5 Departamentos con área de lavado y 3 recámaras en Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Ordenar

MN 15,000
150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Circunvalación Poniente
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Departamento en Renta – Jardines del Moral. Ubicación: Calle Circunvalación, Jardines del Moral, León, Gto. Zona: Zona Dorada de León, a unos pasos de Insurgentes y la Preparatoria La Salle. Características: • Superficie: 100 mts2 interiores + 48 mts2 en la terraza o roof garden. • Recámaras: 3 con clóset. • Baños completos: 2. • Sala - Comedor. • Cocina integral. • Área de lavado techada con espacio para lavadora y secadora. • Gran terraza. • Estacionamiento: 1 cajón con portón eléctrico. Servicios incluidos en la renta: Agua. Mantenimiento del edificio (limpieza de áreas generales y luz del edificio) Renta: $16, 000 mxn (incluye todos los servicios) Ubicación privilegiada en la Zona Dorada de León, cerca de avenidas principales y servicios. Contrato mínimo por un año con póliza jurídica. Se acepta una mascota pequeña entrenada. Solo trato directo, no agencias. Contáctanos al Ver datos
Destacado


Destacado

MN 30,000
1 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Circunvalación Pte. 1205
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Departamento en renta ubicado en Fraccionamiento Jardines del Moral. Cuenta con 218 m² de superficie construida. El interior ofrece 3 recámaras y 3 baños, además de cocina integral y área de lavado. Disfruta de una terraza privada y 2 espacios de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, así como salón de usos múltiples y acceso para personas con discapacidad. El estado de conservación es bueno. La zona es residencial, con fácil acceso a vialidades principales. Encontrarás servicios educativos cercanos, como escuelas primarias y secundarias, así como supermercados y tiendas de conveniencia. La zona ofrece un ambiente familiar y tranquilo.


MN 1,950,000
80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Blvd Campestre
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Venta de departamento en jardines del moral blvd campestre1er pisosuperficie de terreno: 80. 84m2Superficie de construcción: 79. 30m2Departamento en primer piso1 cajón de estacionamientoSalaComedorCocina integral equipadaCuarto de servicio1 Baño completo2 Recámaras secundarias con clóset1 Recámara principal con clóset y baño completoSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.



