• Edo. de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Departamentos con internet/wifi y balcón y 2 recámaras hasta 5 años en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 10,500,000

250 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Av de Las Plazas

Bosque Real, Huixquilucan

Exclusividad, amplitud y una vista espectacular en uno de los desarrollos más completos y seguros de Bosque Real. Vive en este increíble ph diseñado para quienes buscan confort, privacidad y un estilo de vida premium rodeado de naturaleza. Sus amplios espacios, excelente iluminación natural y acabados de lujo crean un ambiente elegante y funcional para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con una distribución inteligente que integra sala, comedor y cocina en un espacio moderno y acogedor, además de una espectacular terraza ideal para reuniones, momentos de descanso o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas de Bosque Real. Características: -200mts2 habitables. -50mts2 de terrza privada y jacuzzi para 10 personas. -2 recámaras, la recámara principal con baño y un vestidor bastante completo. -Cocina equipada con Refrigerador y Lavavajillas Samsung, Horno Mabe, Cava Teka. - Estancia amplia. - Family. - 2 baños completos y baño de visitas. - Closet de blancos. - 3 cajones de estacionamiento. -1 bodega. -Área de lavado. -Seguridad 24/7 y doble filtro de acceso. El conjunto cuenta con casa club con: -Alberca semiolímpica techada. -gym. -Salón de adultos y salón juvenil. -Business center. -Salones de eventos. -Jardines, áreas verdes y juegos infantiles. -Zona de asadores. -Cancha de padel. -Cancha de futbol. -Baños con vestidores, regaderas y vapor. Sáyabes destaca por su arquitectura contemporánea, privacidad y conexión con la naturaleza, ofreciendo un ambiente tranquilo y familiar dentro de Bosque Real. Su ubicación privilegiada permite rápido acceso a Interlomas y Santa Fe. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con lujo, comodidad y alta plusvalía en una de las zonas más exclusivas del poniente de la ciudad.

Super destacado

MN 500,000

70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Floresta

San Bartolo Cuautlalpan, Zumpango

Excelente Oportunidad para Iniciar tu Patrimonio o Invertir. Si estás buscando una propiedad accesible, en buen estado y ubicada en una zona con crecimiento constante, este departamento en el fraccionamiento Jardines de Acacias es la opción ideal para solteros, parejas jóvenes o pequeñas familias que desean invertir de forma inteligente. Situado en un tercer nivel que garantiza mayor privacidad y tranquilidad, este hogar destaca por sus excelentes condiciones de conservación, listo para ser habitado de inmediato. Ubicación Estratégica. Ubicado dentro de un fraccionamiento tranquilo y con buena conectividad: - A 8 minutos del Centro de San Bartolo Cuautlalpan. - A menos de 5 minutos de Bodega Aurrerá - Con salida rápida hacia la carretera Zumpango–Tizayuca. - Acceso hacia Town Center Zumpango. - Cercano al Hospital Regional de Zumpango. - Próximo al Centro Universitario. Además, dentro del conjunto encontrarás: ️* Escuela primaria. ️* Jardín de niños. Y en los alrededores: ️* Escuelas desde kínder hasta universidad. ️* Tiendas, parques y comercios. * Una zona ideal para familias y con crecimiento constante en plusvalía. Características del Departamento. Ubicado en tercer nivel, con buena ventilación y privacidad. Distribución: - Sala–comedor. - Cocina con tarja. - Patio de servicio con lavadero. - 2 recámaras. - Baño completo con azulejo. - Estacionamiento para 1 auto. Superficie. - 70 m² de terreno. - 58 m² de construcción. ️ Estado de la Propiedad. ️ Excelentes condiciones. ️ 10 años de antigüedad. ️ Lista para habitar. Facilidad de Compra y Certeza Jurídica. - Documentación en regla: Sin sorpresas, listo para escriturar. - Flexibilidad de pago: Aceptamos Créditos Infonavit, Bancarios y Recursos Propios. - Asesoría Profesional: Te brindamos acompañamiento gratuito en todo tu trámite crediticio. Agenda tu visita hoy mismo. Las propiedades en este rango de precio y con estas características se venden rápido. Da el primer paso para dejar de rentar o comenzar a invertir. Contáctanos y conoce esta oportunidad. El precio de venta no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni derechos derivados de la obtención de crédito. Las medidas y superficies son ilustrativas y deberán ratificarse con la escritura pública correspondiente.

Destacado

MN 4,550,000

MN 3,500 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Privada Veracruz

Jesús del Monte, Huixquilucan

Ubicado en uno de los desarrollos más funcionales y seguros de Jesús del Monte, este departamento de 108 m² ofrece una distribución moderna, excelente iluminación natural y una vista panorámica que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Situado en el piso 3, el departamento cuenta con una terraza de 8 m², perfecta para relajarse y disfrutar de una vista abierta hacia áreas verdes. La propiedad tiene 5 años de antigüedad, acabados contemporáneos y se encuentra en excelente estado de conservación. Características principales. * 2 recámaras de buen tamaño. * 2 baños completos. * Cocina integral con barras amplias y excelente ventilación. * Área de lavado. * Bodega privada. * Family room o espacio de tv. * 2 lugares de estacionamiento techados. * Pet friendly. * Cisternas y servicios generales en óptimo funcionamiento. Amenidades del desarrollo. * ️ Gimnasio equipado. * Jardín común con áreas verdes y zona de asadores. * Ludoteca. * Salón de usos múltiples. * Seguridad 24/7 y acceso controlado. * Vista panorámica desde diversas áreas del edificio. Una propiedad con gran ubicación, distribución inteligente y amenidades que elevan la experiencia diaria. Ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del poniente. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 10,500

85 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

5 de Mayo

San Diego, Texcoco

Solo WhatsApp de texto por favor a nuestro contacto directo o correo! A solo 5 minutos del "Patio Texcoco". Zona Tranquila y Seguro! Hecho de la más alta calidad tipo Europeo: Ventanas marca europea-térmica, Puertas exteriores de alta seguridad, calentadores ahorradores bosch, cocina integral, closets, videocámaras de vigilancia sistema eeuu Online ReoLink américa, portón automático con pistón y pillas de emergencia, detectores de humo en cada habitación, cada departamento tiene su extintor, pisos Interceramica, sistema de agua de alta precio, cisterna grande, estacionamiento, Jardín grande con bonita área verde, amplia azotea de área común. Internet hasta 50mb, tv box vía internet y mucho más. Typo A: Renta 85 m² á 10. 000 mxn y 500 mxn Mantenimiento total de 10. 500 no negoziabel. En una zona muy tranquila de Texcoco de Mora, en el pueblo de San Diego se encuentra el edificio Apartments Bella Vista con departamentos de muy alta calidad. Lejos del smog y el trafico de la metrópolis de la Ciudad de México, pero al mismo tiempo suficientemente cerca para llegar de 30 a 40 minutos. El edificio Apartments Bella Vista tiene una impresionante vista hacia el Valle de México y los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl. El área cerrada del la propiedad tiene una superficie total de más de 600 m² ofreciendo espacio suficiente para el descanso y la recreación en el gran jardín. La gran terraza en La Azotea con aproximadamente 120 m² ofrece la misma magnifica vista al valle de México y a los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl, ésta terraza esta disponible para todos los inquilinos. Cada departamento dispone de un lugar de estacionamiento privado dentro de la propiedad. Tipo A (tamaño total 85² cuadrados) Los departamentos tipo A tienen 2 grandes habitaciones con closets, una de las habitaciones tiene balcón o terraza; el baño completo cuenta con luz del día. Cuenta con cocina independiente, sala y comedor. Cada departamento dispone de un ventilador en la sala y todas las habitaciones están equipadas con detectores de humo. No mascotas!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa