• Federal

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Departamentos baratos con más de 1 estacionamiento en Federal, Venustiano Carranza

Ordenar

MN 17,499

80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Contraloría 44

Federal, Venustiano Carranza

Asesora liz escamilla le905. departamento en renta. Calle Contraloría | Colonia Federal | Venustiano Carranza | cdmx. - características generales. 80 m² Planta baja. Departamento interior. ️ 2 recámaras con clóset. 1 baño completo. 1 cajón de estacionamiento independiente. 1 bodega. Se aceptan mascotas. - distribución. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina. Área de lavado. Espacio adicional para vestidor, oficina o bodega. ️ 2 recámaras con clóset. 1 baño completo. Estacionamiento independiente. - características destacadas. Ubicado en planta baja. Departamento interior, tranquilo. Espacios funcionales y bien distribuidos. Se entrega resanado y pintado. Listo para habitar. Estacionamiento independiente. Se aceptan mascotas. - ubicación Y conectividad. Excelente ubicación en la Colonia Federal, cerca de importantes vías y puntos de la ciudad: ️ Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ️ Circuito Interior. ️ Viaducto. ️ Río Churubusco. Ideal para quienes buscan una ubicación céntrica y excelentes vías de comunicación. - requisitos. 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Investigación: $3, 500 mxn. Identificacion Oficial. Comprobación de ingresos de los últimos 3 meses. Obligado solidario. Mascotas permitidas. - renta mensual. $18, 900 mxn. Agenda tu visita y conoce este departamento de 80 m² en planta baja, listo para habitar y con excelente ubicación cerca del Aeropuerto Internacional de la cdmx.

Destacado

MN 3,387,930

MN 1,500 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Relaciones Exteriores 39

Federal, Venustiano Carranza

Relaciones Exteriores 39, Departamento 305, Federal, Venustiano Carranza, cdmx, C. P. Ver datos. Ubicado entre calle Procuraduría Gral. De Justicia y calleSuprema Corte de Justicia. El metro más cercano es Gómez Farías (Checa el mapa para mejor ubicación). El edificio tiene 7 años de antigüedad. El departamento se encuentra en piso 3, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento. Aceptamos como forma de pago: ¡¡Créditos Bancarios (casi todos), Infonavit y recursos propios!! Te ayudamos a través de nuestros aliados comerciales a conseguirte el crédito bancario a tu medida (sujeto a aprobación de crédito) ¡¡checa las fotos y agenda tu cita!! Mándanos un WhatsApp o márcanos para agendar tu cita, visitas de Domingo a Viernes. Precio, disponibilidad y condiciones pueden variar sin previo aviso. notas: El precio no incluye: el pago de impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Si compras con crédito tampoco incluye costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento (el precio total se determina en función del crédito notarial). Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas a título estimado, aproximadas o ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El costo de mantenimiento se confirmará con la administración del edificio. Nuestros legales como aviso de privacidad, cumplimiento con la nom 247 y ley de Profeco, los puedes encontrar en: Legales

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,500

16%

45 m² lote2 rec.1 baño

Ote. 166

Moctezuma 2a Sección, Moctezuma

Este bonito departamento se encuentra en la Colonia Moctezuma 2da Sección, ofreciendo una excelente ubicación y comodidad. El inmueble cuenta con dos recámaras, ideales para una familia pequeña o para quienes buscan un espacio extra para oficina o visitas. Dispone de una cocina funcional y un baño completo, además de una estancia acogedora, perfecta para sala y comedor. La ubicación es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, lo que facilita los traslados para quienes viajan con frecuencia. Asimismo, está convenientemente ubicado a pocos minutos de Plaza Encuentro Oceanía, un centro comercial con una amplia variedad de tiendas, servicios y opciones de entretenimiento. Para los amantes de la naturaleza y el ejercicio al aire libre, el Parque Fortino Serrano está a poca distancia, ofreciendo un espacio verde para relajarse. En cuanto a servicios y comercios, la zona es muy completa. Se encuentra cerca de la Abarrotera El Zorro, lo que facilita las compras de despensa. Además, la colonia cuenta con numerosos negocios de diferentes rubros, incluyendo tiendas de abarrotes, restaurantes con diversas opciones gastronómicas, y una variada oferta de comida callejera, asegurando que siempre habrá opciones para cada gusto y necesidad. La seguridad es un punto a destacar en esta colonia, ya que se realizan rondines frecuentes de patrullas de policía, incluso durante la noche, lo que contribuye a un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en una zona con gran conectividad, servicios y un entorno seguro.

Ver mapa