976 Departamentos baratos con terraza y más de 2 baños en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 3,550,000
185 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Macabeo
Zákia, El Marqués
En el corazón de Querétaro, Rinconada Zákia representa un oasis de lujo y exclusividad. Con residencias premium y una comunidad diseñada para el bienestar, redefine tu estilo de vida. Con amenidades de primera clase y una ubicación privilegiada. Invierte en tu hogar de ensueño en una comunidad selecta y limitada. Un depa-casa cómodo y acogedor con todos los espacios que necesitas y una terraza increible! Ideal para ti. Amenidades como: alberca, pit fire, terraza de eventos, amplias areas verdes, area de coworking, gym. contactanos para agendar tu cita y solicitar mas info


MN 3,585,000
MN 2,800 Mantenimiento
106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Valle de Vinales
Zibatá, El Marqués
?? Departamento con vista al campo de golf y acabados premium25-2346 rahqro Vive en un espacio moderno, elegante y rodeado de tranquilidad, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada? Ubicado en 2do nivel, este departamento destaca por su terraza con vista al campo de golf y sus excelentes acabados. Cuenta con:? 2 recámaras? 2 baños completos? Cocina abierta con barra de cuarzo? Área de lavado cerrada? 2 estacionamientos techados? Bodega? Terraza con vista al campo de golf? Acabados que marcan la diferencia:? Piso Interceramic imitación duela? Barra de cuarzoAmenidades para disfrutar todos los días:? Alberca? Salón de usos múltiples? Terraza? Gimnasio? Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y vistas privilegiadas.? Agenda tu cita y conoce este increíble departamento.?? Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.


MN 3,650,000
MN 1,500 Mantenimiento
105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Biznaga 58
Zibatá, El Marqués
Departamento amueblado en Zibata, muy cerca de la Universidad Anahuac, Condominio Biznaga, Edificio Zana. Cuenta con sala, comedor, cocina, área de lavado, patio de tendido, terraza techada, 2 recámaras y 2 baños completos. Ideal para estudiantes, personas de la 3 mayor. El edificio cuenta con roof garden con asadores. *Precio y disponibilida sujetos a cambio sin previo aviso. * Los muebles y decoración pueden variar a las fotografías. wig: p6timeN


MN 3,650,000
MN 1,000 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zizana, El Marqués, Querétaro
El Marqués, Querétaro
Excelente propiedad que, a simple vista, luce como una casa tradicional, pero en realidad es un dúplex inteligentemente diseñado, ideal para vivir y/o generar ingresos. La propiedad se divide en dos departamentos tipo Loft completamente independientes, uno en planta baja y otro en planta alta, cada uno con espacios funcionales y bien distribuidos: - Terreno 120 m2. - Construcción 60 m2 cada uno. - P. B. Y RoofTop de 20 m2. Cada departamento cuenta con: - 1 Recamara. - 1 baño completo. - Sala / Comedor. - Cocina integral. Amenidades en la privada: - Alberca. - gym. - Salón de eventos. - Terraza y jardín. - Acceso controlado y vigilancia 24/7. Muy cerca de la Universidad Anahuac, Ideal para Inversionistas que buscan generar renta doble, personas que desean vivir en uno y rentar el otro o familias que buscan espacios independientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad!









































