• El Marqués

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

106 Departamentos con seguridad privada y 3 recámaras hasta 5 años en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 2,830,000

MN 2,350 Mantenimiento

124 ha lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Sendero del Mirador

Zona Este Milenio III, El Marqués

23-2157 rahqro? Vive en una de las zonas con mayor demanda y mejor ubicación de Querétaro con este exclusivo departamento en Milenio, dentro de un desarrollo de solo 83 departamentos que ofrece privacidad, comodidad y amenidades de alto nivel?. El modelo Avanti destaca por su excelente distribución, amplitud y una terraza de gran tamaño que permite disfrutar distintas vistas de la ciudad?.? 103 m² de construcción? 21 m² de terraza privadaDistribución:? 3 recámaras? 2 baños completos? Cocina abierta totalmente equipadaSala y comedor con excelente iluminación natural? 2 lugares de estacionamiento? 1 bodega independienteLos acabados fueron seleccionados para brindar una imagen moderna y elegante:?? Piso cerámico 60x60 cm en sala, comedor, cocina y baños?? Porcelanato en terrazas, balcones y duchas?? Duela laminada en recámaras?? Área de lavado con acabados funcionales y resistentesAmenidades del desarrollo:? Gimnasio equipado? Alberca? Salón de juegos? Salón de eventos? Cancha de pádel? Ludoteca? Sky Lounge con vista panorámica a la ciudadPor ubicación, amenidades y distribución, este departamento representa una excelente opción para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro.? Escritura inmediata. Opciones de compra: Apartado desde $15, 000 pesosEnganche flexible según forma de pago?? Se aceptan créditos bancarios?? Cofinavit?? Infonavit Total?? Segundo créditoPrecio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.

MN 3,450,000

110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

calta

Zákia, El Marqués

Gran departamento para renta en Zakia. Se renta sin muebles!

MN 17,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

26-3369 io Vive en una de las privadas más exclusivas de Zibatá, con triple filtro de seguridad y una ubicación privilegiada frente al Parque Jamadi. Este moderno departamento ofrece una espectacular vista al Valle de Amazcala y un entorno rodeado de áreas verdes, parques y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con una amplia sala-comedor con acceso a un balcón panorámico, cocina integral, área de lavado techada y 2 cajones de estacionamiento. Dispone de 3 recámaras. La principal cuenta con vestidor y baño completo privado, mientras que las dos recámaras secundarias tienen clósets de piso a techo y comparten un baño completo que también da servicio a las visitas. La torre cuenta con elevador para mayor comodidad. El condominio ofrece excelentes amenidades: - Alberca climatizada con chapoteadero. - Gimnasio equipado. - Juegos infantiles. - Parque para mascotas. - Área social para eventos. - Amplias áreas verdes. - Vigilancia 24/7 con triple filtro de acceso. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a heb, Town Center Zibatá, Universidad Anáhuac, parques, restaurantes, plazas comerciales y las principales vialidades de la zona. Una excelente opción para quienes buscan rentar un departamento amplio, seguro y con amenidades en una de las mejores zonas de Querétaro. ¿Eres asesor inmobiliario? Esta propiedad ya forma parte de la red Rent-A-House. Para colaborar, comparte tu nombre completo, inmobiliaria y confirma que tu cliente se encuentra correctamente perfilado. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 6,300,000

303 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Luks Residencial

Zibatá, El Marqués

26-2966 rahqro Descubre este departamento en venta ubicado dentro de una exclusiva privada con tres anillos de seguridad, diseñada para ofrecer tranquilidad, privacidad y un entorno residencial de primer nivel. Gracias a su distribución en varios niveles, amplios espacios y excelentes amenidades, esta propiedad brinda una experiencia de vida cómoda y funcional para toda la familia. Su distribución permite separar perfectamente las áreas sociales y privadas, mientras que el roof garden se convierte en un espacio ideal para reuniones, descanso o disfrutar de un ambiente al aire libre. Distribución. Primer nivel. Amplia sala y comedor. Cocina equipada. Medio baño para visitas. Clóset de blancos. Área de lavado. Estacionamiento techado. Segundo nivel. Sala de tv. Recámara principal con baño completo. 2 recámaras secundarias. Baño completo compartido. Tercer nivel. Amplio roof garden. Medio baño. Sala de tv, estudio o espacio multifuncional. Equipamiento. Cocina equipada. Roof garden. Estacionamiento techado. Espacios amplios y funcionales. Excelente distribución. Amenidades. Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Área de eventos. Área de asadores. Juegos infantiles. Ubicación. Ubicado dentro de una privada premium con acceso controlado y tres anillos de seguridad, ofreciendo un entorno tranquilo y familiar, con excelente conectividad hacia las principales vialidades, centros comerciales, escuelas, supermercados y diversos servicios. Información adicional. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con amplios espacios, seguridad, amenidades de primer nivel y un exclusivo roof garden para disfrutar de un estilo de vida cómodo y funcional. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 2,380,000

68 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Zibatá, El Marqués

Zibatá, El Marqués

Departamento en venta en Zibatá, El MarquésDepartamento en venta ubicado en Condesa Zibatá, frente a la Universidad Anáhuac Querétaro, en la zona de Zibatá, El Marqués. La propiedad se encuentra en tercer piso y cuenta con 68 m² de construcción. Dispone de 3 recámaras, 2 baños completos, 1 estacionamiento y área de lavado cerrada. Incluye persianas y se localiza dentro de un desarrollo con áreas comunes y seguridad 24/7. Año de construcción 2022. DistribuciónSala comedor de concepto abierto, cocina equipada, recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias con clóset, baño completo compartido para áreas comunes y recámaras secundarias, y área de lavado cerrada. AmenidadesAlberca y salón de eventos. Seguridad 24/7. Ficha técnicaPrecio: $2, 380, 000 mxntipo de inmueble: DepartamentoUbicación: Zibatá, El MarquésRecámaras: 3Baños: 2 completosEstacionamientos: 1m² de construcción: 68 m²Año de construcción: 2022Piso: 3Departamento en venta en Zibatá, El MarquésDepartamento en venta ubicado en Condesa Zibatá, frente a la Universidad Anáhuac Querétaro, en la zona de Zibatá, El Marqués. La propiedad se encuentra en tercer piso y cuenta con 68 m² de construcción. Dispone de 3 recámaras, 2 baños completos, 1 estacionamiento y área de lavado cerrada. Incluye persianas y se localiza dentro de un desarrollo con áreas comunes y seguridad 24/7. Año de construcción 2022. DistribuciónSala comedor de concepto abierto, cocina equipada, recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias con clóset, baño completo compartido para áreas comunes y recámaras secundarias, y área de lavado cerrada. AmenidadesAlberca y salón de eventos. Seguridad 24/7. Ficha técnicaPrecio: $2, 380, 000 mxntipo de inmueble: DepartamentoUbicación: Zibatá, El MarquésRecámaras: 3Baños: 2 completosEstacionamientos: 1m² de construcción: 68 m²Año de construcción: 2022Piso: 3

Ver mapa