• Cuauhtémoc

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

115 Departamentos baratos amueblados con 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 35,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Culiacan 108

Hipódromo, Cuauhtémoc

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Departamento amueblado en renta en Condesa, con dos balcones, buena luz natural y una distribución cómoda para vivir una de las zonas más atractivas y solicitadas de la ciudad. La estancia tiene buen tamaño y salida a un balcón que también conecta con la segunda recámara, aportando luz, ventilación y una relación más abierta con el exterior en ambas áreas. La cocina se ubica en la parte posterior y conecta directamente con el área de lavado, manteniendo separadas las funciones del uso diario. La recámara principal cuenta con walk-in closet, baño privado y un segundo balcón de uso más privado, lo que le da mayor independencia dentro del departamento. La segunda recámara también tiene buen tamaño y acceso al balcón principal. La ubicación permite moverse con facilidad hacia Ámsterdam, Roma Norte, Insurgentes, Nuevo León, Benjamín Franklin y principales corredores de Condesa. Características principales: - Departamento amueblado. - 2 recámaras. - Recámara principal con walk-in closet, baño privado y balcón. - Segunda recámara con salida a balcón. - 2 balcones. - Estancia con buena luz natural. - Cocina conectada al área de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - Seguridad 24 horas. - Mascotas bien educadas son bienvenidas. - Se incluye limpieza dos veces por semana. Condiciones: - Mantenimiento incluido. - Contrato mínimo de un año. - Un mes de depósito. - Póliza jurídica requerida. - No se permite subarrendamiento. Una opción bien resuelta en Condesa para quien busca un departamento amueblado, luminoso y con balcones, dentro de una ubicación especialmente práctica entre Condesa y Roma. Encuentra más propiedades seleccionadas en Ciudad de México buscándonos como ForHouse.

Super destacado

MN 38,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado en renta en Condesa – Diseño, amplitud y vistas espectaculares. Vive con estilo en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Se renta elegante departamento tipo loft amueblado de 92 m², distribuido en dos niveles, ubicado en el sexto piso de un moderno desarrollo en la colonia Condesa. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y extraordinaria iluminación natural. Distribución y características: * 92 m² en dos niveles. * Espacio amueblado, listo para habitar. * Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. * Balcón con vistas abiertas. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área de lavado. * Medio baño para visitas. En el nivel superior: * 2 recámaras. * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. * Segunda recámara con clóset y baño completo. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad, que brindan una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenidades y extras: * 2 cajones de estacionamiento fijos y techados. * Carril de nado. * Gimnasio equipado. * Salón de usos múltiples. * Vigilancia 24/7. Ubicado en la colonia Condesa, en un entorno privilegiado, rodeado de parques, restaurantes, cafés y todos los servicios, con excelente conectividad a las principales vialidades. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo, con la ventaja de ser un espacio amueblado y listo para habitar.

Super destacado

MN 42,000

6%

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Departamento dúplex de lujo con vista al Bosque de Chapultepec y amenidades en Condesa | Disponible ahora. Excelente departamento dúplex de 110 m² ubicado en la Colonia Condesa, dentro de un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, con vigilancia 24 horas, circuito cerrado y atractivas amenidades. Disponible ahora. Se puede rentar amueblado o sin amueblar, al mismo precio, e incluye mantenimiento. Cuenta con acabados de lujo, excelente iluminación natural, distribución muy funcional y una hermosa vista al Bosque de Chapultepec. Sus ventanas de doble vidrio aíslan de manera notable el ruido exterior, por lo que es un departamento muy silencioso y cómodo para vivir. Además, todas las ventanas cuentan con persianas blackout, ideales para mayor privacidad y descanso. En el primer nivel se encuentra una amplia estancia con sala y comedor, así como un balcón de excelente tamaño con espacio suficiente para colocar mobiliario exterior, perfecto para disfrutar como una extensión de la sala y apreciar la vista. También cuenta con barra desayunadora de mármol, cocina equipada, área de lavado y medio baño para visitas ubicado en la entrada. En el segundo nivel se encuentran las dos recámaras, ambas con clósets. La recámara principal cuenta con baño privado y un segundo balcón amplio, con espacio para muebles exteriores, ideal como área de descanso privada. La recámara secundaria cuenta también con baño completo propio, brindando privacidad y comodidad para ambos espacios. Incluye dos lugares de estacionamiento privados. El edificio cuenta con lobby, vigilancia 24 horas, circuito cerrado, alberca con carril de nado, gimnasio y sauna. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, acabados de alta calidad, espacios exteriores funcionales, tranquilidad, vista y amenidades en Condesa. Características principales: * Disponible ahora. * 110 m² * 2 recámaras con clósets. * 2 baños completos y medio baño de visitas. * Departamento de dos niveles. * Acabados de lujo. * Hermosa vista al Bosque de Chapultepec. * Ventanas de doble vidrio con excelente aislamiento acústico. * Departamento muy silencioso. * Persianas blackout en todo el departamento. * Dos balcones amplios con espacio para mobiliario exterior. * Sala y comedor. * Barra desayunadora de mármol. * Área de lavado. * Excelente iluminación y distribución. * 2 estacionamientos privados. * Mantenimiento incluido. * Se renta amueblado o sin amueblar al mismo precio. * Vigilancia 24 horas y circuito cerrado. * Lobby. * Alberca con carril de nado. * Gimnasio. * Sauna. * Edificio de aproximadamente 10 años. * Ubicación privilegiada en Condesa. wig: pdogb66

Super destacado

MN 45,000

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Quintana Roo

Roma Sur, Cuauhtémoc

Departamento Amueblado en Renta – Roma Sur, Ciudad de México. Vive en una de las colonias con mayor demanda y mejor ubicación de la Ciudad de México. Este departamento prácticamente nuevo, con solo 2 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, excelente iluminación natural y mobiliario de alta calidad, ideal para ejecutivos, profesionistas, parejas o expatriados que buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Características principales: -96 m² de construcción. -2 amplias recámaras. -2 baños completos. -Sala de televisión. -Sala y comedor con excelente distribución. -Cocina totalmente equipada. -Área de lavado con centro de lavado. -Horno de microondas. -Refrigerador. -Departamento amueblado con mobiliario de alta gama y acabados de excelente calidad. Exterior, el comedor tiene vista al Eje 3 con ventanas reductoras de ruido, con abundante luz natural y ventilación. Amenidades y ventajas: -2 cajones de estacionamiento independientes, sin estorbarse entre sí, un gran diferenciador en la zona. -Elevador. -Edificio moderno con únicamente 2 años de construcción. -Espacios funcionales y listos para habitar. -Ubicación privilegiada. -Roof top compartido. Ubicado en Roma Sur, una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vialidades como Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán, Monterrey y Medellín. A pocos minutos encontrarás supermercados como Sumesa, City Market y Walmart Express, cafeterías, restaurantes, hospitales, bancos, gimnasios y una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, cuenta con excelente conectividad mediante transporte público y estaciones del Metro y Metrobús. Si buscas un departamento moderno, completamente equipado, con excelente iluminación, dos estacionamientos independientes y una ubicación privilegiada en la Roma Sur, esta es una excelente oportunidad. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. Requisitos: Póliza jurídica con obligado solidario. 1 mes de deposito en garantía. Renta mínima 12 meses

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!