• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,912 Departamentos baratos con seguridad privada y 2 recámaras a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 42,998

MN 5,000 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carlos Fernández Graef 223

Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos

Km112Vive en la mejor zona de México! Over Santa Fe, 2 recamaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos y bodega. Conócelo!

MN 43,000

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México Toluca

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Precioso departamento para estrenar en super desarrollo, preciosa vista, iluminado, lindos acabados con áreas comunes

MN 44,000

89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento 89m² Col. Granada / Nuevo Polanco, Alcaldia Miguel Hidalgo

Polanco, Miguel Hidalgo

Estilo de vida premium en la quadra, nuevo polanco: amueblado Y listo para habitar ¿Buscas exclusividad, comodidad total y vivir a unos pasos de los mejores corporativos de la cdmx? Este espectacular departamento en el prestigiado desarrollo La Quadra (Lago Neuchâtel 12) redefine el concepto de diseño y practicidad urbana. Totalmente amueblado y equipado, está listo para que solo traigas tus maletas y comiences a disfrutar del entorno más moderno y vibrante de Nuevo Polanco. Ubicado en el epicentro corporativo y cultural de la zona, estarás a pie de Plaza Carso, Antara, los museos Soumaya y Jumex, rodeado de restaurantes de primer nivel, centros comerciales y con conectividad total a vías principales. espacios inteligentes Y máximo confort (89 m²): El departamento cuenta con una distribución perfecta y acabados modernos diseñados para tu día a día: 2 Recámaras bellamente decoradas, con excelente iluminación y clósets amplios. 2 Baños completos con cancelería y diseño contemporáneo. Sala y Comedor de concepto abierto, con de gran gusto en el mobiliario y excelente luz natural. Cocina Integral totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de primera. 2 Lugares de Estacionamiento independientes: Fijos, sin estorbar a nadie y ubicados justo frente al elevador para tu máxima comodidad. amenidades estilo club privado (en tu propio edificio): Vivir en La Quadra te ofrece un estilo de vida integral con áreas comunes de nivel residencial vip: Alberca techada ideal para nadar o relajarte. Servicio de Vapor y Sauna para consentirte después de un largo día. Gimnasio de última generación totalmente equipado. Biblioteca / Business Center: El espacio perfecto, silencioso y profesional para tu home office. Elegante Salón de Usos Múltiples (sum) para tus eventos sociales o ejecutivos. Ludoteca y Área Recreativa pensada para los más pequeños. Seguridad, vigilancia estricta y cctv 24/7. detalles de la renta: Inversión Mensual: $44, 000 mxn

MN 45,000

MN 4,000 Mantenimiento

169 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida El Bordo 85

Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán

Departamento único en Ventanas Coyoacán, con estilo moderno y comodidad. Podrás disfrutar de la privacidad que te brinda su terraza con bar con pantalla, cava, área de asador con pantalla y de refrigeración enmarcado por una fuente de muro.. Las dos recámaras con baño completo y vestidor con iluminación y espejo digital. La sala, comedor y cocina cuentan con acabados de lujo y ofrecen un ambiente elegante y acogedor. Un medio baño El área de lavado te brinda la conveniencia de realizar tus tareas domésticas sin salir de casa. Adicional cuenta con bar al interior o coffee station. Con 2 estacionamientos y elevator con acceso digital. Seguridad 24 horas te brinda tranquilidad y protección en todo momento. Las excelentes áreas comunes del edificio incluyen una alberca techada, jacuzzi, área de vapor y vestidores con lockers, salón de eventos para 400 personas, gimnasio, ludoteca, salón para adultos y adolescentes, jardines con juegos para niños y área para mascotas. La Renta incluye mantenimiento, se puede Rentar amueblado o sin amueblar. Requisitos: - Mes de depósito. - Mes corriente. - Aval con propiedad en la cdmx libre de gravamen. - Póliza Jurídica 50% a cargo del Propietario y 50% del inquilino. - no se acepta mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento y disfrutar de todas sus comodidades. ¡Contáctanos para más información! En cumplimiento a la nom247, se informa a nuestros clientes que las medidas son enunciativas y deben de corroborarse con los documentos de propiedad respectivos. Asimismo, los precios publicados y su disponibilidad pueden variar sin previo aviso por lo que se deben verificar con la inmobiliaria. De igual forma, la póliza jurídica, gastos de investigación, así como el mobiliario y demás enseres y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta.

Destacado

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 47,000

96 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Rhin

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Lo que incluye el departamento: - altavoz inalambrico, smart tv, 2 camas Queen de 150/ 59in, lavadora / secadora en el depa, balcón, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, maquina de café, aspiradora, microondas, plancha, secador de pelo, regrigerador, piso 3lo que incluye el edificio: -estacionamiento, portero, elevador, gym, zona de ocio al aire libre, azotea, Las zonas comunes del edificio están equipadas con cámaras de vigilancia-servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -prohibido fumar-no se permiten fiestas ni eventos-condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para extrangero: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmado-contrato de 1 año-marfel, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Ver mapa