• Fraccionamiento El Conchal

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Departamentos con terraza a estrenar en Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Ordenar

MN 2,550,000

103 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Limite Sur 104

Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Ref: 2 3 8 1 8 8. En venta departamento ubicado en El Conchal, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 109 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños y walking closet en la recámara principal además de l Roof Garden con jacuzzi con vista al club de golf Dos Riveras. Es un departamento ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno en una zona residencial tranquila. El departamento en venta en El Conchal es perfecto para disfrutar de espacios luminosos y bien distribuidos, con acabados de alta calidad que brindan un ambiente sofisticado y acogedor. Además, su uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad que buscas para ti y tu familia. Este departamento forma parte de la torre Golfview y que cuenta con portón eléctrico para el estacionamiento, tanque de gas independiente y cisterna de 10, 000 lts. Entre las zonas de interés cercanas a este inmueble se encuentran el Centro Comercial El Dorado y la zona comercial del boulevard de la Riviera Veracruzana. Estas opciones brindan una variedad de servicios y amenidades a pocos minutos de distancia. Con acceso rápido a importantes vías de comunicación como el Blvd. Riviera Veracruzana, este departamento en El Conchal se ubica en una zona estratégica que facilita la movilidad y conectividad con otras partes de la ciudad. Una excelente oportunidad para adquirir un inmueble de calidad en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 2,600,000

103 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Límite Sur

Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Vendo departamentos de lujo en el conchal, con vista al club de golf 2 riveras. Precios desde $2, 550. 00 mxn (Primer piso) 103. 78 m2. $2, 6000. 00 mxn (Segundo piso) $2, 600. 00 mxn (Planta baja) Departamentos Residenciales de 110 m² en El Conchal, con vista al campo de Golf. Riviera Veracruzana. distribución departamento 1er nivel golf view: Sala. Comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con clóset y terraza. 2 Baños completos. 1 medio baño. Estacionamiento para 1 auto. Disponibilidad de adquirir un segundo cajón de estacionamiento por tiempo limitado, sujeto a disponibilidad actual del constructor, en la fecha de la adquisición. Portón eléctrico. 1 Cajón de estacionamiento. * Con opciòn al 2do cajòn. amenidades golf view. Roof garden con vista al Club de Golf 2 Riveras, de 71. 1 m2. Jacuzzi para 4 personas. Open Lounge Bar. caracteristicas: Carpintería con acabado tipo Parota. Cancelería de aluminio Duranodic. Portones automáticos. Tanques de gas independientes. Cisterna de 10 000 Lts. Ppisos cerámicos Interceramic. Concreto aparente en fachada. condiciones: Mobiliario y decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter Ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. ¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores

MN 2,550,000

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Golf View Departamentos en Preventa con Vista al Club de Golf

Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Departamentos de Lujo ubicados en el Conchal, con vista al Club de Golf Dos Riveras. Entrada por la calle de acceso al Club de Golf Dos Riveras. Precio desde $2'550, 000*distribución: - Sala-Comedor-Cocina-Recámara Principal con Walking Closet-Recámara Secundaria con Clóset-Cuarto de Lavado-2 Baños Completos-1 Medio Baño (En Deptos. 2, 3 y 4) -Estacionamiento para 1 auto*Disponibilidad de adquirir un Segundo Espacio de estacionamiento en Preventaamenidades golf view-Portón Eléctrico-2 Cajones adicionales para Venta en Preventa-Roof Garden con vista al club de golf de 71. 1m2-Jacuzzi para 4 personas-Open Longue Barcaracteristicas: -Carpintería acabado tipo Parota -Cancelería de aluminio Duranodic -Portones automáticos -Tanques de gas independientes -Cisterna de 10 000 Lts-Pisos cerámicos Interceramic -Concreto aparente en fachada **precios: P. Baja: $2'60Ver datosm2piso 1: $2&#Ver datos. 70m2piso 2: $2&#Ver datos. 80m2piso 3: vendido*condiciones: -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter Ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. -Precio anunciado es de contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. -Fecha estimada de entrega: enero 2025. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Ver mapa