Logo inmuebles24
  • Fraccionamiento Playa Diamante

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

135 Departamentos con servicios básicos (agua/luz) en Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Ordenar

MN 24,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de las Naciones

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Altamar Residencial es uno de los proyectos más innovadores de la zona por su diseño y vanguardia, ubicado en Acapulco Diamante, a 2 minutos del Aeropuerto, La Isla y el Mundo Imperial. Si lo que buscas es un departamento para vivir en Acapulco, este es tu mejor opción, poderlo rentar por un año. Exclusivo departamento Amueblado, *no está afectando por el huracán*, cuenta con sala comedor con salida al balcón, cocina integral, área de lavado, tres recamaras con closet, una de ellas con cama queen size, la otra matrimonial y la tercera con dos camas individuales, dos baños completos, estacionamiento para dos autos. Increíbles áreas comunes para disfrutar áreas infantiles, áreas verdes, dos albercas, cancha de paddle, gimnasio, área de asoleaderos y palapas, pool bar, bici estación. Estacionamiento subterráneo. Elevador. Acceso controlado. Mantenimiento incluye en la renta. Servicios de luz, agua, gas e internet aparte. No dejes pasar la oportunidad de vivir tranquilamente en este lugar con todas las comodidades que ofrece este desarrollo, listo para habitarlo, totalmente amueblado, por lo que no te tendrás de que preocuparte, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad:. html quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página o nos puedes enviar un correo a Ver datos o llamar a los teléfonos Ver datos Y Ver datos

MN 4,150,000

MN 8,200 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de las Naciones 132

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Hay lugares que invitan a desconectarse, convivir y crear recuerdos en familia. Este departamento es uno de ellos. Ubicado en un exclusivo y tranquilo condominio de Acapulco Diamante, conformado por torres de únicamente planta baja y dos niveles, con solo 12 departamentos por edificio, ofrece un ambiente seguro y totalmente familiar, ideal para disfrutar cada fin de semana y cada temporada vacacional. Su privilegiada ubicación en planta baja permite disfrutar de una de sus mayores ventajas: la terraza se integra perfectamente con el jardín, creando un amplio espacio para convivir, relajarse o simplemente disfrutar del clima de Acapulco. El departamento cuenta con: Amplia estancia con sala y comedor, llena de luz natural y con acceso directo a la terraza y al jardín. Cocina abierta con excelente diseño y gran capacidad de almacenamiento. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Recámara principal con amplio baño, clóset y acceso directo al jardín. Segunda recámara con clóset y baño completo ubicado al exterior, que también funciona para las visitas. Dos lugares de estacionamiento. Un desarrollo pensado para disfrutar en familia. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es el estilo de vida que ofrece el condominio, con espacios diseñados para que cada integrante de la familia encuentre una actividad para disfrutar. Entre sus amenidades destacan: Extensas áreas verdes y jardines. Dos albercas de gran tamaño. Alberca para niños. Jacuzzi. Área de bar junto a la alberca. Canchas de pádel. Cancha de tenis. Casa Club. Gimnasio. Lago para practicar kayak y disfrutar de actividades al aire libre. Además, el desarrollo se encuentra a tan solo 10 minutos del mar, con acceso al club de playa del condominio, actualmente en proceso de remodelación tras las afectaciones ocasionadas por el huracán. Mientras concluyen los trabajos, existen diversos accesos cercanos para disfrutar de las playas de Acapulco Diamante. El lugar perfecto para crear recuerdos. Más que un departamento, esta propiedad representa la oportunidad de regalarle a tu familia un espacio donde descansar, convivir y disfrutar del estilo de vida que solo Acapulco puede ofrecer. Desde una mañana en la alberca, una partida de pádel, un recorrido en kayak o una tarde de playa, cada fin de semana se convierte en una experiencia para compartir. Si buscas una propiedad que combine comodidad, seguridad, excelentes amenidades y un ambiente verdaderamente familiar, esta es una oportunidad que vale la pena conocer.

MN 2,400,000

MN 1,195 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Banus SN

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en venta con Roof Garden, Condominio Banus, Playa Diamante, Acapulco. Departamento en Condominio Banus, en Clúster Málaga, se encuentra en un segundo nivel. El fraccionamiento se encuentra sobre avenida principal Blvd de las Naciones, a 10 min caminando de La Isla Shopping Village, con Oxxo en la esquina, restaurantes emblemáticos de Acapulco, a 12 min caminando al Fórum Mundo Imperial Acapulco, Chedraui Selecto, a la vuelta de la playa diamante y a 5 min en coche de Barra Vieja. Banús Club Residencial, dentro de las instalaciones, se cuenta con grandes albercas privadas, extensas áreas recreativas y spa, la relajación y paz, serán parte de tu vida diaria. También se cuenta con canchas de usos múltiples, todo dentro del mismo Condominio, para que tus momentos de esparcimiento familiares sean siempre seguros y agradables. Espacios del departamento: • 2 recámaras. • 2 baños. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Balcón. • Vestíbulo. • Bodega. • Área de lavado. • Roof Garden. • 1 cajón de estacionamiento en área común. Características del departamento: • Superficie de construcción: 68. 50 más Roof Garden. • Piso en que se encuentra: 2. • Mantenimiento: $1, 195 mensuales incluye áreas comunes, vigilancia las 24 hrs. • Agua, luz y gas aparte. Sobre el inmueble: • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Alberca. • Palapa. • Áreas recreativas. • Cancha de usos múltiples. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. Formas de pago: • Acepta créditos. • Recursos propios. Ubicación: • Se encuentra cerca de Playa de Barra Vieja a 2, 7 km. • A 12 km de la Capilla de la Paz. • A 2 km del aeropuerto (Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez). Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 80,000

264 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Av. Costera de las Palmas 127

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento de Lujo en Renta con Terraza y Vista Panorámica al Mar | Acapulco Diamante. $80, 000. 00 pesos mxn mensuales (incluye mantenimiento) Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Acapulco Diamante. Este espectacular departamento ofrece amplios espacios, acabados de lujo y una impresionante vista al mar y a la Costera de las Palmas. Totalmente amueblado y equipado, está diseñado para quienes buscan confort, privacidad, exclusividad y una excelente calidad de vida frente al mar. Características principales. 5 recámaras con baño privado. Recámara principal con: Vista al mar. Cama King Size. Walking closet. Baño con doble lavabo. Sala privada. tv. Acceso directo a la terraza. Segunda recámara con vista al mar: Cama matrimonial. Baño completo. Clóset. tv. Acceso al balcón. Tercera recámara con: Dos camas individuales. Baño completo. tv. Medio baño para visitas. Amplia estancia y comedor. Terraza de 25. 08 m² con mobiliario exterior. Cocina integral con cubierta de granito totalmente equipada. Cuarto de lavado con lavadora y secadora. 2 estacionamientos techados. Equipamiento de lujo. Pisos y muros de mármol. Carpintería de encino. Vidrios contra huracanes. Doble aislamiento térmico y acústico. Persianas eléctricas. Aire acondicionado en todas las áreas. Centro de entretenimiento. Comedor para 8 personas. Cocina equipada con electrodomésticos y utensilios completos. Vajillas y cristalería para interior y exterior. Amenidades exclusivas. Acceso directo a la playa. Alberca. Jardines. Área de camastros y camas en alberca. Área de camastros en playa. Tres elevadores (dos principales y uno de servicio) Seguridad y acceso controlado. Una experiencia residencial única. Disfruta cada día de espectaculares amaneceres, vistas panorámicas al océano y espacios diseñados para el descanso y la convivencia. La combinación de lujo, ubicación privilegiada y amenidades de primer nivel hacen de esta propiedad una de las mejores opciones de renta en Acapulco Diamante. ¡Agenda tu cita y conoce este extraordinario departamento frente al mar!. ¡Disponible para renta inmediata!.

MN 7,800,000

MN 7,000 Mantenimiento

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Costera de las Palmas

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Excelente departamento en Residencial La Isla, un lugar donde puedes escapar de la rutina diaria y disfrutar de una vacaciones inolvidables o para inversión, ya que el condominio ofrece diferentes amenidades para adultos, adolescentes y niños, como casa Club, albercas, cancha de tenis, cancha de paddle, spa, gym, ludoteca, palapa, asoleaderos, pet friendly. Este departamento se encuentra en la torre Java en planta baja por lo que cuenta con una agradable terraza con una hermosa vista, cuenta con una cocina integral, sala comedor, area de lavado, tres recamaras con closet cada una, dos con baño y la otra comparte baño con visitas, estacionamiento para dos autos. En un excelente lugar, además cuenta con acceso directo a la playa, tiene una magnífica ubicación, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Acapulco, las mejores tiendas departamentales y restaurantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento de lujo en el mejor lugar de Acapulco, agenda tu cita para conocerlo! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Ver mapa