• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

666 Departamentos con jardín(es) y alberca y 1 recámara en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,200,788

33 m² lote1 rec.1 baño

Lago Neuchatel 0

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

[dmh-864] Grand Tower Polanco. Ubicación: Lago Neuchatel No. 7, Col. Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, C. P. Ver datos, cdmx. Terreno total: 4, 168. 26 m² Entregas y Contratos. Pisos 1 al 10: Contrato de compra-venta: Septiembre 2025. Entrega: Marzo 2026. Pisos 12 al 20: Contrato de compra-venta: Septiembre 2025. Entrega: Diciembre 2026. Modelos disponibles. loft. 33 a 34 m² Habitación tipo estudio. 1 baño completo. Estancia - comedor. Sin cajón de estacionamiento. Precio desde $3, 450, 000. Equipamiento y acabados. Pisos de porcelanato. Cocina con cubierta de granito. Electrodomésticos incluidos: Parrilla de inducción. Horno. Campana extractora. Microondas. Refrigerador. Lavadora o centro de lavado. Calentador eléctrico (modelo varía según prototipo) Puerta de seguridad. Canceles de baño. Ventanas tipo Duo Vent. Amenidades. Alberca. Sky Lounge. Salón de eventos. Gimnasio. Salón fitness. Spinning. Sauna. Vapor. Fogateros. Terraza con asadores. Kids Club. Salón inglés. Lounges. Padel. Jardín para mascotas. Zona de práctica de golf. Cercanías. Av. Río San Joaquín a 5 minutos. Antara y Miyana a 5 minutos. Palacio de Hierro Polanco a 6 minutos. Museo Soumaya a 6 minutos. Comisión: La propiedad genera una comisión total del 2% sobre el valor de cierre, compartiendo el 50% de la misma (1%) con asesores externos. "Inmueble comercializado conforme a la nom-247-se-2021. Prácticas comerciales, requisitos de información y publicidad de bienes inmuebles. Consulta la carta de derechos del consumidor, disponible previa solicitud. "

Destacado

MN 28,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Cuauhtémoc

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive en el epicentro del estilo y la conectividad en la cdmx! Este espectacular estudio interior de 55 m² está completamente amueblado y equipado, diseñado especialmente para profesionistas, ejecutivos o parejas que buscan la vibrante vida de la Roma Norte sin sacrificar la tranquilidad y el silencio en su hogar. ️️ lo destacado del departamento: ️ Listo para habitar: Totalmente amueblado con un diseño moderno, funcional y optimizado. Estacionamiento independiente: Tu propio cajón exclusivo de fácil acceso (¡olvídate de coordinar con vecinos para mover el auto!). Oasis de Tranquilidad: Al ser interior, te aísla por completo del bullicio de la avenida, garantizando un descanso absoluto y un espacio ideal para hacer home office. Conectividad E infraestructura urbana (¡Todo a pasos!): Ubicado estratégicamente en Av. Cuauhtémoc, tendrás la mejor oferta de transporte y movilidad de la ciudad a tu disposición: Movilidad Insuperable: A unos pasos de las estaciones de Metro y Metrobús Cuauhtémoc, permitiéndote cruzar la ciudad en minutos. Ecobici y Vías Ciclistas: Estaciones de Ecobici a la redonda para moverte de forma ecológica y rápida. ️ Ejes Viales: Acceso inmediato a Av. Chapultepec, Eje 1 Sur, Paseo de la Reforma e Insurgentes Sur. El atractivo de la roma norte: Vivir aquí es conectar con el corazón cultural y gastronómico del poniente de la ciudad: Estilo de vida caminable: A unos minutos de los mejores cafés de especialidad, restaurantes de autor, galerías de arte y boutiques de la Roma, Juárez y Condesa. Espacios verdes: Cercanía con el Jardín Pushkin, Plaza Río de Janeiro y el Huerto Roma Verde para tus paseos de fin de semana. Servicios Premium: Rodeado de supermercados, centros comerciales (Pabellón Cuauhtémoc, Plaza Insurgentes), hospitales y gimnasios de primer nivel. Ficha técnica Y condiciones: Ubicación: Av. Cuauhtémoc 55, Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Superficie: 55 m². Precio de Renta: $28, 000 mxn mensuales. (mantenimiento incluido). 1 Cajón de estacionamiento individual. Modalidad: Renta convencional / Contrato a 12 meses. ¿Buscas un espacio con estilo, amueblado y en la mejor ubicación de la Roma Norte? ¡Agenda tu visita hoy mismo! Disponibilidad inmediata.

Destacado

MN 23,500

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. de las Torres , Torres de Potrero

Torres de Potrero, Alvaro Obregón

Rento Pent-House con excelente vista, ubicado en el piso 24 de la Torre D, de 56 m2 más balcón a todo lo ancho. Lleno de luz, consta de 1 recámara, 1 baño, cocina integral, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente. Incluye: Cortinas y cancel de vidrio templado en el baño. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en cdmx libre de gravamen y póliza jurídica. Renta: $23, 500 (incluye mantenimiento) disponible el 01 de junio del 2026. - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo ubicado al sur de la ciudad y rodeado de 7, 000 metros cuadrados de bosque, el nuevo conjunto residencial Cittá San Jerónimo ofrece un estilo de vida en estrecha relación con la naturaleza dentro de cdmx que alberga una gran diversidad de plantas, flores y aves. Colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico. A un paso de la universidad anáhuac del sur. Llámanos!! Y con gusto te atenderemos

Destacado
Ver mapa