• Granada

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

348 Departamentos baratos con seguridad en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 4,950

MN 2,032 Mantenimiento

47 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Lago Filt 7

Granada, Miguel Hidalgo

Estudio Inteligente Premium – Llave en Mano (Turnkey) Listo para seguir generando ingresos desde el día 1. Ideal para inversionistas que buscan flujo de caja real, inmediato y libre de especulaciones. Estudio de 46. 04 m² + terraza 0. 69 m² · Piso 2 · 1 cajón de estacionamiento. -Completamente amueblado y equipado. - Historial comprobado: $540, 000 mxngenerados el año pasado en Airbnb. Retornodel 10. 90 % anual. Precio de oportunidad: $4, 950, 000 mxn. ️ certidumbre jurídica: 100% libre de gravamen, listo para escriturar ante notario. (Dueño directo – Trato directo – Contado) características de la suite & tecnología. • Estudio inteligente de 46 m² con terraza privada (Piso 2) en Residencial livix Granada. • Completamente amueblado y equipado con diseño de interiores de alta gama. • Domótica Avanzada: Sistema de persianas y luminarias automatizadas mediante comandos de voz. • Conectividad Élite: Red de internet ultra rápida de 376 Mbps (imán para nómadas digitales y ejecutivos). • Suite versátil (Cama King Size + Sofá cama Queen) con walk-in closet, caja de seguridad y centro de lavado premium integrado. Infraestructura business & lifestyle 5 estrellas. El desarrollo cuenta con amenidades exclusivas que blindan la ocupación y las tarifas de renta corta: * Roof Top espectacular con jardines y vistas panorámicas. * Coworking de Alta Velocidad(Ideal para home office, ejecutivos y nómadas digitales). * Gimnasio de Última Generacióntotalmente equipado. * Roof garden, Beer Gardeny terrazas de convivencia social. * Salón de Juegos para Adultos(Mesas de billar, juegos de mesa y área de convivencia). * Salón de Fiestas y Eventosexclusivo para residentes. * Ludoteca para niñosy áreas dejuegos infantiles al aire libre. * Pet Zonededicada para mascotas. * Estacionamiento para Invitados / Visitas(Una de las amenidades más escasas y valoradas de la zona). * Seguridad Extrema 24/7con control de acceso digital estricto. Localización privilegiada (Epicentro Corporativo) Ubicación estratégica a pasos caminando de los centros de negocio y estilo de vida más cotizados del país: Plaza Carso · Antara · Miyana • Museo Soumaya · Hospital Español • Corporativos transnacionales de Polanco y Lomas. Ideal para alguien que busca un activo con flujo de caja real y alta demanda de renta corta.

MN 27,000

54 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Lago Mask 497

Granada, Miguel Hidalgo

Ref: 2 4 8 7 3 4. renta de departamento amueblado con internet Y mantenimiento inlcuido. Este exclusivo departamento es ideal para para dos personas, está amueblado y cuenta con mantenimiento e internet. Ubicado en Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Con una superficie de 54 m2, esta moderna propiedad cuenta con una recámara, un baño completo y acabados de lujo que garantizan comodidad y elegancia en cada rincón. El edificio donde se encuentra este departamento ofrece una amplia gama de amenidades que hacen de la vida diaria una experiencia placentera y cómoda. Entre ellas se destacan el área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, chapoteadero, caseta de vigilancia, jardín, duchas exteriores, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, lo que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes. Adicionalmente, cuenta con dos lugares de estacionamiento, 1 bodega y lo mejor de todo es que está súper bien ubicado a unos pasos de polanco, sobre Rio San Joaquin y Ejercito Nacional. Además, su ubicación estratégica en Granada, Miguel Hidalgo, permite un acceso rápido y sencillo a diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Antara Polanco, el parque Lincoln y el hospital Español. Asimismo, las principales vías de acceso como Periférico, Ejército Nacional y Avenida Reforma facilitan la movilidad y la conexión con otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡Contáctanos para más información!

MN 29,000

82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

[dge-417] Departamento en renta en Portika Polanco 2 recámaras 82 m² Excelente ubicación (Sin muebles) Vive a pocos minutos de Polanco en Portika Polanco, un desarrollo residencial con excelentes amenidades y ubicación estratégica sobre Mariano Escobedo 293, con fácil acceso a las principales vialidades de la zona. El departamento cuenta con 82 m², una distribución funcional y espacios cómodos. Características del departamento: • 82 m² • 2 recámaras. • 2 baños completos. • Sala y comedor. • Cocina. • 1 cajón de estacionamiento (se comparte maniobra con dos vecinos) • Disponible a partir del 1 de noviembre. • Visitas disponibles previa cita. Amenidades de Portika Polanco: • Gimnasio. • Cancha de pádel. • Cancha de básquet. • Ludoteca. • Juegos infantiles. • Área de asadores. • Salón de usos múltiples. Uno de los principales atractivos de este departamento es su excelente ubicación. Portika Polanco se encuentra aproximadamente a 10 minutos caminando de Polanco, cerca de restaurantes, supermercados, escuelas, comercios y todo tipo de servicios. Además, cuenta con excelente conectividad hacia importantes vialidades de la Ciudad de México como Mariano Escobedo, Ejército Nacional y Río San Joaquín, facilitando los traslados hacia Polanco, Nuevo Polanco y otras zonas de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un departamento en renta cerca de Polanco, con dos recámaras, amenidades y muy buena conectividad. Disponible a partir del 1 de noviembre. Se puede visitar desde ahora previa cita.

Ver mapa