• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

185 Departamentos con parqueadero para visitas y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 250,000

MN 15,000 Mantenimiento

390 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Antiguo Camino a Tecamachalco 98

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

“Exclusivo departamento en renta en Bosques de las Lomas” Descubre un espacio donde el diseño, la comodidad y la elegancia se combinan a la perfección. Ubicado en uno de los residenciales más exclusivos del poniente de la Ciudad de México, este espectacular departamento en Altezza Bosques ofrece un estilo de vida sofisticado, rodeado de tranquilidad, seguridad y amenidades de primer nivel. Con 390 m² cuidadosamente diseñados, la propiedad destaca por sus acabados de lujo, techos de gran altura, iluminación cálida perfectamente planeada y una distribución amplia que brinda armonía y funcionalidad en cada espacio. La elegante área social conecta con una espectacular terraza de 30 m² con vista panorámica, ideal para disfrutar reuniones o simplemente relajarse. Cuenta con cocina importada equipada con electrodomésticos de alta gama electrolux y parrilla KitchenAid industrial, además de refinados detalles en madera, piedra y carpintería de diseño. El family room complementa perfectamente las áreas familiares. Dispone de cuatro amplias recámaras con baño completo, tres de ellas con walk-in closet. La recámara principal ofrece un baño espectacular con doble wc, doble regadera y acabados premium importados. También cuenta con baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería, cuatro lugares de estacionamiento y bodega. El proyecto arquitectónico y de interiorismo fue realizado por el Arquitecto Daniel Álvarez, logrando un ambiente moderno, elegante y sumamente acogedor. Altezza Bosques ofrece amenidades incomparables para toda la familia: albercas techada y al aire libre, gimnasio de primer nivel, spa, simuladores de golf, boliche, canchas de tenis y pádel, ludoteca, business center, restaurant, juice bar, salones de eventos y seguridad extrema 24/7. Además, se encuentra muy cerca de colegios reconocidos, hospitales y centros comerciales como Pabellón Bosques, Paseo Interlomas y Santa Fe, con fácil acceso a las principales vías de la zona. Una residencia ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Renta: $250, 000 mxn mensuales. Mantenimiento: $15, 000 mxn. Ubicación: Camino a Tecamachalco 98, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.

Destacado
Destacado

USD 3,500,000

360 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Lorenzo de la Hidalga

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Increíble departamento Planta Jardín en uno de los residenciales más exclusivos de Santa Fe. Tiene 360 M2 de construcción y cuenta con jardín privado con extraordinaria terraza con vistas verdes. Este departamento que es un verdadero lujo tiene amplísimos espacios, techos de doble altura, grandes ventanales, pisos de madera y terminados de lujo aaa. Al entrar al departamento te recibe un espectacular vestíbulo de doble altura desde el cual se puede acceder a la gran sala con grandes ventanales con vista verde a la copa de los árboles. El comedor es muy grande y cuenta con ventanal de piso a techo por el cual se puede acceder a una de las terrazas. A lado se encuentra un magnífico cuarto de T. V. , estudio y biblioteca para poder recibir invitados y amigos. Cuenta con cocina italiana espaciosa, con electrodomésticos de la más alta gama y despensa. De ahí se accede al antecomedor el cual, además de ser amplio esta muy iluminado. Además cuenta con un pantry de muy buen tamaño, dos cuartos de servicio y área de lavandería. Para acceder al área familiar accedes por un generoso family room que también se integra a la terraza. Tiene tres amplias recámaras, cada una con su vestidor con baño con excelentes acabados de madera y mármol. Las dos recámaras secundarias cuentan con sala y tapanco además de tener acceso a la terraza. La recámara principal es de gran tamaño con sala, doble vestidor y un gran baño con tina. La terraza cuenta con comedor y sala, además de un jardín privado. Cuenta con bodega y cuatro cómodos lugares de estacionamiento. La Casa Club tiene excelentes amenidades como: Campo de golf, alberca techada y al aire libre, grandes jardines, múltiples áreas de juegos, gimnasio, ludoteca, restaurante y cafetería, área de eventos, canchas de tenis, tiro de práctica de Golf y circuito de jogging en medio del bosque. Tiene magnífico sistema de seguridad las veinticuatro horas del día. ¡Excelente opción para vivir. Gran oportunidad!

Destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

164 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2008

Los Alpes, Alvaro Obregón

Estrena departamento de lujo en icon san ángel – piso 31 con vista panorámica. Vive en las alturas con la mejor orientación poniente y una vista de 360° de la Ciudad de México. Este departamento de 164 m² en el exclusivo desarrollo Icon San Ángel redefine el lujo: totalmente nuevo, sin estrenar y listo para habitarse. Distribución funcional. - 4 recámaras: principal con baño, secundaria con baño, tercera recámara y cuarta de servicio con baño integrado. - Amplia sala-comedor inundada de luz natural. - Cocina integral con barra de mármol. - Área de lavado independiente y espaciosa. acabados premium. - Pisos de madera de ingeniería. - Persianas de alta calidad ya instaladas en todas las ventanas. - Baños con canceles de vidrio templado de alta resistencia. comodidad Y almacenamiento. - 4 lugares de estacionamiento, una ventaja única en la zona. - Bodega privada de 4 m² en sótano. - Elevador y rampa para silla de ruedas. amenidades estilo resort. - Bienestar: gimnasio de última generación, spa, sauna y carril de nado. - Social: Sky Pool con vista 360°, cine, salón de eventos y business center. - Conveniencia: restaurante privado, salón de belleza y Oxxo exclusivo para residentes. - Seguridad: vigilancia 24/7 y acceso controlado de alta seguridad. Admite mascotas | Mantenimiento aproximado: $5, 000 mxn. Ubicación privilegiada en Los Alpes, Álvaro Obregón, a solo 7 minutos caminando de la estación Barranca del Muerto (Metro). ¡Agenda tu cita hoy y sé el primero en estrenarlo!

Destacado

USD 4,200,000

MN 30,000 Mantenimiento

550 m² lote4 rec.5 estac.

RUBEN DARIO

Polanco V Sección, Polanco

Departamento en venta. cuenta con 4 recamaras. 4 baños. sala. comedor. cocina. antecomedor. 5 estacionamientos

Destacado

MN 17,900,000

MN 22 Mantenimiento

406 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Prolongación Bosques de Reforma 1539

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Gran oportunidad!! Amplio departamento en el exclusivo Residencial Reforma Laureles. Estupendo lugar para vivir. Un departamento por piso. Consta de sala comedor, antecomedor, sala de tv, 4 recámaras, tres de ellas con baño y walk in closets. La cuarta recámara comparte baño. Baño para visitas, amplia cocina, área de lavandería, cuarto de servicio. Dos elevadores directos al departamento más elevador de servicio. Tiene bodega y 4 lugares fijos de estacionamiento. Seguridad 24/7. Amenidades estupendas como amplios jardines con juegos infantiles, asadores, alberca exterior, alberca interior con carril de nado, gimnasio completamente equipado, spa, salón para adultos, cancha de Paddel, cancha de Tenis, ludoteca, sala de negocios, salón de belleza, salón de fiestas grande y salón de fiestas chico, cancha de Squash y cancha de Básquet. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 92,000,000

1602 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Fraccionamiento en Santa Fe con Club de Golf

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Solo queda disponible 1 solo departamento y se ubica dentro de un Fraccionamiento en Santa Fe con Club de Golf, la torre está diseñada para ser un paisaje vertical continuo, creando un edificio icónico de 24 pisos y únicamente 12 departamentos (con 2 pisos por departamento) con grandes jardines exteriores con árboles de porte mediano y alto en cada nivel y cuenta con un servicio de elevadores vip donde cada residente podrá subir y bajar entre sus propios pisos de forma cómoda y privada. Únicamente hay disponible 1 departamento de los 12 que conforman la torre. Características: -Solo queda 1 departamento disponible. -Planes de financiamiento y cómoda estructura de pagos. - El edificio cuenta con solo 12 departamentos. -Son 1, 602 m2 totales de cada departamento. - 872 m2 habitables. - 463 m2 de terrazas que rodean ambas plantas del departamento. -267 m2 de jardineras. -Todos los departamentos tienen 2 pisos. -3 elevadores vip que llegan directo a cada departamento. - 8 cajones de estacionamiento. - 4 bodegas en total por cada departamento, 3 de 10 m2 y 1 de 40 m2 respectivamente. - El departamento se entrega en obra negra para que lo diseñes a tu gusto tanto en cuestión de interiorismo como su distribución acorde a tus necesidades. -Edificio con amenidades. -Incluye la acción del Club en el precio. -Cuarto de choferes. -Área de lavado de autos. El vestíbulo se conceptualiza como una continuidad de la plaza de llegada, desarrollándose en un espacio rodeado por las maravillosas vistas del campo de golf. Se utilizaron materiales con tonos cálidos como mármol en las columnas, el plafón de madera y el piso pétreo. La torre cuenta con amenidades propias del edificio adicionales a las amenidades del propio Fraccionamiento el cual está ubicado dentro de una cañada de más de 100 hectáreas, localizada en la zona residencial y comercial de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México. Entre las amenidades con las que cuenta este Fraccionamiento en Santa Fe, destaca un campo de golf de nueve hoyos diseñado por Jack Nicklaus, una casa club con canchas de tenis y pádel, alberca, restaurante, amplias áreas verdes y seguridad las 24 horas. Si quieres más información puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Destacado

MN 25,000,000

300 m² lote4 rec.1 baño2 estac.

Av. Paseo de las Palmas 705

Lomas de Chapultepec - 1 Sección, Miguel Hidalgo

Espectacular Pent House en venta sobre Av. Paseo de las Palmas, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, excelente distribución y una ubicación privilegiada en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México. La propiedad cuenta con 300 m² distribuidos en dos niveles, ubicada en los pisos 10 y 11 de un edificio emblemático. Dispone de 4 recámaras, cada una con clóset; la recámara principal cuenta con vestidor y baño amplio con tina. Todas las recámaras tienen doble vidrio, lo que brinda mayor aislamiento acústico y confort. El departamento ofrece espacios amplios, iluminados y funcionales, con sala y comedor de excelente tamaño, ambos niveles con una vista espectacular, cuarto de tv con clóset —con posibilidad de adaptarse como quinta recámara—, estudio, cocina integral, antecomedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, bodega y 2 lugares de estacionamiento independientes. El edificio cuenta únicamente con 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y exclusividad. Distribucion. Planta baja. * Acceso al departamento. * Sala. * Comedor. * Estudio. * Recámara con baño completo. * Cuarto de tv. * Cocina integral. * Antecomedor. * Lavandería. * Cuarto de servicio. Planta alta. * Recámara principal con vestidor y amplio baño con tina. * 2 recámaras secundarias. * 1 baño completo compartido. amenidades Y servicios. * Áreas verdes. * Gran pórtico de acceso. * Juegos infantiles. * Área grill. * Seguridad 24/7. * Cámaras de videovigilancia. * Estacionamiento para visitas. * Cisterna. * Gas natural. caracteristicas destacadas. * Ubicado en un edificio emblemático diseñado por el Arq. Augusto H. Álvarez, con arquitectura de gran carácter y presencia. * Lobby recién remodelado. * Elevadores recién remodelados. * Excelente ubicación sobre Paseo de las Palmas, con rápida conexión a importantes vialidades. * Cercano a escuelas, restaurantes, tiendas, supermercados, centros comerciales y servicios. Una propiedad única por su amplitud, distribución, privacidad, vistas y ubicación.

Destacado

MN 75,000

272 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. Santa Fe

Santa Fe, Alvaro Obregón

Ubicado en un piso 16 sobre la emblemática Avenida Santa Fe, este majestuoso departamento de 272 m² ofrece el balance perfecto entre lujo, privacidad y un estilo de vida inigualable. Con una distribución impecable y una iluminación natural extraordinaria en cada rincón, la propiedad destaca por su privacidad absoluta al contar con solo 2 departamentos por piso. El corazón del hogar es su amplísima estancia de sala-comedor, enmarcada por ventanales que regalan una relajante e increíble vista verde, un verdadero oasis visual en medio de la ciudad. Cuenta con 4 amplias y muy iluminadas recámaras. La recámara principal con vestidor privado. Además, 2 de las recámaras secundarias tienen baño. La cocina concepto cerrado, ideal para la privacidad culinaria, totalmente equipada y con amplias áreas de guardado. Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado independiente integrada. Estacionamiento techado para 3 autos. El desarrollo residencial cuenta con una de las ofertas de amenidades más completas y sofisticadas de la zona, diseñadas para el bienestar, entretenimiento y confort de toda la familia: Gimnasio totalmente equipado, salón de yoga profesional y área de vapor. Alberca techada climatizada, espectacular alberca al aire libre, terrazas y hermosos jardines con zona de asadores. Sala de cine privada y salón de eventos de gran capacidad. Divertida ludoteca equipada y un área dedicada exclusivamente para mascotas (Pet Friendly). Vigilancia estricta las 24 horas, los 7 días de la semana, con acceso controlado y circuito cerrado. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de renta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de renta. - El precio publicado de renta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

Destacado

MN 12,500,000

MN 4,700 Mantenimiento

118 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Popocatepetl 415

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

Descubre el epitome del lujo y la comodidad en este extraordinario departamento ubicado en Av. Popocatépetl (Eje 8 Sur), en la prestigiosa colonia de Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una vista impresionante y acabados de primera calidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable en una ubicación privilegiada. Construido en 2018, este departamento en el piso 15 de un edificio de 17 pisos ofrece un espacio de 118 metros cuadrados, con cuatro recámaras, dos baños completos y un medio baño. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer el máximo confort y elegancia. Disfruta de una cocina equipada con cava elevada y desayunador de granito, ideal para tus momentos culinarios más exigentes. La propiedad cuenta con un estudio, perfecto para trabajar desde casa o convertirlo en una recámara adicional según tus necesidades. Además, este departamento está equipado con todas las comodidades que puedas desear, desde acceso para adultos mayores y discapacitados hasta sistema hidroneumático y circuito cerrado de seguridad las 24 horas. Las amenidades de este exclusivo desarrollo no tienen igual. Desde alberca, gimnasio y cancha de pádel hasta área de juegos infantiles, salón de usos múltiples y fogatero, aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida de lujo y bienestar. Con un precio de $Ver datos y una cuota de mantenimiento de $4, 700. 00, esta es una oportunidad única para aquellos que buscan lo mejor en vivienda en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar!

Destacado
Ver mapa