• Coyoacán

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

228 Departamentos con balcón y más de 2 baños en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,400,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Eje 10 Manz lte

Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán

Complejo ubicado sobre uno de los principales ejes viales al sur de la Ciudad de México, a 3 minutos de metro Copilco y Ciudad Universitaria. Muy cerca de los principales. Centros Comerciales como Plaza Oasis, Perisur, Plaza Artz, Gran Sur y Plaza Privanza. Lua desarrollo moderno y vanguardista, integrado por tres torres residenciales e independientes. Elegantes departamentos con balcones, terrazas e increíbles amenidades en el Roof Top. Departamento, 603 con dos terrazas, doble fachada. Sala - Comedor. Cocina equipada con cubierta de granito. Recámara Principal, con baño completo, vestidor y terraza privada. Recámara 2 con clóset. 1 Baño baño completo adicional. Área de lavado. 1 Estacionamiento. elevador. vigilancia. Bodegas adicionales en venta. Excelente iluminación. Elevador. Acabados de lujo e importados, granito de piedra natural, recamaras con balcón, terraza o balcón francés. Amenidades: *Working abierto: Pensado para aquellas personas que trabajan desde casa para que estén al aire libre. *SkyBar: Para esas reuniones con tus amigos o familiares que tanto les gusta. *Jardín Zen: Para aquellas personas que les gusta meditar, relajarse y/o practicar Yoga. *Jacuzzi familiar para pasar un momento agradable. *Salón de Usos Múltiples. *Espacio de lectura. *Fire Pit (Fogata) aprovecha el precio de pre-venta!! El mobiliario y demás artículos mostrados en las imágenes de esta propiedad no se incluyen en el precio de venta. El precio de venta no incluye gastos notariales ni cargos generados por cualquier tipo de crédito hipotecario. La propiedad se transmitirá libre de todo gravamen. El precio publicado y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso. Atención a clientes: Lunes a Domingo. de 8: 00 a 20: 00 horas. 55 Ver datos. Ver datos

MN 3,294,200

100 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

San Jorge 124

Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán

Ref: 2 5 2 2 4 8. Departamento de recuperación bancaria. Derechos adjudicatarios sin posesion. *solo pago de contado. *Cesión de derechos inmediata. *Trámites ante notario público. *Revisión de Expediente. *Pago directo al banco. Magnífico departamento en venta en Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 100 m2. En dos niveles. El departamento tiene un uso de suelo residencial, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y seguro. Además, cuenta con servicios de Internet/Wifi, balcón, piso de cerámica, área de lavandería, roof garden y es pet friendly, perfecto para disfrutar con tu mascota. Ubicado en una de las zonas más comunicadas de la Ciudad de México, este departamento ofrece cercanía a diversas zonas de interés como el Centro Comercial Gran Sur, Perisur, el Parque de Coyoacán, Ciudad Universitaria, Bancos, colegios, hospitales, todo a la mano. Además, se encuentra rodeado de una gran variedad de restaurantes, teatros y escuelas de prestigio. Con respecto a las vías de acceso, el departamento en Pedregal de Santa Úrsula se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Sur y Avenida de los Insurgentes sur. Asimismo, cuenta con fácil acceso a estaciones de metro y metrobús, así como a ciclovías que facilitan la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble inmueble en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

MN 4,000,000

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Duna 20 , Insurgentes Cuicuilco , 04530 Coyoacán, Ciudad de México, México

Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán

Ref: 2 7 7 8 1 6. ¡nuevo precio¡ Hermoso departamento en venta en Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán. Dentro de un edificio de 23 departamentos, ubicado en tercer piso con elevador. Cuenta con una construcción de 85 m2 que incluyen sala, comedor, cocina integral abierta con superficies de granito, área de lavado, 2 recámaras, la principal con baño propio, la secundaria comparte baño con el área social, además tiene un balcón a lo largo del departamento, abarcando la sala- comedor y la recámara principal. Le corresponden 2 lugares de estacionamiento, uno detrás del otro en sótano; y una bodega. El edificio ofrece vigilancia, elevador y un jardín central de uso común. La cuota de mantenimiento es de $3, 000 pesos. Toda la documentación en regla y entra en Jornada Notarial. Insurgentes Cuicuilco es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y práctico en la ciudad. A pocos minutos de distancia, encontrará el Centro Comercial Perisur, ideal para hacer compras, disfrutar de una cena en sus restaurantes o incluso pasar un día de cine. También podrá disfrutar de caminatas al aire libre en el Parque Nacional Insurgentes, ideal para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Insurgentes Sur, Avenida del Imán y periférico, vialidades importantes que conectan con diversas zonas de la ciudad, brindando una excelente opción para desplazarse. Sin duda, este departamento en Insurgentes Cuicuilco es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!