40 Departamentos amueblados con terraza y 2 recámaras en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 24,500
112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Vive con comodidad y excelente ubicación en Las Margaritas Residencial, un desarrollo tranquilo a tan solo 5 min de Santa Fe, ideal para quienes buscan conectividad y calidad de vida. Espectacular y acogedor departamento totalmente remodelado. Cuenta con 2 recamaras, la recamara principal con amplio closet y baño completo, la recamara secundaria con closet y baño compartido con visitas; sala y comedor de buen tamaño con acceso a una terraza privada con linda vista arbolada; cocina abierta integral equipada, closet de blancos; área de lavandería. Dos lugares de estacionamiento. Amueblado o semi amueblado según tus necesidades. Ubicado en una calle tranquila, es perfecto para quienes buscan un espacio cómodo, con buenos acabados y cerca de todo. Contáctanos para mas información y agenda tu cita para conocerlo

MN 13,000,000
MN 6,850 Mantenimiento
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Carr. San Mateo Sta. Rosa 99
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Hermoso departamento con preciosos acabados y excelente orientación. Existe la opción de venderse con muebles. Cuenta con cortinas traslúcidas y blackouts, muebles empotrados y elegantes pisos de madera de ingeniería. Ubicado en la Torre B, piso 11, con solo 4 departamentos por nivel, lo que brinda mayor privacidad. Dispone de 2 recámaras, cada una con baño completo; la recámara principal cuenta con vestidor. Además family room con medio baño para visitas. Preciosa cocina abierta con barra de mármol, integrada a sala y comedor, los cuales tienen acceso a un balcón con una vista espectacular. Área de lavandería independiente. Amenidades: gimnasio, simulador de golf, cine, lounge, ludoteca, restaurante, mini súper y rooftop con asadores, entre otras. EasyBroker: eb-ve0516


MN 75,000
440 m² lote2 rec.3 baños3 estac.
Bosque de Tejocotes 93
Cumbres Reforma, Cuajimalpa de Morelos
Muy amplio departamento de 440m2 en Bosques de las Lomas, puede ser amueblado o sin muebles, de 2 recamaras, las dos con baño en su interior, vestidores, la principal con sauna y tina, 3. 5 baños, espaciosa sala, comedor, área de tv, cantina, área de despensa, área de blancos y vajillas, cuarto de servicio, lavandería, tres lugares de estacionamiento y una bodega. En un edificio muy confortable con diferentes amenidades: Alberca techada, asador, gimnasio, ludoteca, salón de eventos, juegos infantiles, dos salones de eventos para hasta 200 personas. Seguridad privada 24/7. La renta ya incluye mantenimiento.


MN 9,800,000
MN 5,300 Mantenimiento
126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Ave. Santa Fe 462
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Bello depto con acabados modernos y de calidad, espacios generosos y bien distribuidos, vista citadina - a Ave. Santa Fe -. 126 metros con terraza. Sala y comedor espaciosas, cocina abierta muy moderna con cubierta de granito y con muchas gavetas, cuarto de lavado con lavadero, un baño completo en el pasillo y junto a la recámara secundaria; recámara principal con salida a la terraza, dos estacionamientos y se incluyen los muebles en el precio. Casa club espectacular con alberca techada, chapoteadero, jardín asoleadero, zona de asadores, spa con jacuzzi, sauna y vapor, cancha de paddle tennis, de basquet, salon de adultos con terraza, salón de eventos, ludoteca infantil, ludoteca juvenil, sala de cine vip, centro de negocios, roof top para eventos con barra y jacuzzi, pista de jogging y parque arbolado dentro del condominio. A unos pasos del parque La mexicana, Soriana, city market, moshi moshi, giornale, tintorerías, Oxxo, universidades y colegios, corporativos y del centro comercial santa fe. Véalo! Previa cita


MN 20,000
89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Stim 1331
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento amplio, muy iluminado. 89 m2. 2 recamaras, 2 baños. Pequeña sala y comedor. Cocina. Cuarto de lavado. 1 estacionamientos. Roof Garden compartido con algunas amenidades. Seguridad. (Se puede rentar amueblado y se ajusta la renta)

MN 26,000
74 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Carretera México - Toluca 5095
Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos
Bonito departamento amoblado con dos habitaciones, dos baños y dos estacionamientos. El conjunto tiene gym incluido en la renta y un espacio comercial con restaurante, veterinaria, Oxxo y otras tiendas que hacen tu vida más fácil. También cuenta con un roof garden con vista panorámica, asadores y mesas para pasar un momento agradable, hay salón de fiestas y área para los perritos.






