• El Marqués

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

38 Departamentos amueblados que permite mascotas a estrenar en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 2,290,000

MN 890 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

zakia

Zákia, El Marqués

Redescubre el silencio y la naturaleza. Este departamento de 96 m² redefine el concepto de comunidad al sustituir el asfalto por andadores arbolados y senderos de pasto. Aquí, los autos no son los protagonistas: lo es tu tranquilidad. Diferenciales que venden: Patio Frontal en Todos los Niveles: Un beneficio exclusivo que elimina la sensación de "encierro". Sin importar el nivel en que te encuentres, disfrutas de tu propio espacio al aire libre con vista directa a los andadores. Concepto de Urbanismo Orgánico: Estacionamientos estratégicos a los costados o atrás para mantener el frente de tu hogar libre de tráfico y ruido visual. Espacio Flex Inteligente: Área versátil ideal para una tercera habitación, una sala de tv de gran tamaño o un estudio profesional para home office. 2 Habitaciones Premium + 2 Baños: Espacios amplios con iluminación natural garantizada y una cocina moderna integrada al área social. Amenidades para el Estilo de Vida: Más de 300 m² de pulmón verde interno con gacebos de lectura. Alberca climatizada con regadera. Seguridad y Convivencia: Palapa para eventos, terraza, y área de juegos infantiles en un entorno peatonal seguro. El Dato de Mercado: El modelo "Villa Peatonal" es uno de los productos con mayor tasa de recomendación en Zakia. La baja densidad de vehículos frente a las viviendas no solo mejora la calidad del aire, sino que incrementa el valor de reventa al ser un concepto único y escaso en el mercado actual. No es solo un departamento, es el estilo de vida que buscas para tu familia. Contáctanos en Cas Inmobiliaria para agendar tu visita.

Super destacado

MN 45,000

MN 3,750 Mantenimiento

244 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Valle de Acantha 90

Zibatá, El Marqués

Precioso departamento en Renta en Royal View sin amueblar. Modelo Elite. Este precioso departamento está ubicado en royal view en la parte más alta de Zibatá por lo que la vista es inigualable! El departamento cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño propio y la principal con walking closet, medio baño de visitas, cuarto de lavado, sala, comedor y cocina abierta y una enorme terraza de 32 m2 que conecta todas las habitaciones, tiene 2 bodegas (una en la terraza y otra en el estacionamiento) y 3 cajones de estacionamiento techados. Bodega doble. Cuarto de Servicio con Baño completo. royal view contará con las siguientes amenidades una vez concluido el proyecto: • Sauna, vapor, regaderas y vestidores para mujeres y para hombres. • Salón para masajes. • Salón para spa. • Gimnasio equipado. • Carriles de nado. • Jacuzzi. • Pista de caminar. • Pista de jogging. • Salón para yoga. • Cancha de pádel. • Pet spa. • Business center (ya está terminado). • Salones acústicos (ya están terminados) • Área de lavandería (ya está terminada) • Parque para mascotas. • Salón de eventos en torre Terra (ya está terminado) • Salón de eventos en torre Fuego. • Salón inglés (ya está terminado) • Teens club (ya está terminado,) • Terraza. • Zona de camastros. • Alberca tipo infinity. • Chapoteadero. • Regaderas y vestidores en exterior. • Jacuzzi exterior. • Pool bar. • Kids club. • Salas de cine. • Área de asadores

Super destacado

MN 3,695,000

MN 1,800 Mantenimiento

220 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Valle de la Luna 4

Zibatá, El Marqués

RdvaVer datoslhr. Hermoso departamento en planta alta de dos niveles, con recámara secundaria con baño completo, Recámara principal con vestidor y baño completo muy amplio e iluminado. Disfruta de momentos inolvidables y confortantes en la zona de mayor plusvalía y crecimiento. Zibatá es por hoy un proyecto de altura, y alberga desarrollos residenciales, parques con más de 18 amenidades al aire libre, plazas comerciales, un town center y un bellísimo lago artificial rodeado de edificios, tiendas boutique, amplias avenidas con hermosas áreas verdes y arquitectura de paisaje, campo de golf de 18 hoyos que hoy es ya una hermosa realidad, sencillamente una vida de ensueño! Zibata se caracteriza por ser una comunidad planeada que lo tiene todo, como son plazas comerciales, hospitales, gimnasios, cafeterías, escuelas. Disfruta de un juego en familia en su campo de golf que te ofrece 18 hoyos y puedes ir cuando quieras ya que es un campo de golf publico y solo pagas el dia sin tener membresía anual. No solo es un hogar es todo un estilo de vida diferente para ti y los tuyos, tranquilidad y convivencia, ya que en sus parques de convivencia como es el parque Jamadi a unos cuantos metros del condominio, muy seguido realizan bazares y reuniones para todas las edades y todo en familia. La ubicación es uno de los mayores atributos de esta propiedad. - Frente a parque residencial. - A unos pasos del acceso hacia Parque Jamadi, uno de los espacios recreativos más. importantes de Zibatá. - Aproximadamente a 6 minutos de la Universidad Anáhuac Querétaro. - Cercano a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios. - Excelente conectividad con las principales vialidades de la zona. Además, tendrás la mejor oferta educativa para que encuentres todo lo que necesitas tú y tu familia para vivir bien. Con 3 accesos que comunican a las principales vías de comunicación. ¡Vivir en el mejor fraccionamiento de Querétaro ya es una realidad! Paseo davinci es un proyecto exclusivo, que te ofrece acceso controlado, para tu mayor seguridad, amenidades para disfrutar con tus seres queridos como son: alberca climatizada, gimnasio equipado, salón de eventos especiales, amplias avenidas y hermosos parques. Este lujoso departamento se encuentra frente a area verde, con una vista increible!! Se ofrece amueblado, recamaras amplias, la principal con aire acondicionado, cuenta con un gusto exquisito y se encuentra totalmente nuevo para que solo lleves tus cosas personales y elijas vivir en un lugar que te espera para disfrutar de todas las bondades y beneficios de vivir en el mejor y más exclusivo proyecto residencial.

Destacado

MN 1,650,000

MN 850 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anillo Vial Fray Junípero Serra 900-Km. 6

Fraccionamiento La Pradera, El Marqués

Vive donde todo sucede! Ubicado estratégicamente Frente a la zona de El Refugio, este moderno departamento es perfecto para parejas, ejecutivos o familias pequeñas que buscan la mejor combinación de comodidad, ubicación y estilo de vida. Tu Espacio, Inteligente y Cómodo: 2 amplias habitaciones: Diseñadas para tu descanso, ambas recámaras ofrecen un excelente espacio para crear tu santuario personal. Doble Comodidad: 2 Baños Completos para garantizar la privacidad y el flujo matutino. Diseño Moderno: Sala y Comedor con Diseño Abierto que maximizan la luz natural y el espacio, creando un ambiente de convivencia y amplitud. Funcionalidad: Cocina funcional lista para equipar y Patio de Servicio para el área de lavado. Amenidades Exclusivas a tu Alcance: Disfruta de un desarrollo que entiende el valor de tu tiempo libre. Social y Relax: Alberca con Áreas Verdes y un elegante Salón Club perfecto para tus reuniones o eventos. Actividades: Canchas Multiusos y Juegos Infantiles para que los pequeños de la casa se mantengan activos. Ubicación Estratégica que lo Tiene todo: Conéctate con toda la ciudad y zonas industriales en minutos: Punto de Interés Distancia Aproximada. Hospital General Zakia A solo 2 minutos. Plazas Comerciales A 3 minutos (Restaurantes, servicios, tiendas) Tiendas de Autoservicio A 5 minutos. Centro de Querétaro A solo 12 minutos. Parques Industriales (Aeropuerto) Cercano a la zona industrial. Aeropuerto de Querétaro (qro) A 18 minutos. ¡Una inversión inteligente que mejora tu calidad de vida! Ideal para habitar o para rentar a ejecutivos por su inmejorable ubicación.

Destacado
Destacado

MN 22,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Valle de luena

Zibatá, El Marqués

Departamento Amueblado en Renta con Vista al Campo de Golf – Zibatá, Querétaro. ubicado A 1 kilometro de la universidad anahuac queretaro. Renta: $18, 500 mensuales. Servicios aparte | Mantenimiento incluido. Vive con estilo en este hermoso departamento totalmente amueblado, ubicado en el exclusivo edificio Lagos I dentro de Zibatá, una de las zonas más seguras y modernas de Querétaro. Disfruta de una inmejorable vista al campo de golf desde tu balcón privado, en un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y alta plusvalía. Distribución y equipamiento: 3 recámaras con camas matrimoniales. 2. 5 baños. Cocina integral equipada con barra de granito. Sala amueblada con Smart tv de 50” Estancia amplia y luminosa. Balcón con vista panorámica al golf (desde la recámara principal y estancia) Centro de lavado. Acabados modernos y mobiliario de excelente calidad. Amenidades y seguridad: Edificio con elevador. 3 filtros de seguridad 24/7. Acceso controlado. Estacionamiento. A solo 1 km de la Universidad Anáhuac Querétaro. Perfecto para ejecutivos, parejas o familias que buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica cerca de centros comerciales, universidades y zonas de desarrollo. "Departamento amueblado en renta en Zibatá Querétaro" "Renta departamento con vista al golf Zibatá" "Departamento cerca de la Universidad Anáhuac Querétaro" "Renta de departamento con 3 recámaras Zibatá" "Departamento en edificio Lagos I Zibatá" "Renta departamento con Smart tv y centro de lavado" "Departamento con cocina equipada y barra de granito" "Vivienda amueblada en Zibatá con seguridad 24 horas" "Departamento con balcón y vista panorámica al golf" "Renta de departamento en zona exclusiva Querétaro" "Zibatá departamento con 3 filtros de seguridad" "Departamento ideal para ejecutivos en Querétaro" "Renta departamento moderno en Zibatá" "Departamento amueblado con mantenimiento incluido" "Renta de departamento premium en Querétaro"

MN 2,099,000

66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Zakia, 2 Recámaras, 5 min Anahuac.

Zákia, El Marqués

Sala/comedor Cocina integral equipada Baño completo Cuarto de lavado Recámara principal con baño completo Recámara principal con closet

MN 7,990,000

155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle de Acantha 90 Zibata

Zibatá, El Marqués

Venta de departamento amueblado en Rotal View, ubicado en Zibatá. El departamento se encuentra rentado por ejecutivo extranjero que paga renta de 42, 000. 00. Este desarrollo cuenta con 3 torres de exclusivos departamentos con más de 8 mil m2 deparque privado, estacionamientos techados, vistas agradables y cuenta con 30amenidades. Calidad y estilo de vida de primer nivel, con acabados ymateriales de lamás alta calidad, creamos ambientes únicos y duraderos. Se encuentra en Piso 7El departamento cuenta con 155m22 recamaras: 1. La recamara principal cuenta convestidor amplio, cama kingsize, pantalla, baño completo. 2. La segunda recámara cuenta con cama queen, pantalla, clóset y baño completo. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado con lavadora y secadora. - Espacio de tv con sillónque se hace cama y pantalla. - Cocina totalmente equipada, todo los muebles y accesorios son para estrenar. - Comedor- Sala- Terraza del largo de todo el departamento, cuenta con comedor y columpioLa terraza mide; 55m²de construcciónCuenta con BodegaLa sala - comedor y las recámaras tienen salida a la terraza. Con vista espectacular al valle. Ro View, cuenta con una granvariedad de amenidades, Gimnasio equipado, Jacuzzi, carril de nado, Parque privado, Pista de jogging, Salón de ejercicios múltiples, Cancha de pádel, Parque para mascotas, Pet spa, Businesscenter, Área de lavandería, Salones de eventos, Teens club, Alberca tipo Infinity pool, barKids club, Salas de cine y Zona de asadores. Estacionamiento techado para dos autos. Facilidad para estacionarseJardínTerrazaAccesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadAire acondicionadoBodegaCircuito cerradoCocina equipadaElevadorFraccionamiento privadoSeguridad 24 horasAlbercaÁrea de juegos infantilesGimnasioJacuzziSalón de usos múltiplesGarajeRiego por aspersiónCancha de pádelLa venta incluye todos los muebles y accesorios. Info Ver datos

MN 6,690,000

MN 4,750 Mantenimiento

133 m² lote3 rec.3 baños

Zibata

Zibatá, El Marqués

Descubre el lujo y la comodidad en Royal View, un exclusivo departamento ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Zibatá, Querétaro. Con un diseño arquitectónico de primer nivel y construido para satisfacer las necesidades más exigentes, este espacio ofrece un entorno de vida sofisticado y funcional. El departamento cuenta con 133 metros cuadrados meticulosamente distribuidos en 3 habitaciones y 3 baños, garantizando el espacio ideal para disfrutar con tu familia. La disposición contrafrente y su orientación al este permiten una iluminación natural envidiable, mientras que los servicios incluidos, como agua de grifo, gas natural, internet y electricidad, aseguran una vida moderna y cómoda. Royal View se distingue por sus amenidades de lujo, que incluyen: - Exteriores: cancha de pádel, pista para caminar, miradores, pista de jogging, parque para mascotas, jacuzzi exterior, pool bar, alberca tipo infinity, zona de camastros, regaderas y vestidores, y estacionamiento para visitas. - Torre Terra: salones acústicos, área de lavandería, salón para eventos, salón inglés, business center, teens club, motor lobby, recepción, baños para visitas, estacionamiento para visitas. - Torre Aqua: gimnasio equipado, salón para spa, sauna y vapor, salón para masajes, carriles de nado, jacuzzi, regaderas y vestidores, motor lobby, recepción, baños para visitas, estacionamiento para visitas. - Torre Fuego: sala de cine, salón inglés, pet spa, salón de yoga, kids club, salón de eventos Fuego, área de lavandería, motor lobby, recepción, baños para visitas, estacionamiento para visitas. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, calefacción, alarma, seguridad 24 horas, y es apto para mascotas y usos profesionales. La ubicación en Av. Valle de Acantha 88, Piso 6, Departamento 603, te sitúa en una de las zonas más buscadas de Querétaro, combinando comodidad, seguridad y una inigualable calidad de vida. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad en Royal View, donde cada detalle está pensado para ofrecerte una experiencia de vida única.

MN 2,469,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Zakia, Family Room/ Estudio, Patio Trasero

Zákia, El Marqués

Estacionamiento para 1 auto Recámara principal con vestidor y baño completo Recámara secundaria con closet Cocina integral Family room/estudio Patio trasero Cuarto de lavado

MN 2,433,000

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Zakia, Sala TV, 2 Recámaras, 5 min Anahuac

Zákia, El Marqués

Estancia de tv Sala/comedor Cocina integral equipada Baño completoCuarto de lavado Recámara principal con vestidor y baño completo Recámara secuandaria con closet

MN 1,560,000

MN 800 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Zarú, Recámara Principal Amplia, 15 min del Centro.

Fraccionamiento Zarú, El Marqués

Caracteristicas Estacionamiento para 1 auto Sala-comedor Cocina integral equipada Baño completo Recámaraa principal con vestidor y baño completo Recámara secundaria con closet *Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Ver mapa