• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

409 Departamentos baratos con parqueadero para visitas y 1 recámara en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,500

30 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. P.º de la Reforma 23

Morelos, Cuauhtémoc

¡Tu próximo hogar en el corazón de CdMx! Loft amueblado con todo incluido en Paseo de la Reforma. ¿Buscas un espacio que combine diseño, practicidad y la mejor ubicación de la ciudad? ¡Este loft tipo estudio está listo para recibirte! Pensado estratégicamente para quienes valoran la movilidad, el estilo de vida dinámico y un ambiente vibrante. Ubicación Inmejorable: Situado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más emblemática, conectada y cosmopolita de la Ciudad de México. Olvídate del tráfico y vive a unos pasos de los mejores cafés, centros culturales, oficinas y zonas de entretenimiento. ¡Conectividad total garantizada! El Espacio ¡Listo para habitar!: Concepto Abierto e Inteligente: Distribución unirecámara optimizada para un estilo de vida práctico y sofisticado. Ideal para solteros, estudiantes o profesionistas de jornada completa. Totalmente Amueblado: Decoración moderna con toques de color vibrantes, cama confortable, clóset amplio, estancia con sofá minimalista y un área de comedor/escritorio perfecta para hacer home office con vista al exterior. Cocina Equipada: Con acabados limpios, refrigerador, parrilla de gas, microondas, licuadora y espacio de almacenamiento para preparar lo que más te guste. Baño Moderno: Lavabo de diseño tipo ovalín sobre encimera de piedra y acabados contemporáneos. Amenidades del Edificio que Te Encantarán: Roof Garden Espectacular: Una terraza increíble con áreas de descanso, ideal para relajarte, leer o disfrutar de una vista panorámica inigualable a Paseo de la Reforma. Gimnasio Equipado: Mantente en forma sin salir de casa. Pet Friendly: Tu compañero de cuatro patas es más que bienvenido aquí. 1 Lugar de Estacionamiento: Seguridad para tu vehículo en una zona súper central. Elevador y Seguridad. Ideal para: Nómadas digitales, estudiantes de posgrado o profesionales que trabajan a tiempo completo en el centro de la ciudad y buscan un refugio moderno, práctico y con la mejor vibra de la CdMx. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en el epicentro de la acción! ¡Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de las vistas! (Disponibilidad inmediata).

Destacado

MN 17,950

5%

65 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Avenida México 359

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

¡no está amueblado! Aceptan 1 mascota mini. cabe pareja comoda!! Ubicado sobre la Avenida Mexico a 5 minutos de Chedraui Cuajimalpa. A 15 minutos de Sta Fe A 20 min de interlomas. Desarrollo seminuevo, moderno, buenos acabados. El departamento está en la torre A. 1 recámara con closet y zapatera especial grande! 1 tecamara semi abierta como area de tv o home office con closet grande! área de sala y comedor. 1 baño completo grande con cancel. Cocina integral equipada moderna, con barra de granito y alacena, elegante. soleado. Área de lavado. Techos muy altos, luz y vista. 2 estacionamientos independientes. Increibles áreas comunes: como un club deportivo! Alberca semiolimpica techada. vapor, baños, regaderas, casilleros y sala de masajes. Alberca al aire libre, 2 jacuzzi para adultos. area para solearse. Juegos infantiles en el jardín. Otro jardín para jugar fútbol. Super gym con vista panorámica. 2 canchas de paddle. 2 áreas de asadores con una gran terraza central. Ludoteca. Salón de adolecentes con Xbox. Salon de adultos con internet. home office. Salon de juegos de mesa de aire. Gran salon de fiestas. Jardin de fotbol, jardin de mascotas y areas verdes para caminar. Vigilancia 24 hrs. °°no hay bioler, muy cómodo, la presion de agua es fuerte y calienta de inmediato, es por caldera. Si hay que llevar pipa de agua mensual. la paga el propietario. tu no te enteras ni te preocupas de nada!

Destacado
Destacado

MN 20,000

55 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Rómulo O'Farril 520

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento en renta en hir Residencial San Ángel, Olivar de los Padres. Vive en uno de los residenciales con mejores amenidades al sur-poniente de la Ciudad de México, en Olivar de los Padres, justo junto a San Ángel y con excelente conexión hacia Periférico, Av. Toluca, Insurgentes Sur y Santa Fe. El departamento cuenta con 55 m² muy bien distribuidos, ideal para una persona, pareja o ejecutivo que busca comodidad, seguridad y estilo de vida. Tiene 1 recámara, 1 baño completo, sala-comedor, cocina equipada, pequeño cuarto de servicio / área de apoyo y 2 cajones de estacionamiento, algo poco común para departamentos de este tamaño. El residencial ofrece amenidades de primer nivel: casa club, alberca semiolímpica techada, área de spa, sauna, jacuzzi, regaderas, gimnasio equipado en cada torre, cancha de pádel, cancha de usos múltiples, ludoteca, áreas verdes, jardín para mascotas, roof garden con asador y mobiliario, salones para eventos y seguridad 24/7 con accesos controlados. Además, el desarrollo cuenta con aproximadamente 5, 000 m² de áreas verdes, lo que lo hace ideal para quienes buscan vivir en un ambiente tranquilo, seguro y con muchas opciones para hacer ejercicio, descansar o convivir sin salir del residencial. Características principales: 55 m² 1 recámara. 1 baño completo. Sala-comedor. Cocina equipada. Pequeño cuarto de servicio / área de apoyo. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. Amenidades premium. Pet friendly, sujeto a reglamento del condominio. Mantenimiento incluido. Renta mensual: $20, 000 mxn con mantenimiento incluido. El departamento se entrega sin amueblar o a tratar. Servicios no incluidos: luz, agua, gas e internet. Ideal para quien busca vivir cerca de San Ángel, itam, Periférico Sur, Av. Toluca, Santa Fe, Insurgentes Sur y el sur-poniente de la cdmx. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Investigación / protección de renta con MoradaUno o póliza jurídica equivalente pagada por el inquilino. Comprobación de ingresos. Identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Servicios a cargo del inquilino. Mantenimiento incluido en la renta

Ver mapa