263 Departamentos con terraza y seguridad privada hasta 5 años en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 2,479,900
MN 1,778 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Monte Miranda, Querétaro
Distrito Piamonte, El Marqués
Departamento Amueblado, renta en Piamonte | Nivel 16: sala, comedor, cocina integral, 1 recámara, 1 baño completo, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento. | Amenidades: alberca, chapoteadero, gimnasio, sala de cine, coworking, zona de asadores, sala de juegos, sala de masajes, roof top lounge con asadores, seguridad privada | M² de construcción: 55. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso* mls #26-390 vm


MN 4,640,000
105 ha lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
23-828 rahqro Proyecto exclusivo en el corazón de Zibatá, diseñado por una reconocida firma. Cuenta con 8 niveles de departamentos que pueden tener vista al valle o Zibatá. En planta baja tiene área comercial y cruzando la calle, el parque mas grande con 50. 000m2 de diversión. Solo con Cita.


MN 3,080,000
MN 2,100 Mantenimiento
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Valle de Cassis
Zibatá, El Marqués
25-1513 rahqro Disfruta de un estilo de vida exclusivo en este residencial de 2 etapas con tan solo 60 departamentos, con buenos acabados Cocina equipada, amplios closets y amenidades completas, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan lo mejor. Con Cita. Este exclusivo departamento de 2 recámaras, con altos acabados2. 5 bañosCocina equipadaterraza con grandes vistasestacionamiento techadoBodega de 2. 96m2Disfruta de las amplias áreas comunes que incluyen alberca techada, gimnasio, salón de fiestas y acceso al campo de golf. Su ubicación privilegiada, frente al parque Sakí y cerca de Plaza Xentric, te brinda todo lo que necesitas a solo unos pasos. ¡Vive la experiencia Zibatá! "¡Contáctanos para conocerlo! "Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Fotos referenciales


MN 2,350,000
MN 1,500 Mantenimiento
84 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Ziré Citadela
Ziré Citadela, El Marqués
26-429 goh. Departamento en venta en planta baja dentro de Condominio Sirione, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y acceso a amenidades dentro de un entorno residencial. La propiedad cuenta con: 84 m² de construcción. 2 recámaras. 2 baños completos. 2 estacionamientos. Patio trasero. Además, se encuentra totalmente equipado y en excelente estado, listo para habitar. El condominio ofrece amenidades pensadas para complementar la vida diaria: Alberca. Cancha de pádel. Salón de eventos. Área de juegos infantiles. Puede ser una opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, con espacios recreativos y áreas comunes para disfrutar en familia. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y según disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.


MN 1,850,000
71 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Circuito Universidades 6269
Fraccionamiento Zarú, El Marqués
El Precio Más Competitivo de Fraccionamiento Zarú Zakia, qro. Departamento nuevo en Planta Baja con un excedente de terreno exclusivo para poner una terraza o jardín privado. La mejor relación valor-ubicación de todo el fraccionamiento. Distribución funcional: - Sala, comedor y cocina integrados. - Recámara principal con baño completo y closet. - 2 recámaras secundarias con closet y baño compartido. - 1 cajón de estacionamiento. Espacioso, iluminado y listo para habitar. Perfecto para inversión o tu primer hogar con la plusvalía de Zakia. ¿Por qué es una oportunidad inmejorable? - Precio más bajo del fraccionamiento, sin sacrificar amenidades ni ubicación. - Planta baja con terreno adicional: ideal para jardín o mascotas. - Dentro de Zarú con acceso a alberca, asadores y salón de usos múltiples. Agenda tu visita hoy y aprovecha el mejor precio de la zona. Ven, conócelo y convéncete!!































