• Dinastía

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Departamentos con balcón en Dinastía , Monterrey

Ordenar

MN 36,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dinastía San Jerónimo 4

Dinastía , Monterrey

Departamento de lujo A estrenar en renta | dinastía – san jerónimo. $36, 000 mxn | Mantenimiento incluido. Exclusivo departamento nuevo a estrenar, completamente equipado y amueblado con muebles de lujo, ubicado en Torre Tres Puertas ii, en la zona de Dinastía – San Jerónimo. Diseñado para quienes buscan comodidad, privacidad, excelentes vistas y amenidades de primer nivel. 100 m² | 2 recámaras | Estudio cerrado | 2 baños | 2 estacionamientos. Cuenta con: • Espectacular vista panorámica desde su balcón privado. • Elevador con acceso directo a pie de departamento. • Recámara principal con baño y vestidor. • Recámara secundaria con closet. • Estudio cerrado, ideal como home office o tercera recámara. • Cocina integral equipada con barra desayunadora. • Lavandería equipada con lavasecadora. • Sala con televisión empotrada y chimenea con calefacción. • 3 minisplits inverter frío/calor. • Bodega amplia. • 2 estacionamientos techados, ubicados en el mismo nivel. Amenidades de primer nivel: Alberca climatizada y techada, gimnasio, cancha de tenis, sala de cine, salón de eventos, salas de reunión, áreas verdes, parque infantil y área de asadores. Ubicación privilegiada en Dinastía – San Jerónimo, con fácil acceso a Blvd. Puerta del Sol y Av. Rangel Frías, además de centros comerciales, restaurantes, bancos y servicios. Un departamento completamente nuevo y listo para estrenar, con una combinación excepcional de diseño, equipamiento, vistas y amenidades.

Super destacado

MN 8,950,000

143 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Caseta Residencial Dinastia

Dinastía , Monterrey

Moderno departamento residencial, amueblado, estilo contemporáneo cálido. Cuenta con área social abierta, cocina integral equipada, recámara principal con baño completo y recámara secundaria, un segundo baño completo, circulaciones con carpintería integrada y balcones privados. Hermosas vistas panorámicas al paisaje urbano y a la Sierra montañosa. Entre sus elementos más destacados se encuentra en cocina, cubiertas claras de material resistente al calor y mantenimiento practico, parrilla de gas de cinco quemadores con cubierta de cristal templado, gabinetes integrales de almacenamiento superior e inferior, torre de horno empotrada, Refrigerador Whirlpool Gold de gran capacidad, salpicadero de cristal en tono verde agua, tarja doble con grifo de cuello alto. Cuarto de Centro de lavado, equipado: lavadora y secadora y tarja-tallador. Caseta de Vigilancia 24/7 y accesos controlados. Amenidades de lujo, extensos y hermosos jardines arbolados y dos albercas, espacios amplios, pet-friendly, asadores, gimnasio, ludoteca y salón de eventos. El departamento incorpora una infraestructura de conectividad superior a la convencional, diseñada para facilitar el trabajo remoto, el entretenimiento digital y el uso simultáneo de múltiples dispositivos. Dispone de puntos dedicados para transmisión de datos Ethernet en sala, comedor y ambas recamaras. El departamento dispone también de 2 cajones de estacionamiento y bodega muy amplia. Ideal para ejecutivos, inversión patrimonial, parejas o familias pequeñas. ¡Una excelente inversión en una de la zonas mas exclusivas de la ciudad! Ven conócelo estrenalo ya! Id: Ver datos, Preguntar por Viviana Casio

Destacado

MN 30,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Caseta Residencial Dinastia

Dinastía , Monterrey

Departamento equipado con un diseño, y excelente ubicación en zona residencial a 2 minutos de San Pedro, y cerca de Plaza Via 02, Colegios privados y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, Rangel Frias, Paseo de los Leones, con rápido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitución. El departamento cuenta con doble caseta de vigilancia, dentro de un fraccionamiento privado y con seguridad controlada 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y balcón con vista panorámica hacia áreas verdes dentro del condominio. Cocina con diseño y barra cubierta de granito, parrilla eléctrica, campana, horno empotrado, lavavajillas y refrigerador duplex. Area de lavandería. Baño completo de visitas. Recamara principal con closet amplia y baño completo, tiene vista panorámica y área de escritorio. Recamara secundaria con closet. Cuenta con 2 cajones individuales techados exclusivos del departamento. El condominio cuenta con 4 torres de 7 niveles, es un complejo exclusivo donde no aceptan mascotas y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Gimnasio. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. Salón de eventos. Terraza/ área lounge. Area infantil con juegos al aire libre. Vitapista para caminar/ correr. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Destacado

MN 6,435,592

81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Dinastía , Monterrey

Forma parte de este gran desarrollo conformado por dos torres de departamentos diseñadas por el Arq. Luis Azcunaga, las cuales se pensaron para satisfacer las necesidades de comodidad, armonía y cercanía a puntos estratégicos para los residentes por su gran ubicación en el sector de San Jerónimo. La torre conformada por 28 pisos de los cuales son 6 de estacionamiento, área comercial en planta baja, 129 departamentos de departamentos de 2 recámaras que van desde los 70m2 hasta 82 m2 a partir del piso 9 al 28 y en el piso 8 están las amenidades, lobby, sala de visitas, sala lounge/bar, salón polivalente, ludotecta, gimnasio, área infantil, alberca infinita, asoleaderos, asadores, fogatero, cancha de pádel, yoga room, kid’s room, juegos infantiles y área para mascotas. El departamento tipo A consta de 81. 77 m2, cuenta con sala - comedor, cocina en espacio abierto, centro de lavado, dos recámaras la principal con baño, closet-vestidor y balcón, la recámara secundaria con closet de pared y comparte baño con el área social. Se entrega con piso, accesorios de baño, puertas y pintura blanca en muros. Incluye dos cajones de estacionamiento. No incluye: cocina, canceles, closets y climas (solo preparación) Entrega diciembre 2027. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa