135 Departamentos con aire acondicionado y 3 recámaras en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 13,500,000
235 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Tu nuevo hogar en Club Residencial Bosques? Vive en 235 m² diseñados para ofrecerte elegancia, confort y un estilo de vida único. Distribución perfecta: • 3 recámaras con baño completo • Recámara principal con gran vestidor • Baño de visitas • Cuarto de servicio • Terraza privada ideal para relajarte. Comodidades que suman: • 3 cajones de estacionamiento • Bodega • Seguridad 24/7 • Acabados de lujo en cada detalle. Amenidades de primer nivel: • Casa club con restaurante • Alberca • Gimnasio • Canchas de pádel • Área de juegos para niños • Ciclopista • Entorno residencial exclusivo y familiar. $14, 200, 000—? El hogar que lo tiene todo: comodidad, seguridad y un estilo de vida de resort todos los días. ¿Lo quieres conocer?


MN 57,000
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Renta en Torre Bosques
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta en torre bosquesincreíble departamento en Residencial Torre Bosques con Amenidades de primer nivel y un excelente ambiente familiar y de lujo! Características-350 metros -Lavadora-Secadora -Lava trastes -Microondas-Horno y estufa -Refrigerador y congelador -3 recamaras -3 baños completos -1/2 medio baño -Cuarto de servicio con baño -Pisos de madera -Baños de mármol -Aire acondicionado y calefacción -4 cajones de estacionamientoAmenidades: -1 bodega -Servicio de vigilancia y mantenimiento 24/7 -Salón de fiestas-Jardin con área para mascotas -Alberca semiolimpica -Spa -Ludoteca -Gimnasio con área de crossfit al aire libre.

MN 60,000
MN 10,000 Mantenimiento
249 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Carretera México - Toluca 5804
Santa Fe Centro, Contadero
Maravillosos ph con una terraza enorme de 69 metros cuadrados, areas comunes de primer nivel alberca, restaurante, salun de fiestas, ludoteca, vapor, asadores, ara para perros, cafeteria, sala de juntas, salon de juegos etc.

MN 14,250,000
MN 17,000 Mantenimiento
262 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Estrene Departamento EN Venta EN Vidalta, Bosques DE LAS Lomas (L)
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Estrene una de las mejores zonas departamento de alto nivel, en obra negra con terraza donde disfrutarás de una hermosa vista arbolada, donde podrás decorarlo a tu gusto y tus necesidades. Son 215 mts + 37. 70 mts de terraza + 9 mts de bodega. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. Espectaculares amenidades en el Desarollo: jardines, alberca al aire libre, alberca techada, alberca terapéutica, gimnasio con salones para clases, increíbles spa catalogado como uno de los mejores de la ciudad, juegos infantiles, ludoteca, restaurantes, asadores, salones de fiestas, entre otras. Cuenta con estricta seguridad 24 hrs. Y valet 55Ver datos—Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 85,000
370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Venta en El Mirador, La Loma Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Depto en venta en Mirador 370 mts 3 recámaras con baño y vestidorLa principal con jacuzzi y vapor Family room Medio baño visitas Bodega Cuarto de servicioÁrea de lavadoCalefacción y aire acondicionado4 lugares de estacionamiento Áreas comunes con jardín, salón de eventos, terraza de eventos, gym, cancha de pádel, área de juegos niños, ludoteca, seguridad 24/7El precio no incluye gastos de escrituración, Avalúo, trámites de Gestoria, apertura de crédito, seguros, isr por adquisición.

MN 30,549,640
MN 15,000 Mantenimiento
311 m² lote3 rec.3 baños
Cumbres de Santa Fe
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Alcada es un complejo de 3 torres, con 20 residencias cada una, rodeada de naturaleza y vistas exquisitas, en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, Cumbres de Santa Fe. Elegancia delicada en cada detalle, una perfecta funcionalidad y sofisticadas amenidades. Diseñados por el Arquitecto Fernando de Aro, cuentan con excelentes acabados, - pisos de ingeniería- ventanas tipo duovent de aluminio- Aire acondicionado individual- Aire y calefacción no centralizado - Domótica básico- Material de fachada: TrespaY amenidades como: - Seguridad 24/7- Áreas verdes- Ludoteca- Gimnasio- Salon de eventos- Área de Yoga- Canchas de padel- AlbercaVive en una exclusiva zona con departamentos desde 30 millones


MN 15,700,000
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Venta en Torre Bosques, Lomas de Vista Hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta en torre bosquesincreíble departamento en Residencial Torre Bosques con Amenidades de primer nivel y un excelente ambiente familiar y de lujo! Características-350 metros-Lavadora-Secadora-Lava trastes-Microondas-Horno y estufa-Refrigerador y congelador-3 recamaras-3 baños completos-1/2 medio baño-Cuarto de servicio con baño-Pisos de madera-Baños de mármol-Aire acondicionado y calefacción-4 cajones de estacionamientoAmenidades: -1 bodega-Servicio de vigilancia y mantenimiento 24/7-Salón de fiestas-Jardin con área para mascotas-Alberca semiolimpica-Spa-Ludoteca-Gimnasio con área de crossfit al aire libre.

MN 10,400,000
MN 10,000 Mantenimiento
305 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Departamento en Bosques de las Lomas
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Venta departamento con muy buena ubicación sobre paseo de los laureles,, con cómodos espacios, iluminado, consta de amplia de sala - comedor, antecomedor, family, medio baño para visitas, funcional cocina integral, tres recámaras con baño completo y vestidor, aire acondicionado, además el condominio cuenta con excelentes Amenidades: Lobby, Business center, sala de juntas, salón de juegos para niños, cancha de paddel, gym, equipado, jardín, alberca, salón de fiestas,










