• Del Valle

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

52 Departamentos con cuarto de servicio y 3 recámaras en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 79,950,000

MN 40,000 Mantenimiento

706 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. Humberto Lobo

Del Valle, San Pedro Garza García

Exclusivo departamento de lujo con amplios espacios y espectaculares vistas panorámicas de 360°. Ubicado en una torre de alto nivel "Tres Vientos" de las más exclusivas en spgg, este inmueble ofrece privacidad total al contar con un departamento por piso. Cuenta con 704 m² totales, incluyendo una terraza de 40 m², ideal para disfrutar del entorno natural y las impresionantes montañas de la ciudad. La propiedad dispone de 3 elegantes recámaras, 6 baños completos, 2 medios baños, además de 4 cajones de estacionamiento y bodega. Su diseño destaca por techos de 3. 65 metros de altura y acabados de primer nivel: carpintería de lujo, chimenea con cuarzo Patagonia iluminado, sistema de sonido empotrado en sala, comedor y bar, así como tecnología integrada con wifi, conmutador y línea telefónica. La cocina se entrega completamente equipada con electrodomésticos de alta gama: estufa eléctrica, horno, microondas, dos refrigeradores, además de un área de despensa con refrigerador adicional y mesa integrada. También incluye centro de lavado y dos boilers. El área social está diseñada para el entretenimiento, con bar equipado, cava, barra, lavanetas y amplios espacios de almacenamiento. Adicionalmente, cuenta con cuarto de servicio con clósets. Ubicado en tresvientos, un desarrollo icónico compuesto por tres torres y únicamente 50 residencias, rodeado de áreas verdes que brindan un estilo de vida exclusivo, en armonía con la naturaleza. Un verdadero oasis que combina lujo, tranquilidad y confort. Precio: $79, 950, 000 mxn

Destacado

MN 95,000

MN 15,000 Mantenimiento

242 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Renta departamento en colonia del valle san pedro garza garcía, N. L. Renta de exclusivo departamento de lujo sin amueblar, ubicado en una torre emblemática en la Colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, N. L., con una ubicación privilegiada que ofrece acceso inmediato a los principales centros comerciales, supermercados, hospitales y colegios de la zona. El departamento cuenta con una superficie de 242 m² de construcción, distribuidos de manera eficiente para brindar amplitud y funcionalidad. Dispone de 3 recámaras: dos de ellas con walk-in closet y baño completo, y una tercera con clóset de pared y baño completo. Además, cuenta con área de lavandería, así como cuarto de servicio con baño completo. Desde el primer momento, el diseño del departamento cautiva por su amplitud y elegancia. Cuenta con una amplia área abierta que integra la cocina equipada con el área social de sala y comedor, generando un espacio moderno, funcional y de gran tamaño, ideal para la convivencia, todo ello complementado con acabados de lujo. El área social se distingue además por un espectacular ventanal de piso a techo que enmarca impresionantes vistas a la Sierra Madre Oriental (Chipinque) y permite una abundante entrada de luz natural; dichos ventanales cuentan con persianas enrollables que aportan privacidad y control de iluminación. La altura de los techos acentúa la sensación de amplitud, mientras que el balcón se convierte en el complemento perfecto para reuniones o momentos de relajación. Adicionalmente, el departamento cuenta con una cómoda estancia familiar. La recámara principal ofrece un ambiente cálido y privado, con acceso a balcón, amplio walk-in closet y baño completo. Las recámaras secundarias disfrutan de excelente iluminación natural y acabados de calidad. La torre ofrece un exclusivo piso de amenidades en la azotea, ideal para el esparcimiento y la convivencia: área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros, creando un entorno perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Además, cuenta con vigilancia 24/7, brindando seguridad y tranquilidad en todo momento. Acabados: piso de mármol, puertas interiores en madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores y cocina en madera precompuesta, plafones decorativos. Equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos y sistema de clima central. Arturo Vela. Ver datos

Destacado

MN 139,200

242 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Del Valle san pedro garza garcia

Del Valle, San Pedro Garza García

$139, 200. 00 ya incluye iva y mantenimiento. Depto 4A, esta en un 4to piso. Departamento amueblado en centrito Valle, muy buena ubicación, incluye el mantenimiento. Doble altura en todo el departamento. Increíbles vistas con ventanales térmicos y acústicos. Entrada privada y elevador privado sólo para residentes. Los deptos están aislados unos de otros. La cocina integral equipada con refrigerador, microondas, parrilla eléctrica y campana. Cuenta con balcones en el departamento. Cuarto de servicio con entrada independiente y con minisplit. -3 recámaras cada una con baño completo y vestidor. -Estancias. -Area abierta con sala, comedor, cocina y recibidor. -Cuenta con cuarto de servicio y lavandería. Elevador exclusivo para residentes y elevador de carga. En áreas comunes hay alberca, y asadores. En la parte de abajo del edificio se cuenta con locales comerciales como panadería, pilates, nails y más. Aceptan perros chicos y medianos. No grandes. El precio del depto ya incluye iva y mantenimiento. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

MN 85,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicado en la zona de Centrito, San Pedro Garza García, este apartamento de 250 metros cuadrados ofrece una ubicación privilegiada frente a parque, ideal para quienes buscan un estilo de vida conectado con la naturaleza y la comunidad. m, pudiendo trasladarse caminando a restaurantes, cafés y diversos servicios. La zona destaca por su cercanía a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales, convirtiéndolo en una opción conveniente para familias y profesionales. El departamento está disponible para rentar por $85, 000 mensuales y cuenta con una moderna distribución que incluye tres amplias recámaras, cada una con su baño completo, un medio baño adicional para visitas, y dos espacios de estacionamiento cubierto. Diseñado en un solo nivel, el apartamento incorpora una cocina integral equipada, ideal para amantes de la gastronomía, y un espacio de sala-comedor que se extiende hacia el balcón, proporcionando una entrada generosa de luz natural. El departamento es nuevo, construido en 2023, y ofrece amenidades como aire acondicionado, calentador, cisterna, elevador, cuarto de servicio, cuarto de lavado y un estudio, adicionalmente cuenta con vigilancia para garantizar la seguridad de los residentes. Este inmueble residencial es una excelente opción para quienes valoran el confort y la modernidad, en una ubicación central y conveniente. Agende una cita hoy mismo para conocer esta oportunidad única y asegure su lugar en una de las mejores áreas de San Pedro Garza García.

MN 127,600

242 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

DEL VALLE SAN PEDRO GARZA GARCIA

Del Valle, San Pedro Garza García

El precio ya incluye 15 mil pesos de mantenimiento y el iva. De 242 m2. $127, 600. 00 ya incluye iva y mantenimiento. Depto (8A), esta en un 8vo piso. Departamento amueblado en centrito Valle, muy buena ubicación, incluye el mantenimiento. Doble altura en todo el departamento. Increíbles vistas con ventanales térmicos y acústicos. Entrada privada y elevador privado sólo para residentes. Los deptos están aislados unos de otros. La cocina integral equipada con refrigerador, microondas, parrilla eléctrica y campana. Cuenta con balcon en el departamento. Cuarto de servicio con entrada independiente y con minisplit. -3 recámaras cada una con baño completo y vestidor. -Estancias. -Area abierta con sala, comedor, cocina y recibidor. -Cuenta con cuarto de servicio y lavandería. Elevador exclusivo para residentes y elevador de carga. En áreas comunes hay alberca, y asadores. En la parte de abajo del edificio se cuenta con locales comerciales como panadería, pilates, nails y más. Aceptan perros chicos y medianos. No grandes. El precio del depto ya incluye iva y mantenimiento. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

MN 104,000

248 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

DEL VALLE SAN PEDRO GARAZA GARCIA

Del Valle, San Pedro Garza García

El precio ya incluye el mantenimiento y el iva. 248 m2. $110, 200. 00 (5B) Se encuentra en un quinto piso. Doble altura en todo el departamento. Increíbles vistas con ventanales térmicos y acústicos. Entrada privada y elevador privado sólo para residentes. Están aislados unos de otros. Cocina integral equipada con refrigerador, microondas, parrilla eléctrica y campana. Cuenta con balcones en el departamento.. Cuarto de servicio con entrada independiente y con minisplit. Lavandería con lavadora y secadora, incluye boiler. Elevador exclusivo para residentes y elevador de carga. En áreas comunes hay alberca, y asadores. En la parte de abajo del edificio se cuenta con locales comerciales como panadería, pilates, nails y más. Aceptan perros chicos y medianos. No grandes. El precio del depto ya incluye iva y mantenimiento. No aceptan perros grandes. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

MN 110,000

248 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

.

Del Valle, San Pedro Garza García

Departamento de lujo para estrenar en torre exclusiva con gran ubicación en san pedro con acceso inmediato a los principales centros comerciales, autoservicios, hospitales y colegios esta torre vanguardista e innovadora podrás encontrar en los primeros 3 niveles el área comercial, en donde se seleccionaron cuidadosamente los negocios para dar un ambiente confortable y satisfacer tus necesidades. El diseño del departamento cuenta con una espectacular vista que proporciona el ventanal de piso a techo en toda el área social y se integra armoniosamente sala, comedor y cocina logrando una distribución ideal para el aprovechamiento de espacios a tu medida que podrás disfrutar con familia y amigos, sin duda la altura de los techos te hará sentir una perfecta amplitud en todas las áreas del departamento y el balconcillo que ofrece el área social será un rincón que aprovecharas en tus reuniones. La cocina fabricada de madera precompuesta y cubierta de granito, equipada con parrilla eléctrica, horno, microondas y refrigerador de acero inoxidable. Estancia familiar, 3 habitaciones con gran diseño y vista espectacular. Recamara principal con balcón, walk in closet y baño completo, recámaras secundarias con ventanal cada una con baño y con closet de madera, piso de mármol puertas de madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores área de amenidades en la azotea, área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros con vigilancia 24/7 equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos y clima. 9y capital tu socio de bienes raíces. Id: 2339. Asesor: Ana Cecy Salazar

MN 70,000,000

5000 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Humberto lobo

Del Valle, San Pedro Garza García

Hermoso departamento, con amplios espacios y vistas espectaculares con acabados de súper lujo en torre muy exclusiva.. 704 m2 totales incluido 40m2 terraza. 3 Recamaras. 6 baños completos. 2 medios baños. 1 bodega. 4 Cajones de estacionamiento. 3. 65 altura de techo. Valor de $80, 000, 000 mn. Con acabados de carpintería, chimenea con cuarzo Patagonia con luz, bocinas empotradas en sala, bar y comedor, wifi, conmutador, línea de teléfono, cortineros automatizados, 2 boiler, 2 refrigeradores, estufa eléctrica, horno, micro, refri en despensa, centro de lavado, mesa en cocina, pintura en todo el departamento, cuarto de servicio con closets, bar con cava, barra de bar lavanetas y closets. Un departamento por piso con vistas de 360 grados. Solo un departamento por piso. Tres Torres. Tresvientos, un icónico desarrollo que cuenta con 50 viviendas, brinda un estilo de vida cómodo y elegante, en pleno contacto con la naturaleza. por sus amplias áreas verdes y una vista panorámica a las emblemáticas montañas de la ciudad. Es el exquisito oasis que te transmite la paz y armonía de un entorno de prosperidad y tranquilidad. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. Venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!