• Edo. de México

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,321 Departamentos baratos con terraza y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 85,000

26%

MN 21,112 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Privada del Jardin 23

Bosque Real, Huixquilucan

Amplio y Hermoso Penth House en el Residencial ivy de Bosque Real, Ubicado en el Piso 24 con una vista espectacular abierta y al campo de Golf. Consta de dos Niveles, ambos con acceso privado del elevador, el piso inferior cuenta con un family enorme, rodeado de 3 recamaras, la principal con un baño muy comodo y un gran vestidor y acceso a una terraza privada, la 2 recamara secundaria tiene un bonito ventanal con vista al campo de golf, baño amplio y vestidor, la 3 recamara es amplia, con baño comodo y vestidor, con un acceso a una terraza de muy buen tamaño, las 3 recamaras tienen aire acondicionado. El piso superior, tiene un area grande para colocoar la sala y comedor, con ventaneles de piso a techo y una vista hermosa abierta y al campo de golf. Con un acceso a una terraza enorme con cielo abierto, una cocina de muy bien tamaño con isla al centro u areas de trabajo con cubiertas de cuarzo y muchas areas de guardado, area de lavado y planchado y un cuarto de servicio muy amplio con baño, bodega y 5 lugares de estacionamiento al un lado de los elevadores super accesibles. Amenidades: Lobby principal, centro de negocios, salon de juegos para adultos, ludoteca con jardin, gimnacio, vestidores, spa, alberca techada y jacuzzi. El pago de Renta No incluye mantenimiento. Mantenimiento de $21, 112. 00 de Ivy y el Hub. Agenda una cita para conocerlo, seguro te ancantara!

Destacado

MN 100,000

448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Tiene terraza amplia desde estancia y desde las recámaras. Los acabados son excelentes de alta gama, con pisos de mármol y madera techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, gradable y elegante. Son448m distriuidos en 3 recámaras con baño y vestidor cada una, gran family, ampia estancia, cocina con cubierta de granito, cuarto de servicio con baño., closet e blancos, 4 lugares de estacionamiento y bodega. La amenidades son fuera de serie, Jardines enormes, canchas de tennis, de padel, juegos infantiles y casa club con alberca semiolímpica, Spa, Gimnasio enorme con area de pilates, spining, etc. Tiene restaurante con terraza y bar. Pequeña alberca al aire libre y área de asadores. Agenda tu cita: No te lo pierdas.! Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

Destacado

MN 26,880,000

448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus del Monte, Huixquilucan, México

Jesús del Monte, Huixquilucan

Departamento en Venta o Renta – Fuentes de las Lomas. Hermoso departamento a estrenar con espectacular vista panorámica. Este exclusivo departamento ofrece: • 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. • Sala – Comedor. • Living room. • Cocina integral de lujo. • Cuarto de lavado y de servicio. Amenidades de primer nivel: • Casa club con gimnasio. • Cafetería. • Spa. • Alberca techada. • Canchas de tenis. Entorno privilegiado: El fraccionamiento cuenta con extensas áreas verdes, lago privado y estricta vigilancia 24/7. Ubicación inmejorable: • A 5 minutos de supermercados, hospitales, escuelas, parques, centros comerciales y restaurantes. • A solo 30 minutos de Santa Fe y Polanco. Una oportunidad única para disfrutar lujo, exclusividad y plusvalía en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Aviso Importante. Las imágenes mostradas en este documento son de carácter ilustrativo y tienen como finalidad brindar una referencia visual de los productos y servicios. Los precios, superficies y condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las fluctuaciones del mercado y otros factores relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos por tasas de interés o cualquier otro gasto relacionado con el financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos ni electrodomésticos, salvo que se indique expresamente lo contrario.

MN 100,000

MN 8,116 Mantenimiento

440 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Interlomas, Huixquilucan, México

Interlomas, Huixquilucan

Fraccionamiento ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. El departamento tiene. 448 M2. •Estancia. •Sala de estar (televisión y estudio) •3 habitaciones con baño/vestidor. •Cocina integral. •Baño de visitas. •Cuarto de servicio. •Área de lavado. •Bodega. •3 estacionamientos techados. •2 departamentos por piso. •Elevador directo a su departamento. •Elevador de servicio. Estancia: •Piso de mármol importado español crema marfil. Cocina: •Porcelanato en piso. •Cubiertas en Corian. Baños: •Mármol español en pisos. •Canceles de cristal templado. Closets: •Fabricados a la medida con maderas naturales. •Herrajes de importación. casa club. Incluida a la renta: • Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. *A la venta debe adquirir la membresía. ¡No incluye muebles! * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 24,960,000

MN 8,116 Mantenimiento

416 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Jesus del Monte, Huixquilucan, México

Jesús del Monte, Huixquilucan

Fraccionamiento ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. El departamento tiene. 416 M2. •Estancia. •Sala de estar (televisión y estudio) •Dos terrazas, vistas al parque y a las montañas. •3 habitaciones con baño/vestidor. •Cocina integral. •Baño de visitas. •Cuarto de servicio. •Área de lavado. •Bodega. •3 estacionamientos techados. •2 departamentos por piso. •Elevador directo a su departamento. •Elevador de servicio. Estancia: •Piso de mármol importado español crema marfil. Cocina: •Porcelanato en piso. •Cubiertas en Corian. Baños: •Mármol español en pisos. •Canceles de cristal templado. Closets: •Fabricados a la medida con maderas naturales. •Herrajes de importación. casa club. Incluida a la renta: • Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. *A la venta debe adquirir la membresía. ¡No incluye muebles! * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Ver mapa