Logo inmuebles24
  • Fraccionamiento Playa Diamante

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Departamentos con terraza y albercas y 2 recámaras en Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Ordenar

MN 3,500

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Depto Torre 1 - 5

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en renta en acapulco diamante (sobre playa) El condominio cuenta con todos los servicios de un hotel y la privacidad de un departamento; Servicio de toallas para playa y alberca (se solicitan sin cargo), bar, alberca y chapoteadero, área con camastros y sombrillas para asolearse, áreas verdes con jardines, salvavidas, estacionamiento para un vehículo, servicio de vigilancia, recepción y mantenimiento las 24 horas. Está totalmente acondicionado para 6 personas, son aproximadamente 100 m2, cuenta con dos recámaras, dos baños, y lo mejor: la maravillosa vista al mar y estar a metros de las playas de Diamante. Cada habitación cuenta con aire acondicionado individual con control remoto y posee además ventiladores de techo. La terraza posee mesa y sillas para disfrutar de la hermosa vista al mar. A 5 minutos se encuentran los supermercados Sam´s, Walmart, Mega, Chedraui Selecto; también el centro de espectáculos y convenciones “Foro Imperial” y los complejos de cine Cinemex y Cinepólis. A menos de 5 minutos está el estadio de tenis del Princess Mundo Imperial Acapulco, donde cada año se desarrolla el Abierto mexicano de tenis. Precio por noche (temporada baja): $3, 500Precio por noche (feriados, abierto de tenis): $4, 500Precipor noche (temporada alta): $7, 000vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 2,550,000

MN 1,300 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

SE Vende Departamento Planta Baja EN Banus Residencial EN Acapulco

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Se vende departamento planta baja en banus residencial en acapulco70 mts2Planta baja Ubicado en la sección de departamentos más nueva 2 recámaras2 baños Amplia salacomedorcocina equipadacuarto de lavadoalbercagimnasiocancha de tenis Vigilancia 24 hrsPrecio $2, 550, 000 pesosMantenimiento $1, 300 pesosAsesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

MN 5,900,000

MN 5,200 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Venta EN Peninsula Acapulco Diamante

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en venta en Península Diamante Acapulcocaracteristicas: 2 recamaras con closet2 bañossala-cocina- comedorTerrazaEstacionamientoamenidades: Seguridad 24 horas5 albercasAcceso a playa zona infantilElevadorGimnasioRestauranteCineSpaprecio: $ 5, 900, 000 Se acepta pago de contado y créditos bancarios. Asesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

Ver mapa