6 Departamentos con cuarto de servicio en Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan
Ordenar

MN 30,000
MN 2,000 Mantenimiento
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Periférico Poniente Manuel Gómez Morin 800
Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan
Departamento moderno con vista a la alberca | Comodidad y estilo. Con 85. 13 m², este departamento en segundo nivel ofrece una excelente combinación de funcionalidad, diseño y amenidades. Cuenta con 2 recámaras, ambas con walking closet; la principal con baño completo y la secundaria con baño que también da servicio al área social. La zona de sala y comedor es amplia y luminosa, con una agradable vista a la alberca. La cocina integral está equipada con estufa, campana y microondas, y se complementa con un área de lavado independiente. El departamento incluye 3 minisplits, cortinas blackout en recámaras y persianas en sala-comedor, listo para habitarse. El desarrollo ofrece un estilo de vida completo con amenidades de alto nivel: seguridad 24/7, lobby con recepción, roof garden panorámico, área de eventos, gimnasio, alberca, sky bar, fire pit, pet park y más. Además, cuenta con internet incluido y servicio de lavandería disponible. Una excelente opción para vivir con comodidad, seguridad y todo en un solo lugar. Agenda tu cita y conócelo.

Destacado

MN 5,300,000
MN 1,800 Mantenimiento
86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Anillo Periferico Nte. 800-int 807
Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan
Departamento en venta en The Lighthouse, Puerta del Valle, Zapopan, una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad, a solo minutos de Andares. Ubicado en el piso 8, este departamento de 61. 38 m² destaca por su diseño inteligente y su increíble potencial de rentas. La propiedad cuenta con dos espacios totalmente independientes, cada uno con acceso privado desde el pasillo y conexión interna mediante una puerta bloqueable, permitiendo habitarlo completo o rentarlo como dos studios independientes para generar doble ingreso desde el primer día. El primer espacio ofrece área de descanso, vestidor integrado, clóset amplio, tv, aire acondicionado y baño completo con cristal templado. El segundo espacio tipo studio incluye cocina equipada con estufa, refrigerador y microondas, barra-comedor, área de descanso y baño completo. Todo el departamento cuenta con acabados de lujo y pisos tipo mármol. Incluye 2 cajones de estacionamiento y amenidades como alberca con asoleadero, gimnasio panorámico, lobby con recepción y entorno pet friendly. Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar o rentar.


MN 30,000
105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Periferico Norte
Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan
Departamento en renta dentro de una de las mejores zonas de Zapopan! -2 recamaras (principal con baño y vestidor) -2 baños completos. -Cocina de granito completamente equipada. -Sala y comedor. -Incluye cortinas. -Balcon. -Refrigerador. -Lavadora. -Secadora. -Cuarto de lavado. -Estacionamiento para 2 autos techada. Ademas la torre cuenta con increíbles amenidades como alberca, Jacuzzi en roof top, gimnasio, terrazas para usos Múltiples, salón de juegos, spa, seguridad las 24hrs, etc. Precio ya con mantenimiento incluido

MN 5,200,000
MN 2,405 Mantenimiento
68 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Central Guillermo Gonzalez Camarena 500
Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan
¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este departamento es una joya moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con 68. 7 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfectos para disfrutar de tu espacio personal. Aquí te dejo lo que hace a esta propiedad única: Detalles y acabados: - Cocina integral equipada. - Aire acondicionado y calentador de agua. - Estacionamiento techado y fácil acceso. Amenidades agrupadas: - Bienestar y relajación: gimnasio, alberca, jacuzzi. - Seguridad y comodidad: caseta de guardia, portero, seguridad 24 horas, seguridad contra incendios. - Socialización y entretenimiento: salón de fiestas, salón de usos múltiples, terraza. - Accesibilidad: estacionamiento de visitantes, facilidades para discapacitados, se aceptan mascotas, se permite fumar. Este departamento no solo es un lugar para vivir, ¡es un estilo de vida! Wig: pubsiug


MN 4,600,000
61 m² lote1 rec.1 baño
Departamento EN THE Lighthouse
Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan
Departamento en venta en The Lighthouse!! Departamento tipo Lock Off, ubicado en zona Andares, cuenta con recamara principal tipo Loft o abierta, área de cocina, área de lavado, un lugar de estacionamiento. Se vende amueblado, incluye: -Refrigerador-tv de 50"-Horno de microondas-Cama Queen-Buro-Lampara-CafeteraLicuadora-Utensilios de cocina-Bote de basura-Kit de limpiezaAmenidades: -Terraza-Alberca-Gym-Sky Room-Salon de usos multiplesEmpieza a generar rendimientos desde tu compra. Agenda tu cita!!



