• Fraccionamiento Cañadas del Lago

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con patio en Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Ordenar

MN 4,600,000

160 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en venta en Cañadas del Arroyo, 3 Recámaras, 4. 5 Baños, Doble Altura!! Casa en venta en Cañadas del Arroyo3 recámaras | 4. 5 baños | 2 estacionamientos | 230 m² de construcción | 160 m² de terrenoPrecio: $4, 600, 000 mxnubicada dentro de Cañadas del Arroyo, una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Querétaro, esta residencia destaca por su diseño moderno, amplios espacios y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una inversión segura. Desde el primer momento, la propiedad sorprende con una sala a doble altura, que aporta amplitud, iluminación natural y un estilo arquitectónico elegante. Distribución pensada para vivir cómodamentePlanta Baja– Sala a doble altura– Comedor con excelente conexión a las áreas sociales– Cocina equipada con barra– Estación de café– Recámara en planta baja con vestidor y baño completo– Medio baño para visitas– Área de lavado techada– Jardín privado– Dos cajones de estacionamientoPlanta Alta– Sala de tv o posible cuarta recámara– Baño completo– Recámara secundaria con vestidor, baño completo y balcón– Recámara principal con mueble de tv– Vestidor amplio y baño completoCada espacio ha sido diseñado para ofrecer funcionalidad, privacidad y una experiencia de vida de alto nivel, ideal para familias que buscan amplitud y calidad. Ubicación y plusvalíaCañadas del Arroyo es reconocida por su entorno natural, seguridad, accesos rápidos y alta plusvalía, convirtiéndola en una de las mejores opciones residenciales para vivir o invertir en Querétaro. En Casa Company te acompañamos en todo el proceso de compra con asesoría profesional y personalizada. Contamos con más de 1, 200 propiedades y el conocimiento del mercado para ayudarte a tomar la mejor decisión inmobiliaria. Casa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,000,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Santiago 5

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

¡Vive o invierte en una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro! Descubre estos exclusivos departamentos ubicados en Torre Tauro, un moderno desarrollo residencial de solo 40 departamentos que destaca por su excelente calidad constructiva, diseño arquitectónico contemporáneo y espectaculares vistas naturales. Con 107 m² de construcción, este departamento ofrece espacios amplios, cómodos y funcionales para disfrutar de una excelente calidad de vida: - 2 recámaras con amplios clósets. - Sala de tv. - 2 baños completos. - Cocina integral equipada con barra de granito. - Área de lavado con lavadero. - Balcón con hermosa vista a la Presa del Batán. - 2 cajones de estacionamiento. Además, el desarrollo cuenta con amenidades diseñadas para el disfrute y bienestar de sus residentes: - Salón de usos múltiples. - Gimnasio. - Firepit. - Zona de asadores. - Áreas verdes. Ubicado dentro del Fraccionamiento Cañadas del Lago, una comunidad rodeada de naturaleza y tranquilidad, este departamento goza de una ubicación privilegiada frente a Chedraui Cañadas del Lago y a solo 3 minutos del nuevo Costco, con acceso rápido a servicios, comercios, escuelas y principales vialidades de la ciudad. La combinación de su ubicación estratégica, diseño moderno, amenidades y entorno natural lo convierten en una excelente opción para quienes buscan un nuevo hogar o una inversión patrimonial en una zona de constante crecimiento y alta demanda. Agenda tu visita y conoce todo lo que estos departamentos tiene para ofrecerte. Precios desde $3, 000, 000. ¡solo 8 deptos disponibles!

Super destacado
Super destacado

MN 4,490,000

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Ran oportunidad, departamento en venta cañadas del lago, corregidora qro. Avalúo comercial en 5. 8 millones. Precio de oferta 4, 490, 000. 00 negociable. Oportunidad de adquirir una propiedad joven, con gran vista A la presa el batán. Planeación fiscal para el mejor esquema de pago de impuestos. La propiedad cuenta con las siguientes especificaciones y características: Departamento ubicado en edificio de 7 pisos, con excelente vista a la presa de "el batán". Los atardeceres desde la estancia y el balcón son bellos, relajados y de luminosos naranjas. Ocupación del edificio 65%. área común con acceso peatonal A vestíbulo, conformado por escaleras Y elevador, rampa para área de estacionamiento, cuenta cajón techado de estacionamiento para dos autos y estacionamiento para visitas. Acceso directo a vestíbulo desde elevador, que comunica a departamento. El departamento recibe en una amplia estancia (sala-comedor) que continúa hacia cocina abierta con amplia barra desayunadora de granito. La estancia con salida a balcón con vista a presa "el batán". Consta de 2 recámaras secundarias con baño, y recámara ppal con vestidor Y baño. Lavabos prefabricados de pasta y melamina, sanitarios de calidad primera, canceles de vidrio en los baños. Cocina integral amplia y de calidad primera con cubierta de granito, y salpicadero de loseta, cerámica texturizada y muebles de melamina, alacenas con puertas de vidrio entintado. Cancelería de aluminio y vidrios de cristal ahumando, departamento muy iluminado. Piso de loseta. El edificio cuenta con un área de co-working y con gimnasio y ludoteca o salón de usos en proceso. A 150 metros se ubica el Club Regency de Cañadas del Lago, que cuenta con enorme salón de usos múltiples, jardín, alberca techada, gym, balcón, canchas de padel. Cañadas del Lago es una de las colonias de Corregidora con mejor plusvalía en razón de su ubicación privilegiada rodeada de áreas escolares de todos los grados (Colegio Plenus, Tec Milenio, por ejemplo) ; centros comerciales (plaza comercial que integra el fraccionamiento, Chedraui y próximo Costco por ejemplo) ; vías de comunicación diversas y eficientes (Constituyentes, Libramiento Sur Poniente, Boulevard Huimilpan) y próximas también a la Carretera 57 y el Centro Histórico de Querétaro. Paga de mantenimiento: $4, 600. 00 al año. Cisterna: 4 tinacos de 10mil litros cada uno. Cañadas del Lago reúne seguridad, excelente ubicación, tranquilidad y diversidad de amenidades en un sólo paquete. Conoce este departamento, y aprovecha la oportunidad de su precio y amplitud. Por All Inclusive Inmobiliaria.

Destacado

MN 4,875,000

MN 1,600 Mantenimiento

195 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Departamento de lujo en venta dentro de cañadas del lago, con vista A la cañada Y presa del batán. Con plaza de servicios a la entrada del fraccionamiento y Chedraui del otro lado del Blvd. Metropolitano. A solo 10 minutos de Paseo Constituyentes y el Pueblito, Corregidora. Características Destacadas. Superficie: 195 m² (Amplitud garantizada). Vistas: Panorámica frontal hacia la Presa de El Batán y la cañada. Estacionamiento: 2 cajones techados/asignados. Distribución y Acabados. Área Social: Espacio muy generoso de sala y comedor, diseñado para disfrutar la vista y recibir invitados con total comodidad. Cocina: Gran cocina abierta con cubiertas de granito, barra desayunadora y despensa de excelente tamaño. Recámaras: Amplia suite principal con clóset, baño completo, pequeño recibidor y salida a la terraza propia. Baño: Baño completo para hacia área social y recámara secundaria. Recámara secundaria con clóset y terraza. Lavado: Cuarto de lavado independiente con espacio funcional para bodega. ️ Amenidades y Club Deportivo. Vivir aquí incluye acceso a un estilo de vida activo y relajado: Dentro del Edificio: Alberca, salón de usos múltiples, áreas de asadores y jardines. Club Deportivo: Gimnasio totalmente equipado y variedad de clases dirigidas como Zumba y Ejercicio Funcional. Ciclovías aledañas. Estatus Jurídico. Documentación en regla y lista para escriturar. Se aceptan créditos bancarios, cofinanciamiento con Infonavit y en casos especiales crédito a 18 meses con el propio desarrollador.

MN 4,490,000

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rio Armeria Cañadas del Lago, Corregidora

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Atgran oportunidad, departamento en venta cañadas del lago, corregidora qro. Avalúo comercial en 5. 8 millones. Precio de oferta 4, 650, 000. 00negociable. Oportunidad de adquirir una propiedad joven, congran vista A la presa el batán. La propiedad cuenta con las siguientes especificaciones y características: Departamento ubicado en edificio de 7 pisos, con excelente vista a lapresa de "el batán". Los atardeceres desde la estancia y el balcón sonbellos, relajados y de luminosos naranjas. Ocupación del edificio 80%. 202 m²de construcciónAmenidades• Balcón• Estacionamiento techado• Facilidad para estacionarse• Terraza• Cocina• Cocina equipada• Cocina integral• Elevador• Fraccionamiento privado• Portero• Seguridad 24 horas• Garaje• Oficina• Una sola planta• Mascotas permitidasárea común con acceso peatonal A vestíbulo, conformado por: escaleras Y elevador, rampa para área de estacionamiento, cuenta de 2cajones de estacionamiento y estacionamiento para visitas. acceso directo a vestíbulo desde elevador, que comunica adepartamento. El departamento recibe en una amplia estancia (sala-comedor) que continúahacia cocina abierta con amplia barra desayunadora de granito. La estancia con salida a balcón con vista a presa "el batán". Consta de 2 recámaras secundarias con baño, y recámara ppal convestidor Y baño. Lavabos prefabricados de pasta y melamina, sanitarios de calidad primera, canceles de vidrio en los baños. Cocina integral amplia y de calidad primera con cubierta de granito, ysalpicadero de loseta, cerámica texturizada y muebles de melamina, alacenascon puertas de vidrio entintado. Cancelería de aluminio y vidrios de cristal ahumando, departamento muyiluminado. Piso de loseta. el edificio cuenta con un área de co-working y con gimnasio yludoteca o salón de usos en proceso. Cañadas del Lago es uno de los Fraccionamientos de Corregidora con mejor plusvalía por su ubicación privilegiada rodeada de: áreas escolares de todos losgrados (Colegio Plenus, Tec Milenio, por ejemplo) ;centros comerciales (plazacomercial que integra el fraccionamiento, Chedraui y próximo Costco porejemplo) ; vías de comunicación diversas y eficientes (Constituyentes, Libramiento Sur Poniente, Boulevard Huimilpan) y próximas también a laCarretera 57 y el Centro Histórico de Querétaro. Paga de mantenimiento: $4, 600. 00 al año. Cañadas del Lago reúne seguridad, excelente ubicación, tranquilidad ydiversidad de amenidades en un sólo paquete. A 150 metros se ubica el Club Regency de Cañadas del Lago, que cuenta conenorme salón de usos múltiples, jardín, alberca techada, gym, balcón, canchasde padel. Cisterna: 4 tinacos de 10ml litros cada uno. Conoce este departamento, y aprovecha la oportunidad de su precio yamplitudwe take carewe take care!

Ver mapa