• Ciudad de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

101 Departamentos baratos con terraza y parqueadero para visitas y 1 recámara a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,988

MN 1,512 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Se renta apartamento Loft nuevo en condominio Distum Anzures. Descubre este espectacular departamento tipo Loft ubicado en el piso 14, con una impresionante vista panorámica hacia Polanco y las torres de Reforma, excelente iluminación natural y un elegante balcón francés que aporta amplitud y sofisticación a cada espacio. Este acogedor loft cuenta con estufa, filtro de agua y baño completo. Se entrega equipado con clóset, persianas y mueble de despensa. Además, incluye un amplio cajón de estacionamiento independiente. El costo de mantenimiento incluye el agua, gas e internet Fibra 250 Megas simetricos. Se encuentra junto al Centro Comercial Plaza Galerías, con más de 50 tiendas y servicios, y a unos pasos de Circuito Interior y Marina Nacional, permitiéndote una conectividad excepcional hacia cualquier punto de la ciudad. Disfruta de un desarrollo residencial de primer nivel con acabados de lujo y amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida. Cuenta con seguridad 24/7, valet parking, concierge, ludoteca, pet zone, juegos infantiles y áreas verdes. Para quienes trabajan Home Office tienen el beneficio del exclusivo Business Center de 800 m2 en el piso 11 que ofrece cafetería, 5 salas de juntas, 8 cubículos privados y cabinas telefónicas completamente equipadas. Y para consentirte, en el piso 24 encontrarás un impresionante Sky Gym y Terraza con vistas espectaculares de la Ciudad de México, además de sauna, spa, 2 jacuzzi, juice bar y sky lounge. Importante: Ofrecemos la opción de rentarlo amueblado agregando 1, 500 pesos a la renta mensual. El amueblado incluiría ( refrigerador, microondas, vajilla, cafetera, cama matrimonial, tv led 50 pulgadas, escritorio y silla ejecutiva) ¡Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar! Su ubicación es simplemente privilegiada: Traslado en auto o Uber: - a solo 10 minutos de Polanco. - 8 minutos al Ángel de la Independencia. - 12 minutos al museo de Antropología e Historia. - 10 minutos del bosque de Chapultepec. - 10 minutos de Av. Presidente Masaryk (Polanco) - 15 minutos del Palacio de Bellas Artes. - 20 minutos de corredor peatonal Madero. Caminando: - 1 minutos de Plaza Galería de las Estrellas. - 6 minutos de estación ecobici. - 10 minutos de Parques Plaza Nuevo Polanco. - 12 minutos de supermercado. - 18 minutos de Starbucks

MN 22,500

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Carretera México-Toluca 5860

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

El departamento es uno de los pocos en pb que además del área habitable, cuenta con una soleada terraza de casi 20 metros. La terraza es un espacio abierto con vista a la montaña y que permite sentirte que estás habitando un depa amplio. Al entrar encuentras el cuarto de servicio así como el área de cocina abierta con vista a la sala y a la terraza. Una vez recorrida la cocina se encuentra el medio baño con wc y lavabo que tiene además otra puerta desde la habitación. Así nadie tiene por qué entrar a la habitación para entrar al wc. Posteriormente se encuentra la habitación, hacia la montaña y que es verdaderamente silenciosa. Estos ventanales de piso a techo tienen protección uv (sin tinta) ; y blackout para evitar que entre luz mientras descansas. El departamento ya cuenta con servicio de internet infinitum (fibra óptica) y una smarttv que permite seguir tu serie favorita en Netflix entre otras plataformas. Además de contar con un amplio closet con diseño de walking closet, la regadera se encuentra en la zona más privada del departamento. El depa cuenta actualmente con cama matrimonial, cabecera Ikea, mesa de comedor, cubiertos, sillas, sala y mueble paratv. Una gran ventaja es que está lo suficientemente cerca del lobby y del guardia de seguridad para sentirse seguro, pero lo suficientemente alejado para sentir privacidad por lo que es perfecto para mujeres o personas adultas mayores.

MN 26,000

35 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sombrerete

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Loft amueblado con espectacular terraza privada en una de las calles más tranquilas de la Condesa. Disfruta de un espacio íntimo, lleno de luz natural y rodeado de tranquilidad, en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Este acogedor loft, completamente amueblado, se encuentra en el segundo nivel de una casa, con acceso totalmente independiente, ofreciendo privacidad y una experiencia de vida única en la Condesa. Con 35 m² interiores y una extraordinaria terraza privada de 30 m², el departamento cuenta con una cómoda estancia de sala-comedor, cocina equipada, una recámara y un baño completo. La amplia terraza se convierte en el corazón del espacio: ideal para desayunar al aire libre, trabajar desde casa, leer, disfrutar de una tarde tranquila o compartir con una mascota pequeña. Ubicado sobre una calle residencial, arbolada y silenciosa, permite disfrutar de la esencia de la Condesa sin el bullicio de la zona gastronómica, manteniendo al mismo tiempo una excelente conexión con las principales avenidas, parques, cafeterías y servicios. El departamento se entrega completamente amueblado e incluye los servicios de agua, luz y gas dentro del monto de la renta. Además, incluye un cajón de estacionamiento. Características. * 35 m² interiores. * 30 m² de terraza privada. * Totalmente amueblado. * 1 recámara. * Sala-comedor. * Cocina equipada. * 1 baño completo. * 1 estacionamiento. * Acceso independiente. * Excelente iluminación natural. * Ideal para una persona o pareja. * Se aceptan mascotas pequeñas. * Agua, luz y gas incluidos en la renta. Renta mensual: $26, 000 mxn. Un refugio privado con el encanto de vivir en una casa, la comodidad de un loft completamente amueblado y una terraza difícil de encontrar en una de las calles más tranquilas y mejor ubicadas de la Condesa.

Super destacado

MN 27,600

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Increíbles departamentos tipo estudio/loft y de 1 y 2 recámaras para ocupar de inmediato. Totalmente equipados, con acabados modernos y excelentes amenidades. A 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. *no se pide aval ni póliza* -1 recámara desde $32, 700. -2 recámaras desde $37, 700. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con estacionamiento para 1 o 2 lugares fijos con costo adicional, y área para visitas sin costo. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 30,000

82 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Santa Fe 462

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento remodelado en renta en Avenida Santa Fe 462 | $30, 000 mxn. incluye solo línea blanca. Disfruta de vivir en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de Santa Fe, rodeado de restaurantes, centros comerciales, corporativos, parques y todos los servicios a pocos pasos. Equipado con línea blanca disponible 15 de julio citas A partir del 7-jul. no se comparte con inmobiliarias O asesores. Ubicado en el piso 23, este atractivo departamento de 82 m² ofrece espacios cómodos, funcionales y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con una amplia recámara con clóset, un baño completo, agradable terraza privada ideal para disfrutar de la vista y momentos de relajación, además de un cajón de estacionamiento independiente. La propiedad se encuentra remodelada y equipada con línea blanca, lista para habitarse. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel diseñadas para disfrutar, trabajar y convivir sin salir de casa: - Alberca. - Jacuzzi. - Spa y vapor. - Jardín con asadores. - Amplias áreas verdes. - Cancha de pádel. - Media cancha de básquetbol. - Business Center. - Sala de cine. - Salón de jóvenes. - Ludoteca. - Salón de adultos con terraza. - Salón de eventos para hasta 200 personas con terraza y cocina. Una excelente opción para profesionistas, ejecutivos o parejas que buscan comodidad, ubicación y un estilo de vida exclusivo en el corazón de Santa Fe. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Remodeled Apartment for Rent at Avenida Santa Fe 462 | mxn $30, 000 per Month. Enjoy living in one of Santa Fe’s most exclusive and vibrant neighborhoods, surrounded by restaurants, shopping centers, corporate offices, parks, and every convenience just steps away. Located on the 23rd floor, this attractive 82 m² (883 sq. Ft.) apartment offers comfortable, functional living spaces filled with natural light. The property features a spacious bedroom with closet, one full bathroom, a private terrace perfect for relaxing and enjoying the views, and an independent parking space. The apartment has been recently remodeled and comes fully equipped with major appliances, making it move-in ready. Residents enjoy access to an outstanding selection of amenities designed for leisure, wellness, work, and entertainment: - Swimming pool. - Jacuzzi. - Spa and steam room. - Garden with bbq areas. - Extensive green areas. - Padel court. - Half basketball court. - Business Center. - Movie theater. - Teen lounge. - Children’s playroom. - Adult lounge with terrace. - Event hall for up to 200 guests with terrace and kitchen. An excellent option for professionals, executives, or couples seeking comfort, convenience, and an exclusive lifestyle in the heart of Santa Fe. Schedule your private tour and discover your next home.

Destacado
Ver mapa