• Corregidora

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

138 Departamentos con alberca y balcón en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 15,500

MN 2,100 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento EN Renta una Planta un Nivel en Queretaro Cerca Centro Sur

Fraccionamiento Mediterráneo , Corregidora

Departamento en Renta junto al Tec Milenio en Corregidora, Querétaro. Precios desde 15 mil hasta 17 mil pesos, el precio varia en razón del nivel. Características: - Diseño único y moderno, con amplios espacios en todas las áreas- Elige entre un modelo con terraza y vista a la reserva natural del Cimatario o un modelo con balcón y vista a la ciudad. - Cuenta con recámaras espaciosas y cómodas- Cocina integral totalmente equipada- Área de lavado y baño completo de servicio- Sala de televisión para momentos de relax- 2 cajones de estacionamiento disponibles (consulta sobre la posibilidad de que sean techados) - Cocina integral, closets y canceles de baño incluidos- Puerta principal de seguridad para mayor tranquilidad- Elevador disponible para mayor comodidadEste increíble departamento ofrece una ubicación privilegiada en Corregidora, Querétaro, con fácil acceso a Centro Sur y a todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente. Además, estarás rodeado de la belleza natural de la reserva del Cimatario o podrás disfrutar de impresionantes vistas a la ciudad desde tu balcón. mantenimiento incluido. los muebles en las fotos solo son ilustrativas. No amueblado. Sin muebles. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida en este hermoso departamento junto al Tec Milenio en Corregidora, Querétaro. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegura tu nuevo hogar! Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío. Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria. Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado, bajo un estricto apego a valores: Servicio, eficiencia, compromiso y transparecia.

MN 18,000

74 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Cañadas del Lago en Corregidora en Queretaro 1

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Departamento en renta en cañadas del lago corregidora al sur de la ciudad de Queretaro y a unos pasos de libramiento Sur Poniente, Tejeda y Vista Real. Cerca del Tec Milenio y Colegio Fontanar. Condominio con acceso a todos los servicios, amplias vialidades, magníficas áreas verdes, club deportivo y excelente ubicación, cerca de centros comerciales, escuelas, bancos y parques. Cuenta con sala, comedor, cocina integral con barra, area de lavado con lavadero y calentador, recamara principal con vestidor y baño completo, recamara secundaria con closet. y baño completo para dar servicio al area de visitas tambien. Cuenta co 2 cajones de estacionamiento y amplia bodega. La Torre cuenta con las siguientes amenidades. Lobby con guardiaSalas de TrabajoCineGymAlbercaJardinLudotecaAsadoresFogateroSeguridad 24 horasRenta mensual de $18, 000, incluye mantenimiento. La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina web. El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.

MN 17,000

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Balsas

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Renta departamento nuevo en cañadas del lagovive con estilo, comodidad y espectaculares vistas en uno de los desarrollos más exclusivos de Querétaro! Características del departamento: Ubicación privilegiada dentro del condominio Cañadas del Lago Opciones en distintos niveles, con precios que varían según altura y vista 2 recámaras: Recámara principal con walk-in closet y baño completo Segunda recámara con clóset y baño completo Sala Comedor con excelente iluminación Cocina equipada área de servicio Terraza privada 2 lugares de estacionamiento Bodega en sótano ElevadorAmenidades del condominio: Alberca (zona restringida para mascotas) Jardín para eventos Sala de cine área de juegos infantiles Coworking Salón social Pet friendly (excepto en área de alberca) Actividades al aire libre: kayak, rappel, ciclismo de montaña Doble filtro de seguridad Vigilancia 24/7 Acceso con precios preferenciales al Club Cañadas del LagoCondiciones de renta: Renta incluye mantenimiento Póliza jurídica obligatoria (35% de un mes de renta, contrato anual) No se incluyen muebles mostrados en el anuncio Pregunta por disponibilidad y elige el piso que más te guste! Cercanía con todo lo que necesitas: Vías rápidas de acceso Colegios Centros comerciales Tiendas de convenienciaAsesores con certificación y licencia al cuidado de su patrimonio. “Si no lo tenemos. lo conseguimos”

Ver mapa