• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

92 Departamentos con terraza y 3 recámaras trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 19,900,000

262 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Avenida San Jerónimo 111

Loreto y Campamento, Alvaro Obregón

Vive en una de las propuestas arquitectónicas más reconocidas de la ciudad, diseñada por los arquitectos Javier Sánchez y Miguel Ángel de la Torre, y desarrollada por Factor Eficiencia. Una propiedad que combina diseño, amplitud y exclusividad. Medidas: • Construcción interior: 227. 23 m² • Terrazas: 35. 4 m² • Superficie total: 262. 63 m² Precio: $19, 900, 000 mxn. ️ Características principales: • Recámaras: 3. • Baños: 3 completos + 1 medio baño. Cuarto de servicio con baño. • Estacionamientos: 3. Listo para estrenarse. Descripción de la unidad: Este espectacular departamento destaca por su diseño contemporáneo y espacios generosos. Al ingresar, te recibe una amplia área social con excelente iluminación natural y conexión directa hacia una terraza privada, ideal para disfrutar del exterior, ademas de medio baño para visitas. La cocina y áreas de servicio como lavandería y cuarto de servicio se encuentra privada pero con fácil acceso. La distribución ofrece privacidad y confort: tres recámaras bien proporcionadas, la principal con baño completo y terraza privada. Amenidades del desarrollo: Disfruta de un estilo de vida tipo resort con amenidades de primer nivel: • Alberca. • Gimnasio equipado. • Salón de eventos. • Asadores. • Áreas verdes y jardines. • Seguridad 24/7. • Terrazas comunes. Ubicación: Ubicado en una zona privilegiada, con fácil acceso a: • Escuelas de prestigio. • Restaurantes. • Comercios y servicios. Ideal para quienes buscan seguridad, diseño y calidad de vida en un entorno moderno y exclusivo. Condiciones de compra: Documentación en orden para escrituración. Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propios, sujetos a negociación y políticas de cada institución. El costo total en operaciones con crédito dependerá de los gastos notariales, comisiones e intereses aplicables.

MN 120,000

511 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Juan Vázquez de Mella

Polanco I Sección, Polanco

En el cerrazón de Polanco, en medio de un sin fin de vialidades y fantástica zona, puedes rentar el lugar ideal para que tu y tu familia disfruten cada momento. 511m2 de área total distribuida perfectamente de la siguiente manera: El primer piso: Piso 10 con acceso directo del elevador. Espectacular estancia para sala comedor con gran iluminación natural y salida al balcón, pisos de madera laminada. Sala de tv de cómodo espacio. Closet de blancos. Pasillo con acceso a 2 baños completos y 2 habitaciones secundarias de perfecto y gran tamaño. La habitación principal con el espacio que mereces, closet de pared a pared y vestidor además de baño completo con doble ovalín. Antecomedor iluminado perfectamente con un hermoso domo de luz natural. Cocina totalmente equipada, refrigerador doble de gran tamaño y barra desayunadora y basto espacio de almacenamiento. Área de lavado con cuarto completo de servicio 1, lava secadora y centro de lavado. El segundo piso: Estancia multiusos para compartir, área de home office con domo que permite inmensa iluminación natural. Habitación acondicionada como Gimnasio, medio baño, bodega de almacenamiento. 100m2 de terraza parte de esta cuenta con una pérgola y asador de gran tamaño. Vigilancia 24/7. 2 cajones de estacionamiento. entrada de servicio. boiler de paso, recientes remodelaciones. ¡Tienes que conocerla! $120, 000. 00 mensuales. Contáctame… Berenice Ramos, Asesor Inmobiliario. Ver datos

MN 18,000,000

MN 5,300 Mantenimiento

315 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Calle Monte Elbruz 125

Polanco II Sección, Polanco

Departamento remodelado de 315 m2 con terraza amplia frente al Parque Libano (junto al Club Libanes), en el corazon de Polanco, con acceso por Campos Eliseos y a pasos de Masaryk. A una cuadra de Parque Lincoln. Espacio, luz y privacidad en la mejor zona de la ciudad, ideal para familias grandes o para quien busca un inmueble de gran metraje listo para habitar. Distribucion (315 m2): - 3 recamaras amplias, cada una con bano y vestidor. - Sala muy grande y comedor formal. - Antecomedor y cocina equipada de gran tamano. - Bano de visitas. - Cuarto de lavado independiente y cuarto de servicio completo. - 2 bodegas. Amenidades y extras: - Elevador privado directo al departamento + elevador de servicio. - Terraza amplia con vista a Parque Libano, ideal para asador o lounge. - Remodelado: departamento y elevadores del edificio renovados. - 2 lugares de estacionamiento fijos + estacionamiento de visitas. - Muy iluminado, luz natural todo el dia. - Vigilancia privada 24/7, zona muy tranquila. - Pet friendly. Ubicacion: Monte Elbruz 125, Polanco / Lomas de Chapultepec V Seccion, Miguel Hidalgo. Frente a Parque Libano, a una cuadra de Parque Lincoln, a pasos de Masaryk, Campos Eliseos y el Bosque de Chapultepec. Precio de venta: $18, 000, 000 mxn. Trato directo. Escrituras en regla, libre de gravamen. Abierto a asesores inmobiliarios (compartimos comision). Agenda tu visita esta semana.

MN 71,000

MN 9,100 Mantenimiento

312 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av. Arteaga y Salazar

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento Exclusivo en condominio privado cuenta con: - Exclusiva Torre con solo 4 departamento (dos por lado), dentro de conjunto privado habitacional. - Estacionamiento techado con 4 lugares fijos e independientes y bodega de almacenamiento grande e independiente al departamento. - Conexión directa del estacionamiento al departamento con un amplio elevador directo al piso. - El departamento cuenta con estancias grandes, techos altos, pisos de ingeniería y mármol, carpintería en madera fina, cancelería alemana, acabados de lujo en todas las áreas, excelente mantenimiento y recién remodelado. - Entrada con amplia estancia abierta, que tiene el área de sala con chimenea, salida a una terraza grande, así como un muy amplio patio posterior y segunda terraza techada para usos múltiples con una hermosa vista. - Área con gran espacio para comedor y área de estancia para una segunda recepción o de estar y closet de visitas. - Cocina integral remodelada con alacenas y herrajes nuevos, barras de granito y plancha de antecomedor en granito con lavaplatos. - Recámara Principal con enorme área de vestidor en fina madera nuevo, baño completo con tina nueva y piso de teka y mármol, con acceso directo a una amplia terraza techada con una gran vista que se conecta a terraza de sala. - Segunda recámaras muy amplia con vestidor y baño completo. - Tercera recámara muy amplia con terraza y linda vista a las áreas de la privada. - Estancia de distribución a la segunda y tercera recámara, con closet nuevo de blancos. - Amplio cuarto de servicio independiente con baño y closet. - Amplia área de lavado, ventilada y con instalaciones para centros de lavado y boiler. - Segunda entrada de servicio por puerta independente. - Calefacción funcionando en toda la casa y control electrónico. - Vigilancia institucional 24 horas y circuito cerrado de seguridad. - Lugares de estacionamiento para visitas. - Renta con mantenimiento Incluido. Es un gran lugar para vivir si lo que buscas es tranquilidad, exclusividad, espacios cómodos, luz natural. En auto a 5 minutos del parque mexicana, Costco, Club de golf, a los principales centros comerciales, diversos supermercados, tiendas, escuelas y universidades en el área, gimnasios, restaurantes y todo el magnífico entorno de Santa Fe

MN 46,000

MN 3,890 Mantenimiento

272 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Mirador 18

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Vive con estilo, amplitud y seguridad en Bosques de Tepepan. Descubre este espectacular departamento recientemente remodelado ubicado en el exclusivo fraccionamiento Bosques de Tepepan, en una de las zonas más tranquilas y arboladas al sur de la Ciudad de México. Un hogar diseñado para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Ubicación privilegiada: Mirador 18, Fuentes de Tepepan, Tlalpan, cdmx. Renta: • $46, 000 sin muebles. • $55, 000 amueblado. Mantenimiento incluido. Espacios que enamoran. Con 272 m² de construcción, este departamento destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución inteligente: • 3 recámaras amplias con clósets (principal con baño privado) • 2 baños completos modernos (principal con jacuzzi) • 1 medio baño para visitas. • Sala y comedor de gran tamaño con excelente luz natural. • Cocina equipada. • Terraza ideal para relajarte. • Roof Garden privado de 90 m² con pérgola y aislamiento térmico. • Cuarto de lavado. • 2 lugares de estacionamiento techados + visitas. • Ubicado en 2° piso con vista espectacular. • 2 elevadores. • Cisterna de 27, 000 litros. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Vivir aquí es disfrutar todos los días de un entorno exclusivo y familiar: • Más de 15, 000 m² de áreas verdes. • Albercas climatizadas (techada y al aire libre) + chapoteadero. • Cancha de fútbol y frontón. • Pista de jogging. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de usos múltiples. • Ludoteca y juegos infantiles. • Área especial para mascotas. Seguridad 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia. Este departamento lo tiene todo: ubicación, amplitud, amenidades y un ambiente natural único. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin salir de la ciudad. No olvides mirar el video de esta propiedad en la pestaña de "Video" o en el ícono de "Cámara" a un costado de "Fotos" de esta misma página. Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Somos Bárbol Inmobiliaria.

Ver mapa