• Cuauhtémoc

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

164 Departamentos con bodega y balcón y 2 recámaras en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,150,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Maestro Antonio Caso 78

San Rafael, Cuauhtémoc

Departamento en venta en Antonio Caso 78, colonia San Rafael, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México, destacada por su excelente conectividad y cercanía a importantes vialidades como Paseo de la Reforma, Circuito Interior y el Centro Histórico. La colonia San Rafael ofrece un entorno urbano con gran oferta cultural, gastronómica y de servicios, además de su proximidad a zonas clave como Cuauhtémoc, Juárez y Tabacalera, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. El departamento cuenta con 70 m² habitables, distribuidos de forma funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Se ubica en primer piso y, a pesar de ser interior, cuenta con buena iluminación natural que brinda ambientes cómodos y agradables. Dispone de 2 recámaras, ambas con balcón, destacando la recámara principal con baño completo. Adicionalmente, cuenta con un segundo baño completo que da servicio a la estancia y a la recámara secundaria. La cocina ha sido recientemente remodelada, ofreciendo un espacio moderno y práctico. Incluye bodega y 1 cajón de estacionamiento compartido con un vecino. $1, 500 de mantenimiento. El edificio cuenta con salón de eventos equipado con baños y cocina, ideal para reuniones y convivencias. Edificio con aproximadamente 13 años de antigüedad. Una excelente oportunidad en una ubicación céntrica, bien conectada y con alto potencial de valorización.

Destacado

MN 6,500,000

MN 4,900 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Dinamarca 22

Juárez, Cuauhtémoc

Ubicado sobre la tranquila y arbolada calle de Dinamarca, a unos pasos de Paseo de la Reforma y del corredor Roma–Juárez, este departamento en segundo piso fue diseñado por el reconocido despacho de arquitectura atemporal. Rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales y excelentes opciones de movilidad como Metrobús, Ecobici y transporte público, ofrece la oportunidad de disfrutar una de las zonas más dinámicas y atractivas de la Ciudad de México caminando. La propiedad forma parte de un exclusivo edificio boutique de únicamente cuatro departamentos. Cuenta con dos recámaras, dos baños completos y dos balcones: uno en el área social con vista a la calle y otro en una de las recámaras. Las habitaciones se encuentran orientadas hacia el interior del edificio, brindando un ambiente silencioso y privado para el descanso. Dispone de un lugar de estacionamiento mediante sistema de elevaautos, compartido con un vecino, con acceso a través de montacargas para vehículos. El desarrollo destaca además por la calidad de su diseño y construcción, con una sólida estructura concebida para ofrecer seguridad, durabilidad y tranquilidad a largo plazo. Located on the quiet and tree-lined Dinamarca Street, just steps from Paseo de la Reforma and the vibrant Roma–Juárez corridor, this second-floor apartment was designed by the renowned Mexican architecture studio atemporal. Surrounded by cafés, restaurants, cultural venues, and excellent transportation options including Metrobús, Ecobici, and public transit, it offers the opportunity to enjoy one of Mexico City's most dynamic neighborhoods on foot. Part of an exclusive boutique building with only four residences, the apartment features two bedrooms, two full bathrooms, and two balconies—one opening from the living area overlooking the street and another connected to one of the bedrooms. The bedrooms face the interior of the building, providing a peaceful and quiet retreat from the city. The property includes one parking space with a car-lift system, where the space is shared in tandem with a neighboring vehicle and accessed via an automated vehicle elevator. Designed with a strong emphasis on structural integrity, construction quality, and long-term durability, this residence combines thoughtful architecture with an exceptional urban location.

Destacado

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!