• Guadalajara

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

441 Departamentos que permite mascotas con terraza y 2 recámaras en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 6,470,000

89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vidrio al 2200

Americana, Guadalajara

Departamento en Venta – Torre San Antonio, Colonia AmericanaUn hogar moderno, elegante y perfecto para quienes buscan una vida práctica y sofisticada en una de las zonas más icónicas de Guadalajara. Este departamento de 89. 11m² te ofrece: 2 recámara con clóset2 baño completo2 espacios para estacionamiento (con eleva-autos) Área de lavadoDistribución funcional, con gran ventilación e iluminación naturalEl edificio está diseñado para elevar tu estilo de vida con comodidad y seguridad: Seguridad 24/7 con cámarasRouter central en cada departamentoAlarma de humo en cada departamentoÁrea de coworking con terrazaZona de asadores en terraza (terraza de usos múltiples) 2 elevadores (edificio con planta de luz para emergencias) 8 nivelesSolo 30 departamentos para una vida más privada y exclusivaCada espacio del departamento está pensado para brindarte confort, amplitud y una sensación de armonía desde el primer momento. Razones para elegir este departamento: Ubicación privilegiada en la vibrante Colonia AmericanaPerfecto para profesionistas, inversionistas o parejas que buscan practicidad y estiloAmenidades modernas que elevan tu día a díaExcelencia en diseño, iluminación y aprovechamiento de espaciosGran plusvalía y rentabilidad en una de las zonas más demandadasDisponible en: Nivel 4 $6, 865, 000 (con terraza de 16. 64m²) Nivel 6 $6, 470, 000Nivel 7 $6, 570, 000Además los departamentos cuentan con, conexión de aire acondicionado. El edificio cuenta con cisterna de 121, 000 litros, planta de luz y sistema de ventilación natural. ¿List@ para conocerlo? Agenda tu visita y siente la calidad de vida que Torre San Antonio tiene para ti. ¡Contáctame para más información!

Super destacado
Super destacado

MN 26,000

MN 2,400 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Euclides 3109

Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara

Departamento Nuevo en Torre Espacio Minerva Style, a 5 min de la minerva, a 5 min de la Gran Plaza, justo frente a Plaza Sania. Super ubicado. Cuenta con 100 m² de superficie construida. Este inmueble ofrece 2 recámaras y 2 baños de lujo completos, la principal con walk-in closet, ambas recámaras tienen aire acondicionado, asi como el area de sala comedor, cocina integral de lujo con barra de granito, area de lavado, 2 cajones de estacionamiento en sótano, y una bodega muy amplia tambien en sótano. Ideal para familias pequeñas, parejas o ejecutivos. Disfruta de una vista inmejorable de la ciudad, atardeceres increibles, desde el piso 8, con 2 balcones. La torre ofrece amenidades como alberca climatizada, gimnasio, salon de eventos, cuarto de juegos, cancha multideportiva techada, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, ludoteca, terraza de relajación (jardin zen), jardin para mascotas y area de Roof garden amueblada con vista increible de la ciudad. Ademas, el edificio ofrece una amplia área de coworking con internet, y sala de juntas, que se aparta sin costo alguno. El edificio cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad 24/7. Acceso al departamento solo con tarjeta electrónica, equipado con 4 elevadores. El estado de conservación es excelente, nuevo, a estrenar, con disponibilidad inmediata. Agenda tu cita, tu nuevo hogar.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!