1,948 Departamentos con jardín(es) y más de 1 estacionamiento en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 20,500,000
MN 14,000 Mantenimiento
475 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Canelos #59
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Espectacular pent-house en el mejor edificio boutique de bosques de las lomas. Edificio de 6 departamentos, ubicado A solo 5 minutos de arcos bosques Y av. Paseo de la reforma, con vista hacia áreas verdes desde todo el departamento Y máxima iluminación que lo hacen único en la zona. 475M2 de lujo Y comodidad, que integran espacios amplios, como una sala de doble altura, chimenea, family room, estudio con ventanales corredizos, 4 recámaras con baño completo, dos balcones, Y una increíble terraza con deck de madera, con conexiones de luz para exteriores, perfecta para disfrutar los mejores momentos al aire libre. Cuenta con un sistema de 12 paneles solares que reducen notablemente el consumo de luz. Sistema de seguridad con cámaras cctv, apertura de chapas Y control de temperatura vía celular, así como también sistema de carga eléctrica para automóviles en el estacionamiento, características de un hogar actual. Elegantes pisos de mármol con sistema de calefacción hidrónica, planchas de cuarzo en cocina Y acabados de primera calidad, gym, Y jardines de uso común, en excelente estado de conservación. precio de $Ver datos. (rav5270)

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 7,500,000
MN 5,000 Mantenimiento
169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle División del Nte., Lomas de Memetla, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Disfruta de un estilo de vida tranquilo y familiar en este espectacular departamento ubicado en un exclusivo conjunto de casas y departamentos, el edificio es de tan solo tres niveles, con un jardín común central muy agradable. En su distribución interior cuenta con estancia, sala, comedor, cocina integral de muy buen espacio con una peuqeña áea abierta con barra, tres amplias recámaras, la principal con un excelente vestidor, y baño completo, las recámaras secundarias comparten baño y medio baño de visitas, área de lavandería y cuarto de servicio totalmente independientes. Cuenta con dos balcones uno en el área de la estancia, y otro en una de las recámaras, perfectos para tomar aire fresco y disfrutar el entorno natural. Amenidades y servicios: 2 cajones de estacionamiento techados, bodega privada y vigilancia 24 hrs para tu tranquilidad y la de tu familia. A 5 minutos de Santa Fe. El lugar ideal para crear los mejores momentos junto a quienes mas quieres. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 14,250,000
MN 15,000 Mantenimiento
304 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Paseo de los Tamarindos 130
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Residencial Armoni House, sobre Paseo de los Tamarindos a unos metros de Centro Comercial Arcos Bosques. 3 recamaras, cada una con baño y vestidor, estudio, sala, comedor, cocina cerrada, medio baño de visitas, 3 lugares de estacionamiento independientes y bodega. Piso 6, torre8, elevador directo al departamento, 304 metros. Mantenimiento mensual $15, 000 pesos. Armoni House tiene las mejores amenidades de la zona: vigilancia, estacionamiento para visitas, gimnasio, alberca techada, jacuzzi, alberca para niños, jardines, área de juego para niños, salón para adultos con billar, spa, salón de usos múltiples, ludoteca, cancha futbol rápido, área para mascotas y cancha de paddle tenis.

Super destacado

MN 8,500,000
MN 4,500 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Reforma Santa Fe (Torre Giralta)
La Rosita, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Venta en Santa Fe, La Rosita. Frente al Centro Comercial Santa Fe, con acceso inmediato a tiendas, restaurantes, Palacio de Hierro, pista de hielo y a pocos minutos de Costco y el Parque La Mexicana. Características del departamento: - 200 m² muy bien distribuidos. - 2 recámaras amplias. - 1 medio baño. - Cuarto de servicio. - 2 estacionamientos. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples y fiestas. - Juegos infantiles. - Jardín y áreas verdes. - Seguridad 24/7
Super destacado


































