82 Departamentos amueblados con terraza a estrenar en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 14,500,000
MN 17 Mantenimiento
235 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Venta en Interlomas Be Grand Park Bosques Amueblado
Interlomas, Huixquilucan
Departamento en Venta en Interlomas Be Grand Park Bosques AmuebladoVive Rodeado de Gran Lujo en Be Grand Park Bosques. Un Concepto Exclusivo en la mejor Zona de Interlomas, a 10 minutos de Santa Fe y cerca de todo lo que necesitas. Cerca encontraras: Supermercados, Centros comerciales y plazas, Hospitales, Clubes Deportivos y Parques, Escuelas y Universidades100% amuebladoluces, black out Y perianas inteligentes. 235. 00 m2 3. 20 m de altura3 Recamaras la principal con vestidor3 Baños1 medio BañoSalaComedorFamily o sala de tvCocinaCuarto de lavadoCuarto de servicio Bodega3 Lugares de estacionamientoLas Amenidades se encuentran agrupadas en un Club House que cuenta con 4 niveles. Además Grand Park Bosques cuenta con Cancha de Pádel, Zona de Asadores, Jardín de Eventos y área de Mascotas (se ubica en torre 1). 2 Albercas2 Jacuzziárea de Spinning área de trxárea de Yoga AsadoresBarBarberíaBoxCancha de PádelCrossfitFire PitsGimnasio JacuzziJardínJardín perrosLudotecaPádelPilates de cama Regaderas Regaderas NiñosRestauranteSalón de bellezaSpa( camas de masaje) SpinningTerrazaVaporVestidoresYogaServiciosSeguridad 24/7ElevadorMantenimiento $ $17, 000**Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 25,000
140 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Nicolas Bravo 7
Lomas del Huizachal, Naucalpan de Juárez
Extraordinario departamento en renta amueblado o sin muebles se puede elegir con entrada independiente dentro de una hermosa casa en El Huizachal, a una cuadra de la Herradura. Zona super segura. A 10 minutos de la Universidad AnahuacClásicoAmueblado con muebles clásicosDistribuido en 2 plantasMuy amplio e iluminadoCuenta con 2 recámaras2 baños completosCocina abiertaSalaComedor1 estacionamiento techadoAcceso a divino y enorme jardín de la casaRoof garden solo para el departamentoVista inigualable al bosqueCalle muy tranquilaZona privilegiadaSe entrega pintado y se quitan algunos de los muebles que no se quieranSin elevadorSe solicita1 mes de renta 1 depósitoPago de pólizaTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 25,000,000
505 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Increíble PH en Bosque Real Tiara Amueblado
Bosque Real, Huixquilucan
Vive en un ph en Bosque Real Residencal tiara: Venta $25mdpph2 amueblado Plata baja 216m2 Terraza planta baja 36. 5m2 Planta alta 210m2 Terraza planta alta 41. 75m2 Total: 505 m24 recámaras Family room Cuarto de servicio Lavandería Bodegas Cava Áreas comunes

MN 18,911,200
MN 7,500 Mantenimiento
312 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Departamento en Venta Vista Horizonte Interlomas
Interlomas, Huixquilucan
Departamento completamente nuevo de 325 m2 mas 32 m2 de terraza con vista panorámica cuenta con 3 recamaras, 4 walk in closet, estudio de tv, comedor, sala, oficina, antecomedor, cuarto de servicio, área de lavado, 4. 5 baño, con vista panorámica, 3 autos Aéreas verdes de 16, 000 m2, cancha de Paddle tenis, Gimnasio, salón de Fiestas, carril de bici, área de juegos infantiles, seguridad del fraccionamiento las 24 horas, sistema de intercomunicación y vigilancia por video. El edificio también cuenta con más áreas para el uso exclusivo de los residentes, como salón de Fiestas, Alberca, vapor, sauna, Gym y Ludoteca. Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 10,800,000
MN 8,000 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, México
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
450 m2. 2 niveles. 3 recamaras con baño y closet, la principal con vestidor y jacuzzi. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado y planchado. Sala. Comedor. Cocina. Antecomedor. Sala de tv o estudio. Terraza. 4 cajones de estacionamiento descubiertos. Bodega. Edificio con gym, cancha de padel, área verde, salón de usos múltiples y salón de fiestas. Quieres una cita? Comunícate con Paty Paolini 55 Ver datos. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se pueda llegar a mostrar en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.


MN 58,000
450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Interlomas, Huixquilucan, México
Interlomas, Huixquilucan
Amplio Departamento en renta – 450 m² | 2 Niveles | Terraza Privada. Descubre este espectacular departamento de 450 m² distribuidos en dos niveles, diseñado para quienes buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios para vivir y disfrutar. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y clóset; la recámara principal destaca por su vestidor y jacuzzi. La distribución incluye una amplia sala, comedor, antecomedor, cocina, además de una sala de tv o estudio, ideal para home office o área familiar. Complementan la propiedad un cuarto de servicio con baño, área de lavado y planchado, una agradable terraza, bodega y 4 cajones de estacionamiento.




















