• El Marqués

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Departamentos con caseta de guardia y terraza y 3 recámaras hasta 5 años en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 3,200,000

146 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Zakia

Zákia, El Marqués

24-3964 rahqro. Departamento estilo dúplex ubicado en la zona de Zakia, dentro de un desarrollo residencial con amenidades, áreas verdes y acceso cercano a comercios y servicios. Los modelos se entregan totalmente equipados y listos para habitar, con acabados premium y una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y espacios amplios. Equipamiento y acabados: Cocina equipada. Clósets incluidos. Canceles de cristal. Persianas. Granito negro. Pisos cerámicos Monet. Chapa eléctrica. Puerta principal de aluminio texturizado. Accesorios de baño en combinación blanco y negro. Distribución del departamento: Primer nivel: Sala y comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Espacio para oficina o estudio. 2 recámaras. 1 recámara con baño completo privado. Medio baño para visitas. Segundo nivel: Recámara principal o tercera recámara. Vestidor. Baño completo. Roof garden o terraza privada. Amenidades del desarrollo: Alberca. Gimnasio. Ludoteca. Juegos infantiles. Terraza. Áreas verdes. Condiciones: Apartado desde $50, 000 mxn. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, equipado y con amenidades en una de las zonas con mayor crecimiento de Querétaro. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 30,000

195 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida hacienda el campanario

El Marqués, Querétaro

Departamento en Renta – Reserva Diamante, Hacienda El Campanario, Querétaro. Ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo y plusvalía de la ciudad. Se renta elegante y amplio departamento en el exclusivo conjunto Reserva Diamante, dentro de Hacienda El Campanario, una zona residencial de alta demanda en Querétaro, reconocida por su seguridad, infraestructura moderna y cercanía a servicios clave. ️ Distribución y características. Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. Cocina equipada con doble tarja y estufa eléctrica. Área de lavado techada con baño completo. Medio baño de visitas. 3 recámaras: Principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias que comparten baño. Closet de blancos. Terraza amplia en todo el departamento. Persianas instaladas en todas las áreas. Amenidades cancha de padel área de juegos infantiles y servicios. Vigilancia 24/7. Renta incluye mantenimiento. Este departamento ofrece comodidad, seguridad y una excelente ubicación para quienes buscan vivir en una zona residencial consolidada y con acceso a todos los servicios. Para más información o agendar una visita, contáctenos directamente. Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.

MN 2,575,000

MN 950 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Circuito azaleas 1200

Fraccionamiento Zizana, El Marqués

Mb+26-1728 Cómodo y funcional departamento distribuido en dos niveles, con acceso desde el primer piso. En la planta baja encontrarás una agradable área social con sala y comedor, cocina integral equipada con barra desayunador de granito, baño completo con cancel, recámara principal con amplio clóset y baño completo con bidet y cancel, recámara secundaria con clóset, práctica bodega bajo las escaleras, área de lavado techada y cajón de estacionamiento para un auto. En la planta alta se ubica un espectacular roof garden, que ofrece un amplio espacio flexible ideal para una tercera recámara, estudio o sala de tv, clóset, baño completo con bidet y cancel, así como una amplia terraza con pérgola y una inmejorable vista panorámica. El departamento se entrega totalmente equipado con persianas, mosquiteros, cancelería en baños, barandal de cristal, área de lavado con piso, cisterna de 2, 500 litros, sistema hidroneumático y gas natural. El condominio ofrece excelentes amenidades: alberca de gran formato con chapoteadero, climatizada mediante caldera y paneles solares, terraza techada y al aire libre, asador, gimnasio equipado, sala de juegos, tv, juntas o lectura, terraza en segundo nivel, vigilancia 24/7, amplias áreas verdes y estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada frente a un parque con extensas áreas verdes, actividades deportivas, restaurante, lagos, juegos infantiles y parque canino. A pocos minutos de plazas comerciales, Walmart Express y con transporte público a la puerta del condominio. Cuenta con excelente conectividad gracias a su acceso a dos salidas hacia el Circuito Universidades. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 11,000

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de Zinnia Poniente

Fraccionamiento Zizana, El Marqués

Excelente departamento en renta en Zizana, Condominio Cumbre Alta ii, con muy buena ubicación, a unos pasos del nuevo Walmart y con rápido acceso a servicios y vialidades principales. Ubicado en segundo piso (sin elevador), exterior, con una superficie de 90 m², ofrece espacios amplios, funcionales y bien iluminados. Distribución: Amplia estancia (se quedan sala y comedor) Cocina equipada. Terraza. 2 recámaras con clóset. Estudio o tercera recámara. 2 baños completos. Cuarto de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del condominio: Salón de usos múltiples. Juegos infantiles. Alberca. Seguridad 24/7. Requisito: Indispensable póliza jurídica. Ideal para familias o parejas que buscan vivir en un condominio seguro, con amenidades y excelente ubicación. ____________________________________________________________. Avisos Importantes: *El precio no incluye: gastos de investigaciones, ni costo de póliza jurídica. Ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario* *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe verificar con la inmobiliaria. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe realizarse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria, y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles

Ver mapa