• Corregidora

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Departamentos con balcón y más de 2 baños en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 3,600,000

134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

FRAY SEBASTIAN DE GALLEGOS

El Retablo, Corregidora

Ae - Departamento desde 134 m⊃2; en Stacia Towers. Este departamento cuenta con tres recámaras, cada una diseñada para ofrecer un descanso óptimo y máximo confort. La recámara principal incluye vestidor y un baño completo, brindando privacidad y funcionalidad. El diseño abierto de la sala y el comedor crea un ambiente perfecto para el entretenimiento y la convivencia familiar. La cocina integral, equipada con una elegante barra de granito, es ideal para preparar deliciosas comidas mientras interactúas con tus seres queridos. El área de servicio facilita las tareas domésticas con eficiencia y practicidad. Desde el balcón, puedes disfrutar de vistas relajantes y aire fresco, haciendo de este espacio un lugar perfecto para relajarte al final del día. El inmueble incluye dos lugares de estacionamiento, asegurando que tanto tú como tus invitados cuenten con suficiente espacio para sus vehículos. Para tu comodidad, el edificio cuenta con elevador, facilitando el acceso a tu departamento sin esfuerzo. Stacia Towers ofrece una amplia gama de amenidades para un estilo de vida activo, que incluye una refrescante alberca, una ludoteca para los más pequeños, un gimnasio bien equipado y un business center para tus necesidades profesionales. La seguridad es una prioridad con vigilancia 24/7, proporcionando tranquilidad y protección en todo momento. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de importantes vías de comunicación, así como de centros y plazas comerciales, lo que asegura fácil acceso a una variedad de servicios y entretenimientos. Este departamento en Stacia Towers es la combinación perfecta de elegancia, comodidad y conveniencia. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que ofrece lo mejor en estilo de vida moderno. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Precio de este modelo desde $3, 600, 000. Se aparta con 50 mil, el enganche puede ser desde el 10% sobre el valor de la venta. Fotos ilustrativas del modelo Cúspide. Contamos con mas propiedades en la zona

MN 19,000

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

26-510 rahqro Departamento en renta en Cañadas del Lago, con vista panorámica hacia la presa El Batán, ubicado en un entorno residencial con amenidades y conectividad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, con acabados de buen nivel como pisos de mármol y detalles que aportan confort en el día a día. Área social: Sala y comedor para cuatro personas, cocina con barra desayunador y cubierta de granito, equipada con horno de microondas y refrigerador. Área de lavado independiente con lavasecadora. Área privada: ️ Recámara principal con cama king, vestidor y baño completo. Segunda recámara con clóset, que puede utilizarse también como estudio o sala de tv, con acceso a baño compartido. Incluye 2 cajones de estacionamiento techados y bodega. Amenidades del desarrollo: Alberca infinity con vista a la presa, gimnasio, barra recreativa, jardín de eventos, kids club, juegos infantiles, coworking, sala de cine, área de asadores y mesa de ping pong. Por sus características, nivel de equipamiento y vistas, puede ser una opción interesante para quienes buscan comodidad y un entorno con servicios integrados, dependiendo de lo que se busque. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 3,000,000

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

José Maria Truchuelo 1002 , San Agustín , 76905 Corregidora, Querétaro, México

Fraccionamiento San Agustín, Corregidora

Ref: 2 9 8 9 0 9. Este hermoso departamento en venta en San Agustín, Corregidora, Querétaro, representa una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, cómodo y rodeado de amenidades exclusivas. Con una construcción de 144 m², la propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y acabados de lujo en cada uno de sus espacios. Desde su balcón con verja de seguridad podrás disfrutar de increíbles atardeceres y una vista privilegiada ideal para relajarse y convivir. El departamento ofrece amplios espacios interiores y una gran variedad de amenidades para toda la familia, entre las que destacan: Alberca de 23 metros de largochapoteaderoDuchas exteriores en alberca. GimnasioÁrea de juegos infantilesJardines y áreas verdesAsadoresCancha de tenisCancha de fútbolCancha de básquetbolPiñateroSalón de eventos para 100 personasEstacionamiento para visitasElevadoresCaseta de vigilancia y acceso controladoInternet/WiFiÁrea de lavandería o cuarto de servicioCocineta amplia y equipadaSala y comedorEstudio / cuarto de tvwalk-in closetClosets muy ampliosAcceso para personas con discapacidad. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a pocos metros del Libramiento Sur Poniente, con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad: A 10 minutos de Centro SurA 15 minutos de la Central de Autobuses y del Estadio CorregidoraA 15 minutos de la Autopista 57A 25 minutos del Centro Histórico de Querétaro. Además, está rodeado de importantes puntos de interés como Plaza Candiles y San Agustín, restaurantes, comercios, cines, servicios diversos por estar cerca de Col. Candiles, misión Mariana y muchas áreas recreativas más. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, donde el lujo, la comodidad y la ubicación se unen en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información y agenda tu cita!

Ver mapa