• Edo. de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,045 Departamentos baratos con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 11,900,000

500 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Hacienda de las Golondrinas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamentos en Venta o renta– Exclusivo Condominio en la Mejor Zona de Interlomas. Ubicación privilegiada con la mejor vista y cercanía a todo. Disfruta de vivir en un desarrollo moderno y exclusivo, rodeado de servicios y con espectaculares amenidades. A solo unos pasos de Paseo Interlomas, Hospital Ángeles, Superama, escuelas y principales vialidades de la zona. Características de los departamentos: 3 recámaras con baño y vestidor cada una. Sala – comedor con excelente iluminación natural. Antecomedor y cocina equipada. Cuarto de servicio con baño y área de lavado. 2 lugares de estacionamiento (opcional 3) Amenidades del condominio: Alberca techada con cafetería y baños. Salón de fiestas con capacidad para 200 personas. Gimnasio equipado. Ludoteca para niños. Roof garden común con zona de jogging, asadores y cafetería. Disponibilidad: Contamos con varias unidades disponibles en diferentes niveles y configuraciones. ¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades! Formas de pago: Aparta con solo 20% al firmar contrato. Cómodas mensualidades. Entrega: verano 2024. Vive con estilo, seguridad y comodidad en el corazón de Interlomas. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Bloom Realty PartnersVer datos

MN 9,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

308 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hacienda de las Golondrinas 25

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en Venta en Interlomas. Exclusividad, Privacidad y un Estilo de Vida Inigualable. Descubre este Magnífico Departamento Ubicado en Interlomas, en Uno de los Mejores Desarrollos de la Zona. Diseñado para Quienes Valoran la Amplitud, la Comodidad y la Privacidad, ¡¡Un Hogar Pensado Para Disfrutar Cada Momento!! Cada Espacio Diseñado Para Brindar Funcionalidad y Confort, Creando Ambientes Cálidos y Elegantes para Compartir y Descansar. Distribución Interior. 3 Recamas cada una con vestidor, ofreciendo privacidad y excelente capacidad de almacenamiento. 3 Baños. 1 Medio Baño. Sala principal con gran entrada de luz natural. Comedor. Family room o sala de tv. Cocina. Despensa. Área de lavado. Cuarto de servicio. Elevador (directo al departamento) Seguridad 24 horas, Mantenimiento $10, 000 (Incluido en la Renta) Amenidades: Alberca. Gimnasio. Hermosos jardines y áreas verdes. Juegos infantiles. Salón de usos múltiples. Espacios ideales para relajarse, convivir y crear recuerdos inolvidables sin salir de casa. Ubicación Privilegiada – Interlomas. Vivir en Interlomas significa tener todo a tu alcance: Centros comerciales como Paseo Interlomas y Magnocentro. Hospital Ángeles Interlomas. Colegios y universidades de prestigio. Restaurantes, supermercados y servicios de primer nivel. Conectividad inmediata hacia Bosques de las Lomas, Tecamachalco y Santa Fe. ¿Por qué elegir esta propiedad? Elevador directo al departamento. Tres recámaras con vestidor. Family room para disfrutar en familia. Amenidades rodeadas de áreas verdes. Seguridad 24/7. Ubicación estratégica en una de las zonas con mayor plusvalía del poniente de la ciudad. Más que un departamento, es un estilo de vida. Residencial Golondrinas representa la combinación perfecta entre elegancia, privacidad y bienestar. Una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar donde cada detalle está pensado para disfrutar al máximo. Agenda tu visita y conoce personalmente esta extraordinaria residencia en Interlomas. Tu próximo hogar te está esperando.

MN 60,000

263 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento EN Renta Y Venta Interlomas (dg)

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento en renta Y venta | interlomasamplio y funcional departamento ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y excelentes amenidades en una de las zonas más exclusivas de Interlomas. Una oportunidad flexible: disponible tanto para renta como para venta. Distribución interior — 263 m²: Amplia sala y comedorFamily roomBaño de visitas3 recámaras, cada una con baño completo — máxima privacidad y confort para toda la familiaEstacionamiento y almacenamiento: 3 cajones de estacionamientoBodega incluidaAmenidades del desarrollo: Alberca · Cancha de tenis · Gimnasio · Salón de fiestas · Amplios jardinesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Interlomas, con seguridad, comodidad y todos los servicios al alcance. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

Ver mapa