49 Departamentos con gimnasio y 2 recámaras en Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Ordenar

MN 42,000
MN 4,000 Mantenimiento
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Playa los Picos Col. Bucerías, 63732, en la Zona de Cruz de Huanacaxtle, al 900
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Departamento totalmente amueblado de lujo frente al mar, , dos habitaciones con baño completo, terraza, vista al mar, amenidades, gimnasio, alberca, playa, edificio de lujo, complejo narval bucerías incluye mantenimiento pero la luz se paga aparte de acuerdo A consumofully furnished luxury oceanfront apartment featuring two bedrooms with full bathrooms, a terrace, and ocean views. Amenities include a gym, pool, and beach access. Located in the luxury Narval Bucerías complex. Maintenance is included, but electricity is paid separately based on consumption.


MN 12,900,000
158 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Naval Sur
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Exclusivo Departamento amueblado con Vista al Mar, de 158 m2, diseñado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y cómodo. Ubicado en la localidad de Bahía de Banderas, a 25 minutos del aeropuerto de Vallarta y a 20 minutos al Sur de Punta Mita. Cuenta con acabados de primera calidad, cocina abierta, sala, comedor, 2 recámaras cada una con su baño, balcón en todo el departamento, clóset con centro de lavado, 1 lugar de estacionamiento. Está sobre la playa. Amenidades: alberca, área de cafetería y gimnasio.


MN 11,017,416
MN 5,171 Mantenimiento
156 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Playa Los Picos
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Espectacular departamento frente a la playa, ubicado en el exclusivo desarrollo Narval Norte, donde el lujo, la comodidad y la vista al océano se fusionan para ofrecerte un estilo de vida inigualable, disfruta de su terraza privada con vista panorámica al mar y amenidades de primer nivel. Ubicación privilegiada en la Cruz de Huanacaxtle, a solo 7 minutos de restaurantes, tiendas y vida nocturna.




















