210 Departamentos amueblados con elevador y 1 recámara en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 25,000
45 m² lote1 rec.1 baño
Avenida Cuauhtémoc 156
Doctores, Cuauhtémoc
Estrena este magnífico loft ubicado en Avenida Cuauhtémoc 156 colonia Doctores, justo frente a calle Guanajuato en Roma Norte, a tan solo 4 calles de Plaza Luis Cabrera y 2 calles de Álvaro Obregon. Este Loft está amueblado y equipado, cuanta con un pequeño balcón y con amenidades perfectas para no salir jamás de tu edificio: alberca, gimnasio, Roof garden comun, coworking y ludoteca. Escríbenos y agendemos una vista.
Super destacado

MN 49,000
MN 1 Mantenimiento
94 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Paseo de la Reforma 222
Juárez, Cuauhtémoc
Reforma 222 se distingue por su elegancia contemporánea y su ubicación privilegiada sobre la icónica Avenida Paseo de la Reforma, este exclusivo rascacielos ofrece un estilo de vida único en la ciudad, con lujosos apartamentos que combinan diseño vanguardista y vistas panorámicas que quitan el aliento. Detalles1 Recámara muy luminada y amplia, con vestidor y baño1. 5 bañosCocina cerradaSalaComedor1 cajón de estacionamientoBalcónAmueblado:: Amenidades:: GimnasioPista de correrSalón de Eventos MúltiplesAlbercaSala de cineSky Garden3 ElevadoresElevador de cargaCentro ComercialMantenimiento incluidoReforma 222 redefine la experiencia residencial en el centro de la capital mexicana, siendo el lugar ideal para aquellos que buscan vivir con estilo y sofisticación. ¡ agenda tu cita! Requisitos de Renta: 1 mes de renta, 1 depósito, Fiador y/o póliza jurídica, Comprobantes de ingresos, Referencias personales

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 4,500,000
60 m² lote1 rec.1 baño
Departamento Amueblado en Venta en Roma Norte, Cuauhtémoc AF 26-2067
Roma Norte, Cuauhtémoc
Hermoso departamento en venta, amoblado, exterior, ideal para inversionistas, excelente distribucion, amplia sala comedor con vista que permite el paso de la luz natural 60 m2, 1 recamara con closet, 1 baño con canceles, cocina integra, los pisos flotantes, barra de granito en bano y cocina, persianas arrollables. Vig 24 horas. Elevador, no tiene estacionamientoPrecio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Fotos referenciales. af 26-2067rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 20,000
1 rec.1 baño
Av. Juarez al 100
Secretaria de Relaciones Exteriores, Cuauhtémoc
Departamento amueblado ubicado en en el centro de la cdmx cerca de Reforma la avenida mas importante de la ciudad. Super cómodo y bastante amplio. Cuenta con una dos camas Queen Size, un baño completo, sala de estar. Incluye: Horno de microondas, vajilla, minibar, Smart Tv y WiFi las 24hrs¡unete A nuestra comunidad!

Super destacado




































