6 Departamentos con más de 1 baño en Coto Nueva Galicia, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 16,500
169 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Camino Real a Colima 2016
Coto Nueva Galicia, Tlajomulco de Zúñiga
Lindo departamento ubicado en el quinto piso de la torre B del desarrollo de departamentos llamado “Sant Marti Catalan” cuenta con elevador, tiene dos habitaciones con 2 baños completos, cuarto de servicio, espacio para sala y comedor con vista a campos de agave, tiene un balcón en la sala, tiene roof top privado muy amplio techado, con tarja y asador, también cuenta con amenidades como alberca, salón de eventos, terraza para trabajar o simplemente relajarte con hermosas vistas, cuenta con 2 cajones de estacionamiento y área de juegos para niños, vigilancia 24/7 y portón eléctrico de acceso al condominio.
Super destacado

MN 17,500
83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Blvd. Valle del Silicio
Coto Nueva Galicia, Tlajomulco de Zúñiga
Ubicado al sur de la ciudad, al lado de la escuela Nuevo México y club de padel. Cerca escuelas, hospitales y tiendas de autoservicio. El conjunto cuenta con terraza y alberca. Equipado con centro de lavado, cama queen size, persianas sheer elegance, horno de microondas, regrigerador, aire acondicionado, utensilios de cocina. La renta incluye los servicios de luz, agua, gas y mantenimiento.
Destacado

MN 3,154,200
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Camino Real A Colima ·2000, Col. Nueva Galicia, Tlajomulco De Zúñiga
Coto Nueva Galicia, Tlajomulco de Zúñiga
[cbd-051] Departamento en Venta en Nueva Galicia Tlajomulco de Zúñiga. Modelo Sant Marti A1 Entrega inmediata. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento al sur de la ciudad dentro de Nueva Galicia sobre Av Camino Real a Colima. Este departamento modelo Sant Marti A1 de Grupo gig cuenta con 75 m² de construcción distribuidos de manera funcional y moderna ideal para vivir o invertir. Cuenta con 2 recámaras 2 baños completos 1 espacio de estacionamiento vista exterior y elevador Entrega inmediata propiedad totalmente nueva. Precio de venta $3, 154, 200 mxn. Opción Infonavit con gastos notariales $3, 360, 000 mxn. El desarrollo ofrece elevador vigilancia acceso controlado gimnasio alberca zonas húmedas área infantil áreas verdes zona comercial parqueadero para visitantes y conjunto cerrado brindando seguridad y comodidad. Ubicado en Av Camino Real a Colima 2016 en Tlajomulco de Zúñiga cerca de colegios hospitales como Hospital Puerta de Hierro Sur parques y todos los servicios. Excelente oportunidad para estrenar departamento en una zona de alta plusvalía y conectividad. Contáctanos para más información y agenda tu visita




