• Edo. de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,779 Departamentos baratos con jardín(es) y más de 2 baños y 3 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 59,000

MN 6,924 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Silencio 20

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento muy cómodo de 190 mts2. Totalmente amueblado y equipado. Distribuido de la sig. Manera: Amplia Sala Comedor con mueble empotrado de tv, que sirve también para guardar diversos artículos y dar un look moderno. La cocina es abierta, la cual se integra perfectamente al área social. Cuenta con área de lavado de buen tamaño, donde caben lavadora y secadora por separado, tiene luz y ventilación natural. Junta a la lavandería hay cuarto de servicio con baño completo. El área social cuenta con medio baño de visitas. El área de tv se separa del comedor por un mueble hecho a medida, el cual además de dar una vista muy agradable, sirve de trinchador. Hay 3 recámaras de muy buen tamaño. Cada una con su baño completo. La principal y una de las secuandarias cuantan con clóset vestidor. La otra secundaria con clóset de pared. Todo el departamento tiene una súper entrada de luz, gracias a los ventanales de piso a techo. Sus vistas son muy agradables. De las recámaras se ve el jardín central. De la sala comedor se ve al exterior del complejo. Ya cuenta con persianas en todo el departamento. El departamento tiene 3 lugares de estacionamiento y bodega. El departamento está ubicado dentro de Bosque Real, complejo que cuenta con una gran seguridad y está rodeado de naturaleza. Central Park además de ser de los complejos más nuevos dentro de Bosque Real, es de los más modernos, con diseño de vanguardia y acabados de tendencia. Cuenta con amenidades de primer nivel, entre las que destacan: Gimnasio equipadoJacuzzi privadoAlberca techada con jacuzzi por un ladoSala de adultos con tv y billarSala de niños con ping pongSala de juntas (Business Center) Ludoteca equipada para niñosJardin de perrosJardin para niños con juegosárea de spa para masajeRegaderas y baños completosSalón de EventosCentral Park está cómodamente ubicado cerca de la aduana norte de Bosque Real, haciendo la entrada y salida del fraccionamiento muy fácil y rápida. En la zona hay restaurantes, tiendas de conveniencia, escuelas de primer nivel, centros comerciales, hospitales, etc. Nota: En caso de renta, se deberá cubrir el costo de la póliza jurídica, contar con aval u obligado solidario, un mes de depósito. La renta no incluye el costo de servicios ni la cuota de Bosque Real. En caso de la venta, el precio no incluye gastos notariales ni de escrituración.

Destacado

MN 9,990,000

MN 9,000 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hda. de San Judas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento en venta y renta en Hacienda de las Palmas, en Torres Vivendi, con doble seguridad, amplios espacios, terraza privada de 80 m² y amenidades de primer nivel disponible en venta y renta. Superficie: - 267 m² habitables. - 80 m² de terraza privativa, con salida directa desde la cocina ubicado en un segundo piso. Distribución: - 3 recámaras. - 3. 5 baños. - Sala. - Comedor. - Antecomedor. - Área de tv. Extras: - 3 lugares de estacionamiento. - Bodega. Amenidades de primer nivel: - Ciclopista. - Alberca techada y alberca al aire libre. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de juegos. - Salón de fiestas. - Jardín con asador. - Cancha de squash. - Cine. - Pádel tennis. - Jardines con juegos infantiles. - Parque con juegos. Doble vigilancia y seguridad 24/7, ideal para familias que buscan espacio, confort y amenidades completas en una de las zonas más exclusivas de Interlomas. El precio no incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se muestran en las fotografías. La renta es de $59, 000 incluidos $9, 000 pesos de mantenimiento. El precio del inmueble no incluye gastos notariales ni impuestos por escrituración. Las medidas exactas seran las que se expresan en el titulo de propiedad del inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta publica por lo que toda transación debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la Inmobiliaria para ser valida requiere autorización expresa de los propietarios del inmueble.

MN 59,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

jesus del monte

Interlomas, Huixquilucan

Departamento de Lujo en Renta – Residencial Isla de Agua, Interlomas. Descubre una residencia excepcional dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y completos de Interlomas. Este magnífico departamento de 276 m² combina amplitud, elegancia y funcionalidad, ofreciendo espacios diseñados para disfrutar de una experiencia de vida de primer nivel. La propiedad cuenta con una amplia área social de sala y comedor con excelente iluminación natural, ideal para recibir invitados y disfrutar momentos en familia. Sus generosos espacios permiten una distribución cómoda y sofisticada, complementada por agradables vistas y una atmósfera de privacidad. Dispone de 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, vestidor y balcón privado, brindando independencia y confort para todos los miembros de la familia. La recámara principal destaca por sus dimensiones, vestidor de gran capacidad y baño privado. El departamento incluye 2 lugares de estacionamiento, acabados de alta calidad y acceso a una de las mejores ofertas de amenidades de la zona. Amenidades Exclusivas. Alberca techada. Amplios jardines. Salón de fiestas principal de gran capacidad. Salones privados para reuniones y eventos. Cine privado. Boliche. Cancha de tenis. Cancha de squash. Áreas recreativas para toda la familia. Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Malú Rebuelta Ver datos

MN 60,000

264 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Club de Golf, Lomas Country Club, Huixquilucan, Estado de México.

Lomas Country Club, Huixquilucan

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos y completos de la zona, con una ubicación privilegiada y acceso inmediato a los principales centros comerciales, escuelas, hospitales y vías de comunicación. Este amplio y funcional departamento ofrece: •? ? 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor•? ? Amplio family room ideal para convivencia y entretenimiento•? ? Sala y comedor con excelente iluminación natural•? ? Cocina integral de gran tamaño•? ? Cuarto de servicio con baño•? ? Área de lavado•? ? EstacionamientoResidencial Puerta del Lago se distingue por sus espectaculares amenidades y extensas áreas verdes, diseñadas para disfrutar de un estilo de vida único, seguro y cómodo para toda la familia: Alberca techada y exterior, gimnasio, jardines, áreas recreativas, spa, salones para eventos, ludoteca, cancha de tenis, cancha de usos múltiples, juegos infantiles, cafetería, cabañas, asadores, vigilancia 24/7 y mucho más. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. - Albercas, una techada para disfrutar todo el año y otra al aire libre para los días soleados. - Cafetería. - Ludoteca. - Salón de fiestas. - Canchas de tenis, pádel y básquetbol. - Zona de asadores. - Seguridad 24 horas, - Área dedicada a pilates o yoga. - Sala de cine. Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. el precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado

MN 9,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

308 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hacienda de las Golondrinas 25

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en Venta en Interlomas. Exclusividad, Privacidad y un Estilo de Vida Inigualable. Descubre este Magnífico Departamento Ubicado en Interlomas, en Uno de los Mejores Desarrollos de la Zona. Diseñado para Quienes Valoran la Amplitud, la Comodidad y la Privacidad, ¡¡Un Hogar Pensado Para Disfrutar Cada Momento!! Cada Espacio Diseñado Para Brindar Funcionalidad y Confort, Creando Ambientes Cálidos y Elegantes para Compartir y Descansar. Distribución Interior. 3 Recamas cada una con vestidor, ofreciendo privacidad y excelente capacidad de almacenamiento. 3 Baños. 1 Medio Baño. Sala principal con gran entrada de luz natural. Comedor. Family room o sala de tv. Cocina. Despensa. Área de lavado. Cuarto de servicio. Elevador (directo al departamento) Seguridad 24 horas, Mantenimiento $10, 000 (Incluido en la Renta) Amenidades: Alberca. Gimnasio. Hermosos jardines y áreas verdes. Juegos infantiles. Salón de usos múltiples. Espacios ideales para relajarse, convivir y crear recuerdos inolvidables sin salir de casa. Ubicación Privilegiada – Interlomas. Vivir en Interlomas significa tener todo a tu alcance: Centros comerciales como Paseo Interlomas y Magnocentro. Hospital Ángeles Interlomas. Colegios y universidades de prestigio. Restaurantes, supermercados y servicios de primer nivel. Conectividad inmediata hacia Bosques de las Lomas, Tecamachalco y Santa Fe. ¿Por qué elegir esta propiedad? Elevador directo al departamento. Tres recámaras con vestidor. Family room para disfrutar en familia. Amenidades rodeadas de áreas verdes. Seguridad 24/7. Ubicación estratégica en una de las zonas con mayor plusvalía del poniente de la ciudad. Más que un departamento, es un estilo de vida. Residencial Golondrinas representa la combinación perfecta entre elegancia, privacidad y bienestar. Una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar donde cada detalle está pensado para disfrutar al máximo. Agenda tu visita y conoce personalmente esta extraordinaria residencia en Interlomas. Tu próximo hogar te está esperando.

MN 60,000

263 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento EN Renta Y Venta Interlomas (dg)

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Departamento en renta Y venta | interlomasamplio y funcional departamento ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y excelentes amenidades en una de las zonas más exclusivas de Interlomas. Una oportunidad flexible: disponible tanto para renta como para venta. Distribución interior — 263 m²: Amplia sala y comedorFamily roomBaño de visitas3 recámaras, cada una con baño completo — máxima privacidad y confort para toda la familiaEstacionamiento y almacenamiento: 3 cajones de estacionamientoBodega incluidaAmenidades del desarrollo: Alberca · Cancha de tenis · Gimnasio · Salón de fiestas · Amplios jardinesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Interlomas, con seguridad, comodidad y todos los servicios al alcance. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 63,000

MN 8,500 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Huixquilucan ,hacienda de las Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Renta de elegante departamento amueblado y equipado en Hacienda de las PalmasDescubre el esplendor y la sofisticación en este magnífico departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo exquisito. Situado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, experimentarás una vida rodeada de lujo y diseño. Características principales: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal ofrece un vestidor, persianas eléctricas y una iluminación indirecta que crea un ambiente acogedor y único. Todas las habitaciones cuentan con elegantes libreros de madera empotrados, diseñados a medida. Estancia amplia y luminosa con vistas panorámicas, barra de bar, comedor y una terraza de 10 m² con asador, perfecta para reuniones y momentos de relajación. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos de primera calidad. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y un elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del desarrollo: Alberca techada con jacuzziGimnasio completamente equipadoJardín con asoleaderoTerraza común y salón de usos múltiplesÁrea infantilUbicación privilegiada: Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. Un hogar que fusiona diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales. jl 26-2707. rent A house insurgentes sur

Destacado

MN 63,000

MN 1 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Huixquilucan ,hacienda de las Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Renta de moderno departamento amueblado y equipado en Hacienda de las Palmas. Vive el lujo y la comodidad en este espectacular departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo sofisticado. Ubicado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, disfrutarás de una vida rodeada de confort y diseño. Características principales: 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal cuenta con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta que crea un ambiente único. Todas las habitaciones tienen libreros de madera empotrados diseñados a la medida. Estancia amplia y luminosa con vista panorámica, barra de bar, comedor y terraza de 10 m² con asador, ideal para reuniones y momentos de descanso. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos premium. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del desarrollo: Alberca techada con jacuzziGimnasio completamente equipadoJardín con asoleaderoTerraza común y salón de usos múltiplesÁrea infantilUbicación privilegiada: Situado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. =Ì Un hogar que combina diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales. rt 26-2707. rent A house insurgentes sur

MN 63,000

237 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Hacienda el Ciervo 31

Huixquilucan, Edo. de México

Ag-26-2707 Exclusivo departamento amueblado y equipado en renta dentro del desarrollo Los Olivos, ubicado en Hacienda de las Palmas, una de las zonas residenciales más exclusivas de Interlomas. Espacios amplios, acabados premium y vista panorámica desde piso 14. Características del departamento. - 236. 5 m² de construcción. - 3 recámaras, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex. - Recámara principal con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta. - Libreros de madera empotrados diseñados a la medida en todas las habitaciones. - Amplia estancia sala – comedor con excelente iluminación natural. - Barra de bar. - Terraza de 10 m² con asador. - Cocina cerrada con barra de granito, desayunador y amplia alacena. - Electrodomésticos premium. - Medio baño de visitas. - Pisos de madera y persianas en todos los espacios. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento techados en batería. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Bodega. Amenidades del desarrollo. - Alberca techada con jacuzzi. - Gimnasio equipado. - Jardín con asoleadero. - Terraza común. - Salón de usos múltiples. - Área infantil. Ubicación. Ubicado frente al parque Hacienda El Ciervo, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y principales vialidades de Interlomas. Ideal para quienes buscan confort, exclusividad y seguridad en una de las mejores zonas residenciales del poniente. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales. Contáctanos para agendar una visita.

MN 63,000

MN 1 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Huixquilucan ,hacienda de las Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Alquiler de elegante departamento amueblado y equipado en Hacienda de las Palmas. Experimenta el lujo y la comodidad en este impresionante departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo contemporáneo. Situado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, disfrutarás de un entorno lleno de confort y diseño. Características destacadas: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta calidad. La recámara principal incluye vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta que crea un ambiente especial. Todas las habitaciones cuentan con libreros de madera empotrados a medida. Amplia y luminosa sala de estar con vista panorámica, barra de bar, comedor y terraza de 10 m² con asador, perfecta para reuniones y momentos de relajación. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia despensa y electrodomésticos de alta gama. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y un elegante medio baño para visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del desarrollo: Alberca techada con jacuzziGimnasio totalmente equipadoJardín con área de asoleoTerraza común y salón de usos múltiplesZona infantilUbicación privilegiada: Ubicado en una de las áreas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y principales vías de comunicación. Un hogar que fusiona diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambios sin previo aviso, fotos referenciales. cr 26-2707. rent A house insurgentes sur

MN 63,000

MN 8,500 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda el Ciervo

Huixquilucan, Edo. de México

Renta de Moderno Departamento Amueblado y Equipado en Hacienda de las Palmas Vive el lujo y la comodidad en este espectacular departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo sofisticado. Ubicado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, disfrutarás de una vida rodeada de confort, diseño. Características Principales: 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal cuenta con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta que crea un ambiente único. Todas las habitaciones tienen libreros de madera empotrados diseñados a la medida. Estancia amplia y luminosa con vista panorámica, barra de bar, comedor y terraza de 10 m² con asador, ideal para reuniones y momentos de descanso. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos premium. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del Desarrollo: Alberca techada con jacuzzi. Gimnasio completamente equipado. Jardín con asoleadero. Terraza común y salón de usos múltiples. Área infantil. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. Un hogar que combina diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales.

Ver mapa