41 Departamentos que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) a estrenar en El Campanario, Querétaro
Ordenar

MN 4,600,000
130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Campanario
El Campanario, Querétaro
Precioso departamento en la entrada norte del Campanario, en edificio la ceiba. Con excelente orientación, con vistas a Zibatá. 2 recámaras, 2 baños completos, 2 estacionamientos techados, área de lavado y preciosas amenidades en el último piso de la torre, con preciosas vistas. Alberca, gym, fogatero, área de eventos sociales. Ven a conocerlo!

MN 26,000
110 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Lomas del Campanario Norte, La Ceiba
El Campanario, Querétaro
La Ceiba es un desarrollo de departamentos ubicado en Lomas del Campanario Norte, una de las zonas con mejor proyección residencial de Querétaro por su planeación, entorno y conectividad. Su ubicación —a un costado del corredor Campanario Norte— lo vuelve ideal para quienes buscan vida residencial de alto nivel con accesos rápidos y servicios completos. Cuenta con conexión inmediata al Anillo Vial Fray Junípero Serra, lo que facilita el desplazamiento hacia las principales zonas comerciales, corporativas y residenciales de la ciudad, además de una ruta ágil hacia el aeropuerto.


MN 3,200,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Campanario 1
El Campanario, Querétaro
Departamento premier amueblado en VentaCondominio adamant - Zona El Campanario Querétaro. ideal para ejecutivos O inversores amenidades premier estilo industrial. Bonita vista. 6to. Piso. Sala comedor en una área abierta con todas las comodidades. Cocina equipada con todo. Baño de visitas. 2 recámaras con baño completo cada una. * Estac. 1 autos. Amenidades: Gym, área de asadores, sauna, salón de yoga, lavandería, Sala de juntas, Jacuzzi, buzones. Seguridad 7/24. Jessica Salgadoe. Ver datos

MN 4,950,000
128 m² lote2 baños2 estac.
Av Campanario Elite
El Campanario, Querétaro
Departamento enVentaCampanario Elite? 128 M2$4&#Ver datos? -2 Habitaciones Con Vestidor y Baño-Terraza-Vista Espectacular-Sala-Comedor con Aire Acondicionado-Cocina Equipada-Cuarto de Lavado-Estacionamiento para 2 Autos*Alberca Semi Olímpica*Salón de Usos Múltiples*Jacuzzi*Vapor*Sauna*Hermosa Área ayudamos a llegar!








