• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,952 Departamentos con jardín(es) y seguridad privada en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,900,000

MN 12,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

paseo de la reforma 1232

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Estupendo Departamento. Vista con Bosques verdes! Torre Interior, sin ruido de la Carretera! Inmejorable distribución! 380Mts de construcción. Tres ( 3) recamaras. La principal con A/C, sala de estar, Jacuzzi, wc y Bide, enorme vestidor con cuarto de pánico. Las otras dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Amplia Sala - Comedor con A/C y hermosa vista a Áreas verdes. Pared corrediza que da mayor privacidad al área social. Home Office equipado. Amplio hall de entrada con medio baño de visitas. Super cocina equipada, muy iluminada, alacenas. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Amplia bodega. Cuatro ( 4) cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. cctv en todo el residencial. Acceso a las áreas comunes mediante reconocimiento facial y/o huella digital. * amenidades * - Alberca temperada. - Gimnasio con Sauna y sala de masajes. - Dos ( 2) canchas de padel. - Amplios jardines con Juegos infantiles, Área de Asadores y pista de trote. - Salón de eventos. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 84,000

MN 11,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 240 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $11, 000. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Priscila V.

Super destacado

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 11,500,000

MN 3,800 Mantenimiento

360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Tabachines 212

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento impecable en piso alto. - Vistas panorámicas. - Acabados de lujo. - 23 años de antigüedad en excelente estado de conservación. - Sala y comedor amplios, ideales para recibir visitas. - Cocina integral con electrodomésticos modernos. - Área de lavado. - 3 baños completos. - 1 medio baño. - 3 recámaras con clósets. - Cuarto de tv. - Cuarto de servicio. Amenidades: - 3 lugares de estacionamiento. - Caseta de guardia. - Seguridad privada. - Gimnasio. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. - Acceso para personas con discapacidad. - Jardín privado. - Internet / WiFi. Ubicación: - En Bosques de las Lomas. - Zona residencial exclusiva. - Fácil acceso a escuelas y servicios. - Ambiente tranquilo y seguro ideal para familias y profesionales. —- El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 13,638,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 12,632,000

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 02 RecamaraS Nuevo Espectacular. Se entregan en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 9,496,095

MN 5,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos

Los Alpes, Alvaro Obregón

El lugar donde el capital crece… Y la vida también! Habita san ángel. Estrena departamento y vive con vistas que te harán sonreír todos los días. Departamentos modernos a la altura de San Ángel, desde 92 hasta 147 m², pensados para disfrutar. Cada departamento cuenta con: 2 amplias recámaras cada una con baño y vestidor, una de ellas con balcón. Sala, comedor con balcón y cocina abierta equipada con acabados de lujo. Medio baño para visitas. Cada departamento cuenta con 2 estacionamientos y con bodega y vigilancia 24/7. Un desarrollo exclusivo con visión de futuro, diseñados para el nivel de vida que exige esta ubicación: Amenidades que incrementan la experiencia… y la plusvalía: 26 niveles, solo 3 departamentos por piso, 600 m² de áreas verdes, arquitectura moderna y funcional, sky bar, roof top, camastros, área de fogata, cafetería, terraza, jardines, salón de usos múltiples, gimnasio, ludoteca, estacionamiento de visitas. Oportunidad para inversionistas: Plusvalía proyectada del 40% en dos años. Descuento del 20% pagando de contado (100% a la firma) Es decir: Tu dinero vale más aquí que en cualquier cuenta bancaria. Precios desde $6. 6 M hasta $10. 6 M mxn. Deptos. 1703, 1803, 1903: 104M2 sup + 1. 2M2 balcon + 30m2 terraza = 135. 2M2 total. fecha de entrega enero 2026. formas de pago. 6% de descuento pagando el 100% a la firma del contrato de compraventa. 4% de descuento pagando el 50% a la firma del contrato de compraventa y 50% durante la obra. 2% de descuento pagando el 50% a la firma del contrato de compraventa y 50% a la escrituración y entrega. 0% de descuento pagando el 30% a la firma del contrato de compraventa y 70% a la escrituración y entrega. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 7,650,000

MN 4,200 Mantenimiento

173 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Borregos 0

Tetelpan, Alvaro Obregón

En la parte baja de Desierto de los Leones, subiendo por Camino Real a Tetelpan. Difícil de conseguir este único departamento recién remodelado con acabados de lujo. Ubicado en un segundo nivel, con una estancia muy iluminada, con muy buenos espacios y una vista al jardín del condominio, cocina integral abierta con barra de granito, alacena de muy buen tamaño, medio baño de visitas, sala de tv o estudio, tres recámaras, la principal con vestidor y baño y las recámaras secundarias cada una con baño y closet, área de lavandería, que cuenta con medio baño de servicio, dos lugares de estacionamiento techados, e independientes, estacionamiento de visitas, vigilancia 24 hrs. Es un condominio de 7 departamentos y 6 casas, para que puedas disfrutar de este lugar que te invita a disfrutar cada rincon de tu departamente en familia o con amigos. Gran jardin comun para el condominio. No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita¡¡ 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 5,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Bangueolo

Granada, Miguel Hidalgo

Excelente departamento con acabados de lujo en Torre Bangueolo Mirador Polanco, en 8° piso. Mirador Polanco cuenta don dos accesos peatonales, uno por Lago Bangueolo y otro por la calle de Lago Tangañica. Atrás de samss de Ejército Nacional, a unas calles del Hospital Español, Miyana, Antara y Plaza Carso. El desarrollo cuenta con dos torres con dos elevadores cada una para acceder a los 14 niveles superiores de departamentos y a los niveles inferiores en los que se encuentran los estacionamentos. El departamento tiene pisos de madera y pared decorativa de piedra en sala y vitral biselado en comedor. 2 recámaras con closet cada una, 2 baños con cancel de cristal, cocina intetral, cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento. Amenities: Gimnasio, Sala de cine, Business center, Salón de usos múltiples, Ludoteca, terraza tipo deck de más de 400 metros con espejo de agua, jardineras y bancas, lobby por ambas entrada, Oficinas para el personal de administración del edificio, caseta de control de acceso y vigilancia las 24 hrs., estacionamiento de visitas, ductos de basura y gas estacionario. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Super destacado

MN 13,000,000

MN 15,000 Mantenimiento

316 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

SECRETARIA DE MARINA 92

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

- Exclusivo departamento en Bosque Alto, 316 m² con grandes ventanales de piso a techo y espectacular vista a las montañas, terraza por el momento integrada al área social. - Amplia sala y comedor con chimenea, pisos de madera de ingeniería Du Chateau en todo el departamento y elegante muro de mármol Arabescato con puerta que independiza el área social de las recámaras. - Área social con integración total al exterior y abundante luz natural (solo se requiere mover el cancel para tener terraza) - Espacio versátil para family room con antecomedor o área de trabajo. - Cocina de gran tamaño con cubiertas de granito. - Cuenta con muy buen área de lavado y gran cuarto de servicio. - 3 recámaras, cada una con baño forrado en mármol y clóset o vestidor; 2 baños con ventilación natural. - Aire acondicionado en recámara principal y planta de luz para todo el departamento. - 3 lugares de estacionamiento, 2 ubicados en primer nivel y muy cerca del elevador. - Amenidades premium: alberca semiolímpica, gimnasio con instructor, área de jóvenes, salón de adultos, ludoteca, jardín con juegos infantiles, cancha de pádel y salón de fiestas con jardín. - Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 7,877,710

MN 5,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos

Los Alpes, Alvaro Obregón

El lugar donde el capital crece… Y la vida también! Habita san ángel. Estrena departamento y vive con vistas que te harán sonreír todos los días. Departamentos modernos a la altura de San Ángel, desde 92 hasta 147 m², pensados para disfrutar. Cada departamento cuenta con: 2 amplias recámaras cada una con baño y vestidor, una de ellas con balcón. Sala, comedor con balcón y cocina abierta equipada con acabados de lujo. Medio baño para visitas. Cada departamento cuenta con 2 estacionamientos y con bodega y vigilancia 24/7. Un desarrollo exclusivo con visión de futuro, diseñados para el nivel de vida que exige esta ubicación: Amenidades que incrementan la experiencia… y la plusvalía: 26 niveles, solo 3 departamentos por piso, 600 m² de áreas verdes, arquitectura moderna y funcional, sky bar, roof top, camastros, área de fogata, cafetería, terraza, jardines, salón de usos múltiples, gimnasio, ludoteca, estacionamiento de visitas. Oportunidad para inversionistas: Plusvalía proyectada del 40% en dos años. Descuento del 20% pagando de contado (100% a la firma) Es decir: Tu dinero vale más aquí que en cualquier cuenta bancaria. Precios desde $6. 6 M hasta $10. 6 M mxn. Deptos. 401, 501, 601, 1201: 117. 5M2 sup + 8. 2M2 balcon = 125. 7M2 total. fecha de entrega enero 2026. formas de pago. 6% de descuento pagando el 100% a la firma del contrato de compraventa. 4% de descuento pagando el 50% a la firma del contrato de compraventa y 50% durante la obra. 2% de descuento pagando el 50% a la firma del contrato de compraventa y 50% a la escrituración y entrega. 0% de descuento pagando el 30% a la firma del contrato de compraventa y 70% a la escrituración y entrega. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa