• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,060 Departamentos baratos que permite mascotas con parqueadero para visitas en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,900,000

326 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Loma Linda

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento ph Pent-house en Venta en Loma Linda, Colonia Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos. En total tiene 336 m2 de construcción entre la planta baja, planta alta y una espectacular terraza que en parte está techada. Primera Planta: Se integra sala comedor y cocina. Tres recamaras, dos con baños en recamaras y uno con baño afuera. La recámara principal es algo especial ya que es amplia con hermosa vista. La segunda recámara es muy agradable y cuenta con baño y vestidor con hermosa vista. Tercera recamara con baño afuera. Segunda Planta: A la segunda planta se acceso por una moderna escalera caracol. Cuenta con family y medio baño para la visita. Tiene con una imponente pérgola de acero y madera moderna recién hecha. Su espacio es amplio y suficiente para una hermosa sala. Cuenta con un Jacuzzi al aire libre. También cuenta con área de asador con hermosa vista. El ph integra además cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, 1 bodega(6. 73 m2) y tres lugares de estacionamiento. Amenidades: Gimnasio, salón de ejercicios, vestidores hombres y mujeres con vapor, sauna, baños y regaderas, salón de juegos adultos, salón de eventos con baños, ludoteca, alberca, carril de nado, jacuzzi, servicio de cocina, business center, squash, pingpong, futbolito, jardín con juegos infantiles, área de mascotas, cancha de tenis, pista de jogging, cancha de paddle, áreas verdes. Spa. Excelente ph, a unos minutos de Santa Fe, Bosques de las Lomas e Interlomas. Ver los videos integrados en la publicidad. Gracias.

MN 4,900

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Oklahoma 106

Nápoles, Benito Juárez

Exclusivo Depa Amueblado con Roof Garden Privado en la Nápoles (A pasos del wtc) ¿Buscas el lugar perfecto para tu próxima estancia en la cdmx? Ya sea por unos días de negocios, unas semanas de exploración o unos meses de proyecto, este departamento totalmente equipado te ofrece el balance ideal entre lujo, comodidad y una ubicación inmejorable. El Espacio Especial para Ti: • 2 Recámaras amplias con diseño moderno y excelente descanso. • 2. 5 Baños (comodidad total para ti y tus visitas). • Área de oficina privada: El espacio perfecto, tranquilo para hacer home office sin distracciones. • Roof Garden Privado: Tu propio oasis urbano para relajarte, tomar un café por la mañana o una copa de vino al atardecer. • Totalmente Amueblado y Equipado: Cocina integral con utensilios, electrodomésticos, blancos de alta calidad y decoración de excelente gusto. ¡Solo trae tus maletas! • 1 Lugar de estacionamiento independiente, con opción a otro lugar de estacionamiento. (en total pueden ser 2 lugares) Ubicación Privilegiada: Situado en el corazón de la Colonia Nápoles, a solo unas cuadras del World Trade Center (wtc). Camina a los mejores restaurantes, cafeterías de especialidad, parques y centros de negocios de la zona. Con conectividad inmediata a Insurgentes Sur, Viaducto y Patriotismo. ️ Flexibilidad a tu Medida: Nos adaptamos a tu agenda. Disponible para reservar por: • Noche (Ideal para viajes express o turismo). • Semana (Perfecto para viajes de trabajo). • Mes (La mejor opción para estancias medianas/largas con tarifas preferenciales).

MN 17,988

MN 1,512 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Se renta apartamento Loft nuevo en condominio Distum Anzures. Descubre este espectacular departamento tipo Loft ubicado en el piso 14, con una impresionante vista panorámica hacia Polanco y las torres de Reforma, excelente iluminación natural y un elegante balcón francés que aporta amplitud y sofisticación a cada espacio. Este acogedor loft cuenta con estufa, filtro de agua y baño completo. Se entrega equipado con clóset, persianas y mueble de despensa. Además, incluye un amplio cajón de estacionamiento independiente. El costo de mantenimiento incluye el agua, gas e internet Fibra 250 Megas simetricos. Se encuentra junto al Centro Comercial Plaza Galerías, con más de 50 tiendas y servicios, y a unos pasos de Circuito Interior y Marina Nacional, permitiéndote una conectividad excepcional hacia cualquier punto de la ciudad. Disfruta de un desarrollo residencial de primer nivel con acabados de lujo y amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida. Cuenta con seguridad 24/7, valet parking, concierge, ludoteca, pet zone, juegos infantiles y áreas verdes. Para quienes trabajan Home Office tienen el beneficio del exclusivo Business Center de 800 m2 en el piso 11 que ofrece cafetería, 5 salas de juntas, 8 cubículos privados y cabinas telefónicas completamente equipadas. Y para consentirte, en el piso 24 encontrarás un impresionante Sky Gym y Terraza con vistas espectaculares de la Ciudad de México, además de sauna, spa, 2 jacuzzi, juice bar y sky lounge. Importante: Ofrecemos la opción de rentarlo amueblado agregando 1, 500 pesos a la renta mensual. El amueblado incluiría ( refrigerador, microondas, vajilla, cafetera, cama matrimonial, tv led 50 pulgadas, escritorio y silla ejecutiva) ¡Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar! Su ubicación es simplemente privilegiada: Traslado en auto o Uber: - a solo 10 minutos de Polanco. - 8 minutos al Ángel de la Independencia. - 12 minutos al museo de Antropología e Historia. - 10 minutos del bosque de Chapultepec. - 10 minutos de Av. Presidente Masaryk (Polanco) - 15 minutos del Palacio de Bellas Artes. - 20 minutos de corredor peatonal Madero. Caminando: - 1 minutos de Plaza Galería de las Estrellas. - 6 minutos de estación ecobici. - 10 minutos de Parques Plaza Nuevo Polanco. - 12 minutos de supermercado. - 18 minutos de Starbucks

Ver mapa