• Cuauhtémoc

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

404 Departamentos con terraza y escuelas cercanas y 2 recámaras en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,300,000

MN 2,000 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle de Niza

Juárez, Cuauhtémoc

Descubre este amplio y funcional departamento de 95 m², ideal para quienes buscan espacios cómodos, privacidad y seguridad en un edificio tranquilo con pocas unidades. Al ingresar encontrarás una agradable estancia de sala y comedor con excelente iluminación, integrada a una cocina integral de concepto abierto, perfecta para convivir con familia o amigos mientras cocinas. El departamento cuenta con 2 recámaras con clósets, diseñadas para ofrecer comodidad y buena distribución. La recámara principal cuenta con baño completo privado, mientras que el segundo baño completo da servicio a la recámara secundaria y visitas. Además, esta propiedad incluye una bodega privada de 11 m², un valor agregado ideal para almacenamiento adicional, y 1 cajón de estacionamiento. Se encuentra en el tercer nivel de un edificio exclusivo de solo 16 departamentos, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. El condominio ofrece vigilancia 24 horas, recepción y sala de espera, además de un roof garden común equipado con baño y bodega, ideal para reuniones y momentos de descanso. Entre sus características destacan: - 95 m² habitables. - Bodega privada de 11 m² - 2 recámaras con clóset. - 2 baños completos. - Cocina integral concepto abierto. - Estancia sala – comedor. - 1 estacionamiento. - Gas estacionario. - Edificio de solo 16 departamentos. - Vigilancia 24 horas. - Recepción y sala de espera. - Roof garden común con baño y bodega. La cuota de mantenimiento incluye agua del departamento, vigilancia y luz de áreas comunes, lo que facilita la administración de tus gastos. Precio: $6, 500, 000 mxn. Se aceptan créditos hipotecarios. Una excelente opción para quienes buscan espacio, seguridad y plusvalía en la Ciudad de México.

Destacado

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado

MN 5,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

1000 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Toluca 75

Roma Sur, Cuauhtémoc

Se vende hermos departamento de 75 M2 en roma sur, dos recámaras Y dos cajones de estacionamiento. El departamento de 75 m2. Esta en un edificio de tres niveles con estacionamiento subterráneo, portón automatizado, elevador y escaleras a todos los niveles. Se tiene un conserje todo el día y vigilancia las 24 horas. Cuenta con dos amplias recámaras, la principal con su vestidor y baño completo y la segunda recámara con un amplio closet y un baño completo en el vestíbulo. También tiene una amplia sala y comedor, una cocina integral con área de lavado. Todo el departamento tiene luz y ventilación natural, los acabados son de muy buena calidad y se encuentra en perfectas condiciones, listo para mudarse. En la azotea tiene un Roof Garden que se puede alquilar, en el sótano tiene dos lugares de estacionamiento en batería, con un área muy ventilada. También cuenta con una amplia recepción, donde el conserje da acceso a los visitantes y condóminos, vigila a través de las cámaras de seguridad todas las áreas comunes y la calle. Su ubicación es muy céntrica, a unos pasos caminando de Plaza Delta, muy cerca de La Condesa, La Romita, del aeropuerto, de escuelas, hospitales, universidades, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, librerías. Un lugar privilegiado para vivir feliz y tranquilo, dentro de la ciudad de México, en una de las zonas más bellas de La Roma Sur. ¡No lo piense mucho, éste bello departamento no va a durar, llámeme o envíeme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular para agendar una cita, será un placer atenderle!

Destacado

MN 6,800,000

13%

78 m² lote2 rec.1 baño

José María Iglesias 59

Tabacalera, Cuauhtémoc

Loft de lujo con terraza y vista al Monumento a la Revolución | sennse Tabacalera. Descubre un espacio donde el diseño, la ubicación y la comodidad se unen para ofrecer un estilo de vida único en el corazón de la Ciudad de México. Este espectacular loft de 75 m², completamente amueblado, se encuentra en sennse Tabacalera, uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Su amplia terraza con vista al Monumento a la Revolución, sus acabados contemporáneos y su excelente distribución lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Características: - 75 m² - 1 recámara con opción a una segunda. - 1 baño completo. - Terraza privada con vista al Monumento a la Revolución. - Cocina integral. - Sala y comedor con espacios abiertos. - Amplio clóset. - Bodega de 2. 75 m² - Se entrega completamente amueblado. - Acabados de diseño contemporáneo e iluminación natural. Amenidades: - Roof Garden con vistas panorámicas. - Gimnasio equipado. - Área de coworking. - Vigilancia y acceso controlado 24/7. - Elevadores. Ubicado sobre José María Iglesias, a unos pasos de Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, restaurantes, cafeterías, museos y centros de negocios. Ideal para quien busca una residencia exclusiva en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad, o para inversionistas interesados en una propiedad con excelente potencial de renta. Agenda tu visita y conoce uno de los lofts con mejor ubicación y vista de la colonia Tabacalera.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!