• Cuauhtémoc

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

106 Departamentos que permite mascotas con más de 1 estacionamiento trato directo en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 21,000,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Juan de la Barrera 25

Condesa, Cuauhtémoc

Espectacular residencia Garden House de 3 recámaras, que ofrece aproximadamente 135 m² de espacio interior, complementados por una terraza jardín privada adicional de 30 m². Al entrar, lo recibe una amplia área de estar que combina a la perfección el diseño contemporáneo con calidez y confort, creando un espacio acogedor, ideal tanto para el descanso como para recibir invitados. Las generosas proporciones del departamento brindan una sensación excepcional de amplitud, difícil de encontrar en la ciudad. Las amplias áreas de sala y comedor fluyen de manera natural hacia la hermosa terraza jardín privada, creando una experiencia única de vida interior–exterior, perfecta para disfrutar mañanas tranquilas, tardes relajadas o veladas con familia y amigos. Ubicado dentro de JdelaB 25, uno de los desarrollos residenciales más nuevos y lujosos de La Condesa, el departamento refleja un cuidadoso equilibrio entre elegancia arquitectónica y un refinado diseño de interiores. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera sofisticada y a la vez acogedora. La ubicación es simplemente excepcional. La Condesa es uno de los barrios más vibrantes y queridos de la Ciudad de México, reconocido por sus calles arboladas, su dinámica escena cultural y su gastronomía de clase mundial. Desde el departamento, los huéspedes pueden caminar fácilmente a algunos de los mejores restaurantes, cafés, bares, galerías y boutiques de la ciudad. A unos pasos se encuentran el Parque México y el Parque España, dos de los parques más hermosos de la ciudad, con exuberantes áreas verdes perfectas para una caminata matutina, salir a correr o simplemente relajarse al aire libre. La residencia incluye dos cajones de estacionamiento techados y seguros, brindando comodidad y tranquilidad al explorar la ciudad o realizar excursiones a destinos cercanos. Esta residencia Garden House en JdelaB 25 ofrece la oportunidad de vivir la Ciudad de México con estilo, confort y una ubicación excepcional.

Super destacado

MN 25,000

75 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Antonio Plaza

Algarín, Cuauhtémoc

Descubre la combinación perfecta entre diseño moderno, funcionalidad y una ubicación envidiable en la Colonia Algarín. Este exclusivo departamento ubicado en un desarrollo de solo 16 departamentos te ofrece privacidad y confort, situado en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de México. Vive conectado A todo Ubicado sobre Antonio Plaza, a pasos de Viaducto Miguel Alemán y Eje Central, tendrás la ciudad a tus pies. Disfruta de la tranquilidad de una zona residencial con acceso inmediato a colonias vibrantes como Roma, Doctores, Narvarte y el Centro Histórico. Todo lo que necesitas (centros comerciales, parques, escuelas y restaurantes) está a solo unos minutos. Espacios pensados para ti Con 75 m² perfectamente distribuidos para aprovechar cada rincón, este departamento te ofrece: 3 Recámaras: La principal con baño privado para tu total comodidad. Espacios Luminosos: Sala y comedor bañados de luz natural. Cocina de Diseño: Abierta, moderna y con amplio almacenamiento. 2 Baños Completos: Con acabados contemporáneos de excelente gusto. Extras: Área de lavado (jaula de tendido), balcón y 2 estacionamientos. Amenidades Y edificio Un proyecto nuevo de 4 niveles que garantiza exclusividad y seguridad: Elevador de última generación, gas natural. Roof Garden Común. Se acepta mascota pequeña. Requisitos: Mes de depósito, mes de renta, fiador con bien raíz en la Ciudad de México, Póliza Jurídica. Mantenimiento incluido en el monto de renta. Visitas previa cita con 24 hs de anticipación.

MN 22,000

MN 2,500 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Interior Melchor Ocampo 96 departamento 511

San Rafael, Cuauhtémoc

Lindo departamento en renta. 65m2, 2 recámaras, 2 baños, estancia, cocina integral. Elevador, dos estacionamientos, vigilancia 24hrs., amenidades. Muy bien comunicado.

MN 18,000

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sinaloa 179

Roma Norte, Cuauhtémoc

Amueblado con Amenidades Premium ¿Buscas el balance perfecto entre estilo de vida, comodidad y ubicación? Este espectacular departamento de 1 recámara en el exclusivo desarrollo Alure Condesa está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Ubicado estratégicamente sobre la calle de Sinaloa, estarás a solo unos pasos de los mejores restaurantes, cafés y galerías de la Roma Norte y la Condesa, y a solo 15 minutos caminando del Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma. El departamento ideal para ti. Espacio inteligente: 52 m² con diseño abierto, moderno y acabados de lujo. Descanso total: 1 amplia recámara con vestidor y baño completo. Estancia iluminada: Sala-comedor con ventanales que regalan excelente luz natural. Cocina de chef: Cocina integral equipada y abierta, ideal para tus mañanas. Comodidad: Calefacción por suelo radiante, balcón privado y 1 cajón de estacionamiento independiente. Amenidades estilo resort (¡Incluidas!) Olvida pagar gimnasio o club, aquí lo tienes todo sin salir de casa: Carril de nado techado y climatizado. Gimnasio totalmente equipado y área de bienestar con sauna. Roof garden común con terrazas, fogateras y asoleadero para tus reuniones. Salón de juegos con billar y mesa de ping-pong. Seguridad y vigilancia 24/7 con accesos estrictamente controlados. Ubicación inmejorable A 5 minutos a pie de Metro Sevilla. Conectividad total con ciclovías, ecobici y avenidas principales. Zona ultra segura y 100% pet-friendly caminando.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!