble salida A insurgentes Y av revoluciÒN, cuenta con acabados de lujo Y magnificas areas comunes, como salon de belleza, ludoteca, gym, salon de usos MÙltiples, alberca Y muchos mas, seguridad 24/7 solo para gente exigente, entrega inmedita, inf. Claudia cel Ver datos.

MN 5,430,000
53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 3580
San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón
Estrena departamento con acabados de lujo, balcón e increibles vistas. Cuenta con; 1 recámara con piso de madera acabado Tzalam con clóset, sala comedor con equipo de sonido, cocina abierta con cubierta de granito, 1 baño completo con cubierta de marmol, área de lavado y 1 lugar de estacionamiento. El desarrollo cuenta con; Alberca, Carril de nado, Chapoteadero, Jacuzzis, Gym, Fitness Spinning, Área de mascotas, Cine, Kid’s club, Juegos infantiles, Salón de fiestas, Cancha de fútbol, Cancha de paddle, Basket 21, Vapor/Sauna, Salones Lounge, Business Center, Salón inglés, Asadores y fogateros y Seguridad 24 Hrs. A unos pasos de artz Pedregal, Hospital Angeles del Pedregal, Hotel Camino Real Pedregal México, Parques cercanos. Excelentes vías de comunicación.

MN 5,700,000
MN 3,300 Mantenimiento
61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Universidad
Del Valle Sur, Benito Juárez
Esplendido depto seminuevo no pague por estrenar, impecable, con estupendas amenidades, valet parkin, grandiosa inversion rentaa de hasta 25, 500. 00, estacionamiento,


MN 5,850,000
MN 4,500 Mantenimiento
63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle José María Rico 709, Colonia Del Valle Sur, Alcaldía Benito Juárez, 03104, Cdmx
Del Valle Sur, Benito Juárez
Descubra este encantador departamento en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México: Del Valle Sur, Alcaldía Benito Juárez. Ubicado en Calle José María Rico (Eje 8 Sur) Número 709, Departamento 509, Torre 1, este espacio ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su alto potencial para rentar y escritura inmediata. Con un total de 63. 36 M2, el departamento cuenta con un diseño bien distribuido que incluye una recámara principal, un baño completo, y una cocina equipada con muebles modernos y piso de porcelanato. Además, dispone de un balcón, antecomedor, cuarto de servicio, lavandería y un estudio, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. Este inmueble es apto para crédito y está financiado, lo que facilita su adquisición. Se ofrece con un espacio de estacionamiento cubierto y acceso a diversas amenidades como gimnasio, seguridad 24 horas, control de acceso, coworking, y una alberca cubierta. Los servicios básicos como agua de grifo, gas natural, electricidad, teléfono, wifi, y red de desagües pluviales están incluidos, garantizando comodidad y tranquilidad. El edificio también cuenta con un elevador para facilitar el acceso a las diferentes plantas. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y acceso a transporte público, este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir. Con un mantenimiento mensual de 4, 500 pesos, ofrece una excelente relación calidad-precio en una ubicación privilegiada de la ciudad.

Destacado

MN 6,000,000
92 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Paseo de la Reforma
Tabacalera, Cuauhtémoc
Increíble departamento en la mejor avenida de la Ciudad de México, con la mejor vista al centro de la capital, a 3 cuadras del Senado. Cuenta con: una recamara, un baño completo, cocina, comedor, sala, estudio, un estacionamiento, bodega. Amenidades: estacionamiento, alta seguridad 24 hrs, gimnasio, spa, jacuzzi, vapor con regaderas, alberca, business center, área verde.


MN 6,300,000
64 m² lote1 rec.1 baño
Lafragua 13
Tabacalera, Cuauhtémoc
Vendo depto de 1 rec con balcón en “be grand reforma”, col. Tabacalera, alc. Cuauhtémoc. características. 1 recámara. sala. comedor. cocina. área de lavado. 1 baño. 1 estacionamiento. precio de venta: $6, 300, 000 mxn


MN 6,500,000
MN 1 Mantenimiento
130 m² lote1 rec.1 baño
Av. José Vasconcelos 82
Condesa, Cuauhtémoc
[dcc-248] Departamento en venta en el desarrollo Girasol Condesa, ubicado en la exclusiva colonia Condesa. Este inmueble, el tipologia 03 cuenta con 1 recámara, 1 baño completo. Con una superficie total de 42 metros cuadrados, más un agradable balcón tipo z, el departamento ofrece una excelente disposición y contará con excelentes condiciones. Entre los servicios que tendrá disponibles se encuentran agua potable, asador, business center, seguridad nocturna, wifi y buen acceso. La propiedad se ubica en el piso 10 del edificio, con vista al Bosque de Chapultepec, dandole un privilegio de pocos! No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento a estrenar en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México.

Destacado

MN 6,500,000
MN 5,762 Mantenimiento
130 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Circuito Interior Maestro José Vasconcelos 82
Condesa, Cuauhtémoc
Departamentos en venta en la Condesa, desarrollo nuevo Girasol Condesa, sobre Avenida José Vasconcelos. El proyecto residencial, ubicado en una de las mejores colonias de la cdmx, postula un estilo de vida que reduce la dependencia del auto gracias a la posibilidad de caminar al trabajo o sitios de entretenimiento como: galerías de arte, parques, tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Para distancias mayores se propone el uso de bicicletas, el cual viene incluido como una de las amenidades. Además por su ubicación céntrica, se facilita el traslado en coche por vialidades como Constituyentes, Circuito Interior e Insurgentes. El proyecto es una torre de 15 niveles, 84 departamentos desde 42 m2 a 131 m2, 1 baño y 1 recámara con precios desde $3, 900, 000 - $6, 500, 000. El complejo cuenta con más de 10 amenidades como roof top, lavandería, coworking, bicicletas, valet parking para propietarios y visitas, área de reuniones, y más. Este departamento en específico (101C) es de $6, 500, 000 con vista hacia la Condesa de 1 recámara y 1 baño en pb con 62 m2 construidos más 69 m2 de balcón terraza.



































