• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,130 Departamentos baratos con seguridad privada y 1 recámara a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,730

48 m² lote1 rec.1 baño

Av. Insurgentes Sur 454

Roma Sur, Cuauhtémoc

Vive el equilibrio perfecto entre el estilo, la cultura y la comodidad en Magda by Urbanista, ubicado sobre Av. Insurgentes Sur 454, justo frente a la Condesa y a unos pasos del Metrobús Chilpancingo. Renta tu estudio premium en Roma Sur cdmx y disfruta de una ubicación inmejorable cerca de parques, cafés, galerías y la vibrante vida urbana de la Roma y Condesa. Con Urbanista, rentar es fácil, rápido y sin complicaciones: Sin aval. Sin fianza. Renta aprobada en 24 horas. Vive con amenidades de otro nivel. Más que un lugar para vivir, Magda es una experiencia. Disfruta de espacios pensados para tu bienestar, productividad y descanso: Coworking moderno y cabinas privadas. Aire acondicionado. Cine interior y exterior. Gimnasio completo y sauna. Yoga center y rooftop con skybar. Pet zone con spa para mascotas. Cocinas lounge y terrazas con vista a la ciudad. Todos los departamentos incluyen cocina equipada, refrigerador, centro de lavado, aire acondicionado y ventanas acústicas. Además, cuentan con opción amueblada o sin amueblar, ideales para quienes buscan departamentos nuevos en renta en Roma Sur o Condesa. ️ Renta fácil con Urbanista. Vive rodeado de lo mejor de la cdmx: Parque México, Parque España, Jardín Pushkin y Chapultepec, todo a pocos minutos. En Magda by Urbanista, disfrutarás de una comunidad moderna, segura y con amenidades premium incluidas en tu renta. Ubicación: Av. Insurgentes Sur 454, Roma Sur, Cuauhtémoc, cdmx. Agenda tu tour hoy y descubre nuestras promociones vigentes.

Super destacado

MN 24,000

85 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Carretera Mexico Toluca 5860

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Venta: $4, 480, 000. Departamento en renta o venta amueblado en Residencial Stampa ubicado en Contadero, Carretera. México - Toluca a un lado de Be Grand y 5 min de Santa Fe con las siguientes características: - 85 m2 habitables. - Sala. - Cocina - comedor - equipada, - 1 Recámara con barra de estudio, clóset, área para tv. - Dos baños, uno completo en recámara y medio baño de visitas. - Persianas doble juego ( Black out y duo) - Cristal templado y de visitas panorámicas. - Cuarto de lavado. - Amplia bodega privada en estacionamiento. - Dos cajones de estacionamiento. Amenidades: - Elevadores con identificación facial. - Carril de nado y alberca recreativa, jacuzzi. - Gym equipado, vapor etc. - Área de coworking equipada y privados. - Área de usos míútiples. - Padel, tennis. - Cancha de basquet. - Area para niños. - Pet friendly. - Guardería. Notas: - Monto de Renta no negociable. - Mantenimiento incluido en el precio de renta. - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta y es por cuenta del arrendatario) - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la cdmx o Zona Metropolitana del Estado de México o bien Obligado Solidario. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta a la firma del contrato. Venta: - El precio no incluye gastos de escrituración como honorarios notariales, impuesto de traslado de dominio, gestión de certificados y demás gastos que se puedan generar. - Este inmueble está sujeto a adquisición a través de recursos propios o por medio de un crédito hipotecario. - Se vende amueblado. - El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. - Las medidas enunciadas son meramente de referencia, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Super destacado

MN 24,000

70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Dr. José Maria Vertiz

Narvarte Oriente, Benito Juárez

¡Vive con estilo en este increíble departamento amueblado con rooftop privado! Ubicado en el Piso 5, este exclusivo flat de 70 m² te ofrece un diseño moderno, funcional y lleno de luz natural gracias a sus domos y ventanales de piso a techo. Espacios diseñados para tu comodidad: • 1 recámara amplia con clóset de dos puertas, cama con base y cabecera, espejo de vanidad y televisión. • 2 baños completos, incluyendo el de visitas. • Cocina equipada con estufa de cuatro hornillas, horno, campana, refrigerador, microondas y una elegante barra de granito. • Área social con comedor de cuatro sillas, sala de dos piezas en piel negra, mueble para televisión y decoración que aporta un ambiente acogedor. • Área de lavado con lavasecadora y boiler de paso. Iluminación y ventilación excepcionales gracias a sus amplios ventanales y domos estratégicamente ubicados. Rooftop privado de 70 m² Tu propio oasis en la ciudad con asador, sala de exterior de tres piezas, mesa central de cristal y macetas decorativas. ¡Ideal para reuniones o simplemente disfrutar del atardecer! Estacionamiento con cajón asignado (requiere dejar llave en cajita de seguridad para facilitar movimientos). Seguridad 24/7 para tu tranquilidad. Ubicación privilegiada: José María Vértiz, esquina Luis Braille, con fácil acceso a vías principales, comercios y servicios. Renta disponible a partir del 1 de agosto. • Mantenimiento mensual: + $1, 700. • Servicios (luz, agua, gas) bimestrales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda tu visita.

MN 25,000

30 m² lote1 rec.1 baño

Ignacio Manuel Altamirano 7

San Rafael, Cuauhtémoc

Vive en un espacio completamente nuevo dentro de uno de los proyectos más atractivos de la zona. Este departamento de 30 m², totalmente amueblado y equipado, combina diseño inteligente, funcionalidad y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Ubicado en un edificio completamente remodelado con fachada catalogada de estilo Art Decó, el desarrollo conserva el encanto arquitectónico de la época mientras incorpora amenidades, seguridad y comodidades contemporáneas. Además, el departamento cuenta con techos altos, lo que brinda una agradable sensación de amplitud y mayor entrada de luz. El departamento cuenta con: - 1 recámara. - 1 baño completo. - Sala y comedor integrados. - Cocina equipada. - Totalmente amueblado y listo para habitar. - Completamente nuevo a estrenar. - Techos altos. - Diseño con muebles ocultos que optimizan el espacio y maximizan cada metro cuadrado. Amenidades del desarrollo: * Canal de nado y jacuzzi con vista panorámica. * Gimnasio completamente equipado. * Salón inglés. * Centro de negocios y espacios de trabajo. * Terrazas y roof deck con integración de espacios naturales. * Vigilancia 24 horas. * Circuito cerrado de televisión. Ubicado en la Colonia San Rafael, una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, con rápido acceso a Paseo de la Reforma, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Roma Norte y Polanco, además de una amplia oferta de transporte, restaurantes, comercios y servicios. Renta mensual: $25, 000 mxn. El precio incluye: - Mantenimiento del edificio. - Agua. - Luz. - Gas. - Internet. - 1 limpieza mensual. Contrato flexible, disponible para estancias desde 3 meses y hasta 1 año. Una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, eficiente y completamente equipado, dentro de un edificio con gran valor arquitectónico, excelentes amenidades, seguridad 24/7 y una ubicación estratégica. Disponible para visitas y ocupación inmediata. Wig: pcooxzZ

Destacado
Ver mapa