• Cuauhtémoc

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

438 Departamentos baratos con gimnasio y balcón y 2 recámaras en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 38,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado en renta en Condesa – Diseño, amplitud y vistas espectaculares. Vive con estilo en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Se renta elegante departamento tipo loft amueblado de 92 m², distribuido en dos niveles, ubicado en el sexto piso de un moderno desarrollo en la colonia Condesa. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y extraordinaria iluminación natural. Distribución y características: * 92 m² en dos niveles. * Espacio amueblado, listo para habitar. * Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. * Balcón con vistas abiertas. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área de lavado. * Medio baño para visitas. En el nivel superior: * 2 recámaras. * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. * Segunda recámara con clóset y baño completo. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad, que brindan una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenidades y extras: * 2 cajones de estacionamiento fijos y techados. * Carril de nado. * Gimnasio equipado. * Salón de usos múltiples. * Vigilancia 24/7. Ubicado en la colonia Condesa, en un entorno privilegiado, rodeado de parques, restaurantes, cafés y todos los servicios, con excelente conectividad a las principales vialidades. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo, con la ventaja de ser un espacio amueblado y listo para habitar.

Super destacado

MN 45,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Departamento dúplex de lujo con vista al Bosque de Chapultepec y amenidades en Condesa | Disponible ahora. Excelente departamento dúplex de 110 m² ubicado en la Colonia Condesa, dentro de un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, con vigilancia 24 horas, circuito cerrado y atractivas amenidades. Disponible ahora. Se puede rentar amueblado o sin amueblar, al mismo precio, e incluye mantenimiento. Cuenta con acabados de lujo, excelente iluminación natural, distribución muy funcional y una hermosa vista al Bosque de Chapultepec. Sus ventanas de doble vidrio aíslan de manera notable el ruido exterior, por lo que es un departamento muy silencioso y cómodo para vivir. Además, todas las ventanas cuentan con persianas blackout, ideales para mayor privacidad y descanso. En el primer nivel se encuentra una amplia estancia con sala y comedor, así como un balcón de excelente tamaño con espacio suficiente para colocar mobiliario exterior, perfecto para disfrutar como una extensión de la sala y apreciar la vista. También cuenta con barra desayunadora de mármol, cocina equipada, área de lavado y medio baño para visitas ubicado en la entrada. En el segundo nivel se encuentran las dos recámaras, ambas con clósets. La recámara principal cuenta con baño privado y un segundo balcón amplio, con espacio para muebles exteriores, ideal como área de descanso privada. La recámara secundaria cuenta también con baño completo propio, brindando privacidad y comodidad para ambos espacios. Incluye dos lugares de estacionamiento privados. El edificio cuenta con lobby, vigilancia 24 horas, circuito cerrado, alberca con carril de nado, gimnasio y sauna. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, acabados de alta calidad, espacios exteriores funcionales, tranquilidad, vista y amenidades en Condesa. Características principales: * Disponible ahora. * 110 m² * 2 recámaras con clósets. * 2 baños completos y medio baño de visitas. * Departamento de dos niveles. * Acabados de lujo. * Hermosa vista al Bosque de Chapultepec. * Ventanas de doble vidrio con excelente aislamiento acústico. * Departamento muy silencioso. * Persianas blackout en todo el departamento. * Dos balcones amplios con espacio para mobiliario exterior. * Sala y comedor. * Barra desayunadora de mármol. * Área de lavado. * Excelente iluminación y distribución. * 2 estacionamientos privados. * Mantenimiento incluido. * Se renta amueblado o sin amueblar al mismo precio. * Vigilancia 24 horas y circuito cerrado. * Lobby. * Alberca con carril de nado. * Gimnasio. * Sauna. * Edificio de aproximadamente 10 años. * Ubicación privilegiada en Condesa. wig: pdogb66

Super destacado

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 47,000

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Rhin 9, Cuauhtémoc, Cdmx

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Lo que incluye el departamento: - Altavoz inalámbrico, smart tv, 2 camas Queen de 150/ 59in, lavadora / secadora en el depa, balcón, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, maquina de café, aspiradora, microondas, plancha, secador de pelo, regrigerador, piso 3lo que incluye el edificio: -Estacionamiento, portero, elevador, gym, zona de ocio al aire libre, azotea, Las zonas comunes del edificio están equipadas con cámaras de vigilancia-servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -Prohibido fumar-No se permiten fiestas ni eventos-condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para extranjero: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmado-contrato de 1 año-harumi, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!