• Edo. de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

636 Departamentos baratos con parqueadero para visitas y 2 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 5,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Jesús del Monte 39

Jesús del Monte, Huixquilucan

Se vende excelente departamento en el reconocido residencial Plaza Victoria, en Jesús del Monte, un complejo que destaca por su alta seguridad y su ubicación privilegiada sobre una plaza comercial con bancos, supermercados, salones, tiendas y una amplia oferta de servicios, además de estar rodeado de escuelas y otros centros comerciales. Con 120 metros muy bien distribuidos, el departamento ofrece dos recámaras: la principal con baño y walk-in closet, y una recámara secundaria con clóset y baño exterior que funciona también como baño de visitas. La estancia de sala y comedor es amplia, luminosa y goza de una vista extraordinaria a toda la ciudad. Cuenta con cocina cerrada, cuarto de lavado y cuarto de servicio, y en general todo el departamento disfruta de una excelente iluminación natural y está listo para habitarse. Ofrece dos lugares de estacionamiento y vigilancia privada, además de completas áreas comunes como gimnasio, alberca, spa, cine, ludoteca, jardín con asadores y múltiples salones para eventos. Una propiedad ideal para vivir con comodidad o como una gran oportunidad de inversión. ______________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 5,200,000

MN 2,464 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

C. 16 de Septiembre 5

San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz

- Mucha iluminación, vistas a los volcanes y buena temperatura, el sol pega durante el día. - excelente ubicación a pasos del Periférico, frente al centro comercial Mundo E y muy cerca de Plaza Satélite y Plaza Valle Dorado. - Materiales modernos y de calidad! - 2 recámaras (una con walk-in closet) - 2 baños completos. - Cocina integral abierta a la sala/comedor. - 2 terrazas espaciosas, una que abarca el área social y la otra que comparten las dos recámaras. - Cuarto de lavado con ventilación natural. - Las recámaras vienen con persianas blackout y los baños tienen canceles de vidrio en las regaderas. - Incluye una bodega en el sótano. - Cada piso tiene un ducto de basura en el pasillo. - El residencial está lleno de áreas verdes con una variedad de áreas comunes: - Gimnasio. - Asadores. - Salón de adultos. - Ludoteca. - Salón de fiestas. - Sala de niños para espera de camiones escolares. Se permiten mascotas. Hay lugares de estacionamiento para visitas. — El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 5,350,000

MN 4,800 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Via Magna 6

Bosques de las Palmas, Huixquilucan

Imagina despertarte cada mañana, con vista panorámica que te atrapa; amenidades de lujo para disfrutar al máximo, ubicación privilegiada con vías de acceso primarias y cercanía todos los bienes y servicios que necesitas; es un lugar Perfecto para vivir o invertir. Se encuentra en piso 19 con vista panorámica que enamora calientito y con mucha luz natural. El departamento cuenta con 2 recámaras, la principal con baño y un gran vestidor integrado. La segunda recámara con closet que comparte baño con área social. Cocina abierta con cubierta de granito que integra muy bien los espacios hacia la sala comedor y área de lavado integrado. 2 cajones de estacionamiento techados que no se estorban con otros, privilegiados por la inmediata entrada y salida hacia Vía Magna. Bodega. ¿quieres tener todo el detalle? Continúa: Excelentes amenidades con wifi que no querrás salir de ellas: Alberca, Jacuzzi, Gimnasio con área de box y pilates. Jardín con área de juegos infantiles y áreas para hacer tus reuniones de amigos y familiares, áreas de asadores. Para los peques preciosa ludoteca con nanitas que apoyan al entretenimiento de los chiquitines. Cine, Business Center con varias salas de juntas, Salón de fiestas con capacidad para más de 100 personas que harán tus eventos inolvidables. Área de mascotas para los peluditos que alegran nuestro hogar. Estacionamiento de visitas para que tus amigos y familiaries estén tranquilos. Cada Torre cuenta con su vigilancia adicional a la seguridad de todo el Residencial. Todo en un mismo lugar, calidad de vida, comodidad y seguridad! Ven aprovecha la oportunidad de tener un gran departamento que está listo con toda la documentación en regla para que lo estrenes ya! Contáctanos! Conócelo y convencete!

MN 5,375,000

MN 3,900 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Circuito Empresarial 14

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en Venta en Interlomas – Con Terraza y Gran Ubicación. A solo minutos de la Universidad Anáhuac Norte. Descubre este gran departamento de 112 m² ubicado en una plaza comercial con gimnasio (Fitsi), ideal para vivir o invertir. Características principales: 112 m² interiores + 18 m² de terraza privada. 2 recámaras. Principal con vestidor, baño completo, mueble de escritorio empotrado y clóset adicional. Segunda recámara con clóset y baño completo separado. 2 baños completos. Estancia con aire acondicionado, alacena y mueble de tv empotrado. Cocina abierta. Cuarto de lavado. Bodega privada de 8 m² 4 lugares de estacionamiento techados. Extras del edificio: Ubicado en plaza con gimnasio Fitsi. Seguridad 24/7. Elevador. Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próximo hogar o inversión. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o familias que buscan comodidad, ubicación y estilo de vida. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. No vendemos casas, creamos hogares.

Destacado
Ver mapa